Muere exjugador de la NHL de apenas 31 años y su esposa e hijos están destrozados

Muere exjugador Jimmy Hayes: La estrella del Hockey, falleció sorpresivamente a lso 31 años de edad. Las causas de su muerte no se revelaron

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Se ha dado a conocer la muerte de un exjugador de la NHL
  • A los 31 años, Jimmy Hayes falleció, le sobreviven su esposa e hijos
  • Las causas de la muerte, aún no han sido reveladas

¡Tragedia en la NHL! Se dio a conocer, la muerte del jugador Jimmy Hayes, quien estuvo en la NHL. El exjugador de 31 años, murió inesperadamente este lunes, a él le sobreviven su esposa y dos pequeños, quienes se encuentran sumamente destrozados por la muerte del joven, quien se retiró en el 2019 de la Liga Nacional de Hockey.

Las causas de su muerte aún no se han dado a conocer, pero no se sospecha que haya sido por parte de algún intento de homicidio. Hasta el momento, se han trasmitido distintos mensajes por parte de sus amigos, seguidores y páginas de Hockey; de hecho, su muerte se dio a conocer por la cuenta del Boston College Hockey, quien dio a conocer el triste suceso.

Muere exjugador Jimmy Hayes: Se dio a conocer la muerte del jugador

Muere exjugador Jimmy Hayes: Se dio a conocer la muerte del jugador
Foto: Instagram

De acuerdo con el Boston Globe, Jimmy Hayes, de 31 años, murió inesperadamente el lunes por la mañana, asombrando a la comunidad de hockey en Boston y sus alrededores. No sufría de alguna enfermedad, ni hay muestras de que haya sido un intento de suicidio u homicida, por lo que su muerte sorprendió a todo el público y por supuesto, a la familia del exjugador.

Sin duda alguna, su partida dejó a más de una persona seriamente confundida, ya que hace un par de días en redes sociales había aparecido y lucía bastante bien, por lo que han surgido rumores en la comunidad de seguidores que tenía el joven exjugador de Hockey, quien lamentablemente falleció. Archivado como: Muere exjugador Jimmy Hayes

Muere exjugador Jimmy Hayes: No se conocen las causas de la muerte

Muere exjugador Jimmy Hayes: No se conocen las causas de la muerte
Foto: Instagram

Hasta este momento, las causas de su muerte siguen siendo un misterio. Distintos medios de comunicación, han señalado que no saben qué ocurrió con la estrella de Hockey, pero sí que su muerte no puede ser considerada como un suceso que ocurrió a propósito, por lo que se espera que la familia haga un comunicado, expresándose sobre el tema.

Su muerte no se considera sospechosa. La causa de la muerte no estuvo disponible de inmediato, según el Boston Globe. Aunque claro, las investigaciones continuarán en los próximos días, que será cuando la causa de muerte se de a conocer a su familia, quienes decidirán si quieren o no, hablar sobre el tema. Archivado como: Muere exjugador Jimmy Hayes

Muere exjugador Jimmy Hayes: La declaración de las autoridades

Muere exjugador Jimmy Hayes: La declaración de las autoridades
Foto: Twitter

De acuerdo con Boston Globe, la policía sólo mencionó que llegaron a la casa del exjugador de Hockey, pero lamentablemente había fallecido, por lo que la ayuda médica no pudo ser utilizada y se pasó a investigar qué es lo que había pasado con el joven, quien dejó a su esposa e hijos muy mortificados.

“Las fuerzas del orden y los socorristas, lo declararon muerto en su casa de Milton”, mencionó un policía, que se estuvo presente al momento en que la familia del exjugador solicitó la ayuda al 911, cuando ocurrió la tragedia. Lamentablemente, no hubo mucho que hacer por el hombre, quien partió a los 31 años de edad. Archivado como: Muere exjugador Jimmy Hayes

Muere exjugador Jimmy Hayes: La trayectoria de Hayes

Muere exjugador Jimmy Hayes: La trayectoria de Hayes
Foto: Instagram

Los medios de comunicación, mencionaron que Hayes jugó 334 partidos en la NHL para cuatro equipos, incluidos los Bruins de 2015-17. Anotó un total de 54 goles y 109 puntos para los Chicago Blackhawks, Florida Panthers, Bruins y Devils. Anotó 15 goles y 33 puntos en 133 partidos para Boston.

Tenía una solida carrera dentro del equipo de Hockey, hasta que en el 2019 decidió dejar el hockey y centrarse en otros proyectos. En los últimos meses, se dedicaba a su podcast, el cual fue creado para contra anécdotas de los juegos u otros aspectos de la vida de ciertas figuras del Hockey, lo cual hizo que se popularizara. Archivado como: Muere exjugador Jimmy Hayes

Muere exjugador Jimmy Hayes:  “Con el corazón roto”

Muere exjugador Jimmy Hayes: "Con el corazón roto"
Foto: Twitter

Uno de los primeros en anunciar la muerte del jugador, fue la cuenta oficial del Boston College Hockey, con quienes tuvo la oportunidad de jugar en un par de temporadas y que siempre apoyaron la carrera de Hayes, cuando el estuvo en el equipo. Al igual que otros equipos, el BCH envió sus condolencias a la familia.

“Boston College Hockey está desconsolado por el fallecimiento de Jimmy Hayes. Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Hayes.”, se lee en un tuit que publicó la cuenta oficial del BCH, donde dan el último adiós al jugador estrella y mandan sus condolencias a la familia de Hayes, quien está muy afectada. Archivado como: Muere exjugador Jimmy Hayes

“Nuestros pensamientos están con su familia”

"Nuestros pensamientos están con su familia"
Foto: Twitter

El Boston Bruins envió sus condolencias, dando el último adiós al exjugador de Hockey, Jimmy Hayes, quien falleció en la mañana de este lunes y que sorprendió a la comunidad entera, por lo sorpresiva que fue su partida. Al igual que el BCH, enviaron su pésame a la familia de Hayes, quienes están pasando por está lamentable pérdida.

“Los Boston Bruins están desconsolados por el fallecimiento del nativo de Dorchester y ex Bruin Jimmy Hayes. Nuestros pensamientos están con su esposa Kristen, sus hijos Beau y Mac, y toda la familia Hayes durante este momento tan difícil.”, se menciona en un tuit escrito por la cuenta oficial de los Boston Bruins.

“Estamos desolados”

"Estamos desolados"
Foto: Twitter

El equipo de Chicago Blackhawks también se manifestó en redes sociales, expresando su sentir hacia la partida de Jimmy Hayes. El exjugador de hockey, tuvo la oportunidad de hacer su debut dentro de su equipo hace un par de años y mencionaron que siempre estarán orgullosos de lo que pasó en aquel tiempo, al lado del jugador.

“Estamos desconsolados al enterarnos del fallecimiento de Jimmy Hayes. Su cálida personalidad tuvo un impacto inmediato en el vestuario y con nuestra afición. Estamos orgullosos de los recuerdos que hizo en Chicago, incluido su debut en la NHL en 2011. Enviando nuestros pensamientos y oraciones a su familia”, se menciona en la cuenta de Chicago Blackhawks.

Jerry York declaró al respecto

Jerry York declaró al respecto
Foto: Twitter

Jerry York, quien es el entrenador de hockey masculino en Boston College, dio unas palabras al respecto en cuestión del fallecimiento del exjugador, mencionando que era realmente bueno en su labor y que él lo recordaba como una persona sumamente agradable, por lo que esa energía se podía expresar en su manera de jugar.

“Un jugador realmente bueno. Ganó campeonatos. Jugó en la Liga Nacional de Hockey. Pero cuando era joven, era una persona agradable. Mucho de eso proviene de su familia. Una familia increíble. Gran chico de la ciudad, ¿sabes? Siempre le ha gustado esa ciudad, esa tenacidad de la ciudad.”, comentó el entrenador.

El NHL da declaraciones al respecto

El NHL da declaraciones al respecto
Foto: Twitter

También la cuenta de relaciones públicas de la Liga Nacional de Hockey, envió su pésame a la familia del exjugador. Ellos mencionaron que lamentaron la pérdida de Hayes y los juegos que había hecho, además de cuáles habían sido los equipos para los que jugó y que su último equipo fue los Bruins, quienes siempre estuvieron orgullosos de su ‘jugador estrella’.

“La familia de la NHL lamenta el fallecimiento de Jimmy Hayes, quien apareció en más de 300 juegos con los Blackhawks, Panthers, Devils y los Bruins de su ciudad natal. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia.”, se lee en el tuit, que la página de relaciones públicas publicó esta tarde.

“Te extrañaremos”

"Te extrañaremos"
Foto: Twitter

La página del equipo de New Jersey Devils, mencionó que sus pensamientos están con la familia dle jugador, quien está pasando por un momento sumamente difícil ante la pérdida de Jimmy Hayes; la pérdida del exjugador de Hockey, impactó a todos sus compañeros, quienes no han dudado en expresar su sentir al respecto.

“Estamos pensando en la familia y los amigos de Hayes durante este momento difícil. Su personalidad contagiosa y su naturaleza tolerante eran contagiosas para todos los que pasaban tiempo con él. Tenía una habilidad tremenda para hacer que todos se sintieran bienvenidos. Te extrañaremos, Jimmy.”, se lee en el tuit que compartieron.

“Impactó en todos”

"Impactó en todos"
Foto: Twitter

Otro equipo que se destacó fue los Colorado Avalanche, quienes mencionaron que extrañarán a Jimmy y que él tuvo un impacto positivo en la vida de todos, por lo que su muerte ha sido un golpe bastante fuerte que aún no pueden superar. También mencionaron que mandan sus condolencias a la famillia, amigos y conocidos del exjugador.

“Es seguro decir que la vida de Jimmy impactó a todos los que conoció. Extrañaremos a Jimmy y nuestros corazones están con aquellos que lo conocieron y amaron”, mencionó la cuenta de Colorado Avalanche, quienes dieorn el último adiós al jugador de Hockey, que falleció el lunes por la mañana.

Continua artículo relacionado