Fernando Colina: Por ser venezolano, dejan morir a cantante de Sopa de Caracol

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Fernando Colina: Por ser venezolano, dejan morir a cantante de Sopa de Caracol
Etiquetas: ,
  • Muere Fernando Colina, cantante de Sopa de Caracol
  • Esposa denuncia que no le atendieron en Colombia por ser venezolano
  • “Acá el colombiano es una cosa y el venezolano es otra”

 

Por supuestamente ser venezolano, en Colombia murió el cantante del popular tema Sopa de Caracol, Fernando Colina.

Así lo denunció su esposa, Haydeé Polanco, a través de un video en redes sociales en el que reveló que Fernando Colina murió como consecuencia de una peritonitis que no fue atendida a tiempo en un hospital de Colombia, por ser de origen venezolano.

Según otras versiones, un vocero del hospital de Villa del Rosario dijo que Fernando Colina había recibido todo el tratamiento debido y que murió porque ellos decidieron retirarse.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1565822155/Captura-de-pantalla-2019-08-14-a-las-17.35.24_r1ogmf.png” url= “https://mundohispanico.com/esposa-luis-fonsi-bikini-adamari/” title= “Esposa de Fonsi se quita la ropa y posa sensual, pero Adamari la opaca en traje de baño (4 FOTOS)”]

 

Pero este jueves, la ahora viuda de Fernando Colina desmintió esa versión en el video donde reveló los desgarradores detalles de su muerte.

Haydée Polanco dijo que en un principio había llevado a su esposo al hospital de Villa del Rosario, al norte de Santander, pero que de allí fue mandado a la Cruz Roja, donde le diagnosticaron la peritonitis.

De la Cruz Roja lo regresaron a Villa del Rosario y fue ahí donde no se le atendió inmediatamente, supuestamente por ser venezolano.

“Tienen que esperar. Ustedes son venezolanos, acá el colombiano es una cosa y el venezolano es otra. Hay que tener un carné para poder tener salud acá”, explicó la viuda de Fernando Colina en el video.

 

 

Finalmente, luego de esperar durante horas para recibir tratamiento, la pareja decidió regresar a la casa y poco después murió.

Fernando Colina era conocido internacionalmente por su éxito Sopa de Caracol y otros como San Martín, según reportó El Diario de Nueva York.

“El proyecto que tenía era hacer música, hacer su orquesta acá. Fíjese, la negligencia no lo dejó. Acá tenemos un mes, y en una semana mi esposo falleció”, reveló Haydeé Polanco.

 

[trend video=”451550″ player=”14557″ title=”Gobierno de Trump anuncia nueva medida antiinmigrante”]

El cuerpo de Fernando Colina fue trasladado a Venezuela para su sepultura y a su paso por la frontera, recibió un inesperado reconocimiento por parte de sus seguidores.

 

 

“Está llegando a Venezuela Fernando Colina, lo venimos acompañando”, contó uno de sus fans mientras se escuchaban los alegres ritmos del popular tema San Martín.

“Esperamos que le hagan el gran homenaje que se merece este venezolano”, agregó el fan.

 

[trend video=”451853″ player=”14557″ title=”Familiares dan ltimo adis a joven hispano asesinado en masacre de El Paso”]

Este es el video en el que Haydeé Polanco, la viuda de Fernando Colina, denuncia que su esposo murió porque no fue atendido en un hospital de Colombia al ser de origen venezolano.

 

 

[trend video=”452145″ player=”14557″ title=”Mexicano incapacitado recibe ayuda”]

Hasta el momento se desconoce si la familia de Fernando Polanco presentará algún recurso judicial a raíz de la denuncia de su viuda.

 

 

[trend video=”451261″ player=”14557″ title=”Destapan que empresa de Trump usa constructoras que emplean indocumentados”]