Muere famoso papá de TikTok y revelan las razones

Muere famoso papá TikTok: John Kelly falleció y su familia ha salido a hablar sobre lo que pasó con el tiktoker, lamentando su pérdida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • La estrella de TikTok John Kelly falleció
  • Su hijo, con quien hacía videos, fue quien dio a conocer la trágica noticia
  • ” Siempre serás mi héroe.”, escribió el joven en TikTok

John Kelly, quien se destacó por su contenido en TikTok junto con su hijo, falleció repentinamente este fin de semana, causando una gran conmoción por su muerte. Aunque no se han dado a conocer más detalles, la familia decidió postear un video en esa red social, recordando los momentos vividos con el creador de contenido que tiene más de 2.6 millones de seguidores.

La familia del famoso tiktoker ha pedido la ayuda de su comunidad de seguidores para cubrir los gastos de su muerte, por dicho motivo es que se ha creado una cuenta de GoFoundMe en su honor, esperando que en las próximas horas se logre llegar al objetivo establecido. Sin duda alguna, la muerte de el hombre fue una completa sorpresa para la familia y seguidores del hombre.

Muere famoso papá TikTok: Se confirma su muerte

Muere famoso papá TikTok: Se confirma su muerte
Foto: TikTok

John Kelly, quien fue una de las personas más buscadas en la red social de TikTok, falleció repentinamente este fin de semana, según revelaron sus familiares en redes sociales. En un video que subió su hijo, con quien hacía videos para su contenido en dicha página, menciona que su padre falleció, pero que siempre lo recordará.

De acuerdo con New York Post, la muerte de la estrella de las redes sociales, que dirigía la cuenta de TikTok con su hijo Tex Kelly, se confirmó por primera vez a última hora del domingo en dicha red social, donde los seguidores del hombre no dudaron en expresar su consternación y sobre todo, su pésame a la familia de John. Archivado como: Muere famoso papá TikTok

Muere famoso papá TikTok: Fue una sorpresa

Muere famoso papá TikTok: Fue una sorpresa
Foto: TikTok

La familia ha mencionado que la muerte de John se trató de una sorpresa para todos, nadie se esperaba que él perdiera la vida de forma tan repentina. No han dado más información que la que posteó el joven en el video de despedida que compartió en la plataforma de TikTok, donde se hicieron muy populares por sus singulares bromas.

La causa de la muerte de John Kelly sigue sin estar clara, pero su hijo calificó su fallecimiento como una “sorpresa”, por lo que las personas que seguían al hombre siguen al pendiente de cualquier declaraciones que puedan obtener por parte del joven, quien ha sido el único en mantener con cierta información a sus seguidores, quienes le mandan sus condolencias. Archivado como: Muere famoso papá TikTok

Muere famoso papá TikTok: “Siempre serás mi héroe”

Muere famoso papá TikTok: "Siempre serás mi héroe"
Foto: TikTok

En el video que se posteó en redes sociales, se observa diferentes clips que grabaron en conjunto además de las fotografías familiares que tenían y por supuesto, las frases de despedida donde dio el último adiós a su padre. La audiencia del video se mostró sumamente afectada por el fallecimiento de Kelly, a quien catalogaban como ‘un gran hombre’.

“Siempre serás mi héroe. Hasta la próxima, papá. Te amo mucho”, fue el pie del video que escribió Tex Kelly, hijo del Tiktoker, además de escribir en los subtítulos del video la frase de: “Descansa en paz, papá, te amo”. El video hasta el momento cuenta con más de 998.6 K y diferentes mensajes hacia la familia Kelly. Archivado como: Muere famoso papá TikTok

Muere famoso papá TikTok: “Lo lamento mucho, hermano”

Muere famoso papá TikTok: "Lo lamento mucho, hermano"
Foto: TikTok

Las muestras de cariño han llegado desde diferentes partes del país e incluso del mundo, donde han lamentado la partida del hombre que sacaba un par de risas a los demás. Las personas no han dudado en escribir su sentir a la familia del fallecido, mencionando cuando lamentan su repentina partida y que causó una gran tristeza entre los seguidores.

“Siento mucho tu pérdida, hermano. Yo los sigo desde que abrí mi cuenta hace seis meses y ustedes me han hecho reír todos los días. Lo lamento mucho, hermano.”, comentó un usuario muy popular en el video de John, a lo que su hijo contestó: “Mi papá amaba mucho tu videos, señor. Él realmente lo hacía, él siempre me preguntaba: ¿Tú ya viste los videos de The Big Ole Texan’s? Porque él también tiene una buena cuenta. ¡Gracias por las risas!”, compartió Tex. Archivado como: Muere famoso papá TikTok

Muere famoso papá TikTok: Abrió una cuenta en GoFoundMe

Muere famoso papá TikTok: Abrió una cuenta en GoFoundMe
Foto: GoFoundMe

De acuerdo con los medios locales, la recaudación de fondos , que hasta ahora ha acumulado más de $ 16.700 dólares en donaciones, se estableció para ayudar a la familia Kelly a cubrir las facturas médicas y los gastos funerarios de John, por lo que se espera que las personas sigan cooperando en la página de GoFoundMe, para llegar al objetivo.

“Hola, soy el hijo de John Kelly, Tex. Me duele mucho informarles hoy sobre la pérdida de un hombre increíble.”, fue lo que escribió el joven en la descripción de dicha página para reunir los fondos suficientes para cubrir los gastos que generó la partida de John mencionando cuan duro fue la pérdida de su padre, además de inexplicable, por lo que pide la comprensión de los demás. Archivado como: Muere famoso papá TikTok

“Nos pasará factura”

"Nos pasará factura"
Foto: TikTok

El joven en el comunicado expresa lo mal que la están pasando como familia, por lo que pide a la comunidad de seguidores de su padre y suya, que puedan apoyarlos con un donativo para poder sobrepasar la muerte del hombre, la cual los tomó a todos por sorpresa y que están seguros que será un suceso muy difícil de superar.

El fallecimiento de papá fue una sorpresa para todos nosotros y algo que nos pasará factura durante mucho tiempo. “, escribió el joven, aunque no da más explicaciones sobre que pasó con Kelly, si da a entender que la familia no estaba atravesando una enfermedad o algo de conocimiento, tan solo que de un día para otro ocurrió este triste hecho.

La despedida de Tex

La despedida de Tex
Foto: TikTok

En la corta descripción que el joven escribió hacia su padre, detalla que fue un hombre sumamente dulce y que siempre trabajó duro para ganarse la vida que tenían, además aseguró que él había tenido una vida increíble llena de amor. Ante estas dulces palabras, las personas han dejado su sentir a través de los mensajes de la página, lamentando la partida del padre de Tex.

John Kelly vivió una vida increíble, llena de trabajo duro y amor.”, fue lo que comentó el joven en dicha página, esperando que en las próximas horas llegue al objetivo que se interpusieron y que puedan lograr pagar los gastos que se han incrementado desde la pérdida de John Kelly, que los tomó por sorpresa.

“Hacía sentir especial a las personas”

"Hacía sentir especial a las personas"
Foto: TikTok

Sin duda alguna, las palabras que presentó el joven hijo de John llegaron al corazón de las personas que entraron a la página y que no han dudado en dejar un pequeño donativo para ayudar a la familia que hoy se encuentra sumada en pena. Tex en el comunicado que presentó, menciona que John fue un hombre que siempre supo hacer sentir a los demás como alguien especial y sobre todo, demostraba su amor hacia ellos.

Nunca fue negativo y, como muchos de ustedes han experimentado personalmente con él, siempre fue alguien con quien querían estar porque los hacía sentir especiales y amados. “, declaró el joven en el portal de donativos, expresando como era su padre con los demás, para finalizar diciendo lo que él sentía por su padre. “Fue un gran padre, hijo, hermano y amigo para innumerables personas.”

“Ayudó siempre a los demás”

"Ayudó siempre a los demás"
Foto: TikTok

Tex se animó a conceder una entrevista con el portal de noticias Newsweek, quienes se acercaron al joven después de enterarse sobre la pérdida de John. El joven comentó en el portal, que su padre fue una persona increíble y que había hecho reír a miles de personas, además de que inspiró a demás padres, quienes nunca se perdían sus videos.

“Mi papá era un hombre increíble que tocó los corazones de millones, ya fuera haciendo reír a la gente o ayudando a los padres a aspirar a ser el tipo de padre que era para mi hermano y para mí”, dijo al portal de Newsweek, donde pudo ofrecer unas palabras para la entrevista que le realizaron hace un par de horas.

“Vivió una vida digna”

"Vivió una vida digna"
Foto: TikTok

Además de describir como era John Kelly, Tex no dudó en explicar que en estos momentos su familia estaba sumida en el dolor que había dejado la pérdida de su padre. Pero, sobre todo, explicó que se siente en paz y apoyado en estos duros momentos que están pasando y mencionó que le alegró conocer que Kelly había ayudado a más gente con sus videos.

“Mi familia está en un mundo de dolor en este momento, pero aprecio el amor y el apoyo de tantos que también sienten esta pérdida. Me alegro de que tanta gente haya podido ver a mi papá, él vivió una vida digna de ser vivida”, expresó en el portal de noticias, mencionando su sentir en estos momentos de pérdida que estaban viviendo.

Su contenido en TikTok
Su contenido en TikTok
Foto: TikTok

De acuerdo con The Sun, el dúo construyó una base de fans con varios videos durante la pandemia que mostraban su vínculo cercano y las diversas bromas que se hacían el uno al otro. Sus videos a menudo comenzaban con la frase “Hola papá” y causaban miles de risas en las personas que se encontraban con la cuenta del par, por lo que se convirtieron rápidamente en uno de los perfiles más conocidos en la red social.

Además, se dio a conocer que aparte de ser una estrella de las redes sociales, John Kelly también fue copropietario de Humboldt Construction y que vivía con su familia en Eureka, California. Aunque en uno de los videos que postearon, se informó que Tex, se mudaría a Los Ángeles para poder cumplir sus sueños como actor, un hecho que John apoyaba más que nada. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ

 

Continua artículo relacionado