Muere estudiante de un balazo mientras dormía en su habitación en Texas

Muere estudiante de preparatoria Crystal Rodríguez de un balazo mientras dormía en la habitación de su casa en Dallas, Texas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shuttertock
  • Muere de un balazo estudiante te preparatoria mientras dormía en su habitación en Texas
  • Crystal Rodríguez acababa de graduarse y recibió un disparo en la espalda
  • La policía no sabe porqué la casa de su familia fue atacada

Una nueva tragedia envuelve a una familia de origen hispano en Estados unidos, al darse a conocer la noticia de que muere una joven de preparatoria, Crystal Rodríguez, de un balazo mientras dormía en la habitación de su casa en Dallas, Texas, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de People en Español.

Esta tragedia ha cimbrado a la población del lugar que como la policía, no se explica cómo sucedieron los hechos, pues no hay detenido ni indicios de que la familia tenga algunos nexos con el crimen o una situación que pudiera ligar el ataque contra la familia, motivo por el que continúan las investigaciones para resolver el caso.

¿CÓMO OCURRIERON LOS HECHOS?

Muere balazo dormía Texas
Foto Twitter

Fue durante la madrugada del martes que se suscitaron los primeros disparos de arma de fuego en un vecindario de Dallas. Crystal rodríguez estaba dormida, boca abajo y entonces sin darse cuenta, recibió un disparo en la espalda, mismo que terminaría con su vida solo unos minutos después, pero sin saberse quien lo efectuó.

La joven tenía 18 años de edad y era estudiante recién graduada de preparatoria, según el diario The Dallas Morning News, la madre habló por primera vez sobre este crimen que ha dejado a toda la población en shock y dijo lo siguiente: “Estaba acostada en su cama, estaba durmiendo”, expresó la madre de la víctima Crystal Vital.

¿QUÉ PASÓ DENTRO DE LA CASA?

Crystal Rodríguez
Foto Twitter

Todo sucedió tan rápido, la madre de la joven contó que al escuchar los primeros disparos creyó que venían de dentro de la casa sin embargo, entró a la habitación de su hija y la vio tirada en el suelo con la camiseta toda ensangrentada y no daba crédito a lo que veía. la joven intentaba desesperadamente poder respirar ante el balazo.

De manera textual la madre de ella contó lo siguiente: “No entiendo cómo alguien haría esto. ¿Por qué querrían lastimarme a mi o a mi familia?”, lamentó al conocerse la noticia de que murió su familiar de una manera trágica y hasta ahora inexplicable, tanto para ellos como para la policía que sigue investigando todas las evidencias. Archivado como: Muere balazo dormía Texas

Muere balazo dormía Texas: AUNQUE LLEGARON A ATENDERLA, FUE DEMASIADO TARDE

Dallas
Foto Twitter

Luego de ver a su hija tirada y desangrándose, Crystal Vital llamó a la línea telefónica de emergencias del 911 para solicitar el apoyo de los servicios médicos, por lo que en cuestión de minutos llegaron los paramédicos, y tras estabilizarla, la trasladaron a un hospital cercano, sin embargo, lamentablemente falleció casi de manera inmediata.

La zona alrededor de la casa parecía de guerra. El ataque en la madrugada sorprendió a todos los residente de un tranquilo vecindario. Todavía nadie se explica que sucedió, pero se ha solicitado la colaboración de la ciudadanía para que aporten datos que puedan servir para la localización de los responsables de la muerte de la mujer.

¿QUÉ DICE LA POLICÍA SOBRE ESTE ATAQUE?

Muere balazo dormía Texas
Foto Twitteer

Alrededor de la casa, en las paredes del hogar y aun en algunos vehículos cercanos, las autoridades encontraron algunos disparos, todo parecía ser una zona de desastre, pero algunos pasos del lugar, la policía encontró uno de los casquillos que se utilizaron en el atroz ataque donde falleció la estudiante graduada de preparatoria.

“Este (incidente) me enoja. La pérdida sin sentido de una vida”, expresó el jefe policial Eddie García, según el diario. “Estamos en la etapa temprana de la investigación y es verdaderamente trágica. Solo espero que pueda recibir una llamada cuando nuestras unidades rastreen a este individuo o individuos, para poder ser testigo del arresto”. Archivado como: Muere balazo dormía Texas

Muere balazo dormía Texas: ‘SON UNOS COBARDES’

Crystal Rodríguez
Foto Twitter

Hasta el momento las investigaciones señalan que no hay algún indicio de que la familia de la joven tuviera algún nexo con el crimen, por lo que han seguido la línea de que el ataque fue al azar, sin embargo, esta teoría molesta más a la policía, que no se explica cómo unas personas agredan a otras de muerte solo por hacerlo.

“Los sospechosos que buscamos son unos cobardes que no respetan la vida humana, que dispararon indiscriminadamente hacia una casa y cobraron la vida de una joven de 18 años. Esa es su descripción. Fue un acto cobarde. Cuando pasan cosas como esta, me enojo, lo tomamos personal, yo lo tomo personal. Los hombres y mujeres de este departamento lo toman personal”, dijo el oficial.

Muere balazo dormía Texas: ¿QUÉ PIDE LA FAMILIA Y LA POLICÍA?

Muere balazo dormía Texas
Foto Twitter

Una amiga de la víctima creó una cuenta en la página de GoFundMe para poder recaudar fondos y tener un funeral digno para Crystal Rodríguez, quien recientemente se había graduado de la preparatoria. Para despedir la entrevista, la mamá expresó los siguiente: “Ella no merecía lo que le sucedió. Quien haya hecho esto, quiero que pague con su vida”.

Es por esto que la policía busca la colaboración de la gente y ha puesto unos teléfonos para dar cualquier información al agente Abel López al (214) 671-3676. Las autoridades además ofrecen una recompensa de hasta $5,000, a quien brinde datos que provoquen al arresto y condena de los responsables. Pueden llamar al (214) 373-8477. La llamada puede ser anónima. Archivado como: Muere balazo dormía Texas

Continua artículo relacionado