La estrella de ‘Tiger King’ Jeff Johnson muere en aparente suicidio

Muere estrella Tiger King: A los 58 años de edad falleció el ex comprador de reptiles, Jeff Johnson, tras discusión con su esposa

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Fallece la estrella de ‘Tiger King’
  • Jeff Johnson, aparentemente se suicidó
  • La causa del aparente suicidio fue una discusión con su pareja

¿FUE UN SUICIDIO? De acuerdo con las autoridades, se confirmó la muerte de la estrella de ‘Tiger King’, Jeff Johnson, a los 58 años de edad. Según los primeros reportes, todo se debió a un aparente suicido después de que sostuvo una fuerte discusión con su esposa; la policía encontró al hombre, en su apartamento de Oklahoma.

Las autoridades, mencionaron que fueron llamadas por la familia del comerciante de reptiles quienes informaron sobre la tragedia. En los últimos informes, se mencionó que el hombre alcanzó a llegar al hospital, donde finalmente perdió la vida; en sus antecedentes, no aparecían problemas con su salud mental por lo que la noticia de un suicidio ha sorprendido enormemente.

MUERE LA ESTRELLA DE ‘TIGER KING’

MUERE LA ESTRELLA DE 'TIGER KING'
Foto: Twitter

New York Post, informó que Jeffery Lynn Johnson, un comerciante de reptiles que apareció en el exitoso programa de Netflix, “Tiger King: Murder, Mayhem and Madness”, perdió la vida a los 58 años de edad. El hombre, quien se hizo popular por la serie de la plataforma de Stream, se encontraba discutiendo fuertemente con su esposa y fue cuando ocurrió la tragedia.

De acuerdo con los medios de comunicación, el sujeto se encontraba sumamente molesto y podría haber tomado la decisión de quitarse la vida. En los primeros informes, se mencionó que la policía llegó al hogar de la familia cuando fue encontrado casi inconsciente y por ello, se procedió a clasificarlo como un ‘intento de suicidio’.

Muere estrella Tiger King: ¿Qué pasó con Jeff?

Muere estrella Tiger King: ¿Qué pasó con Jeff?
Foto: Twitter

Según el medio de comunicación, fue el Departamento de Policía de Oklahoma quienes informaron que  el suceso había acontecido el 8 de septiembre a las 10 de la noche, cuando recibieron una llamada de emergencia diciendo que el sujeto había intentado quitarse la vida. El motivo de aquel arranque, fue que estaba en plena discusión con su esposa, Charity, cuando la situación se salió de control.

CNN, mencionó que la policía escribió en el registro que Charity, la esposa de Johnson, le dijo al policía a cargo que su esposo se suicidó frente a ella durante una discusión en su garaje. Sus hijos de 4 y 5 años estaban dentro de la casa en ese momento, por lo que no sabía como proceder y por ello, llamó rápidamente a la policía. Archivado como: Muere estrella Tiger King

Muere estrella Tiger King: ¿Se encontraba vivo?

Muere estrella Tiger King: ¿Se encontraba vivo?
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios de comunicación, el sujeto aún se encontraba con vida cuando la policía llegó al lugar donde ocurrió la tragedia. La policía, aún encontró con pulso a Jeff y lo trasladaron en calidad de emergencia hacia el hospital más cercano de la zona; los médicos intentaron salvarle la vida, pero horas después fue declarado muerto, señaló el informe policial y donde CNN tuvo acceso.

También se cuestionó si Jeff tenía antecedentes en cuestión de su salud mental y se aseguró que el hombre, nunca había presentado algún problema en torno a depresión u algún otro tipo de enfermedad. Por ello, descolocó que Johnson haya tomado la decisión de arremeter contra su vida y decidir hacer tal acto, enfrente de su esposa e hijos. Archivado como: Muere estrella Tiger King

Muere estrella Tiger King: ¿Quién confirmó la muerte?

Muere estrella Tiger King: ¿Quién confirmó la muerte?
Foto: Twitter

New York Post, informó que se comunicaron con el abogado de Tiger King, Joe Exotic, quien afirmó haber hablado con Charity, la ahora viuda del hombre, quien confirmó que había perdido la vida de aquella forma. Hasta el momento, no se conoce de qué forma falleció y sólo hay especulaciones sobre el aparente suicidio que cometió.

Hasta el momento, la mujer permanece “entre las sombras” y no se especificó por qué fue la discusión. En los medios de comunicación, se confirmó que el hombre perdió la vida la misma noche en que se reportó el incidente con el Departamento de Policía de Oklahoma; el hombre se hizo popular tras aparecer en el episodio número 4 de la serie, donde habló de su trabajo con los reptiles. Archivado como: Muere estrella Tiger King

Muere estrella Tiger King: ¿Una maldición?

Muere estrella Tiger King: ¿Una maldición?
Foto: Twitter

En redes sociales, corrió el rumor de que se trató de una maldición debido a que ya se había registrado una muerte en el programa. Se trató del fallecimiento de Erik Cowie, la estrella de “Tiger King” y el cuidador del zoológico. De acuerdo con New York Post, Cowie fue encontrado muerto el 3 de septiembre en la ciudad de Nueva York y el médico forense determinó que su causa de muerte fue un “consumo agudo y crónico de alcohol” de una manera “natural”.

Por ello, los internautas mencionaron que quizá se trata de un tipo de ‘maldición’, después de que Joe Exotic fue aprehendido por las autoridades al ser encontrado culpable de un asesinato a sueldo. El exitoso programa de Netflix, se rodeó de polémicas desde que se dio a conocer el destino de el ex cuidador del zoológico, de 58 años, quien afirma ser inocente. Archivado como: Muere estrella Tiger King

Muere estrella Tiger King: Fallece Joey Morgan

Muere actor Joey Morgan: Se despiden de Morgan
Foto: Twitter

FALLECE JOVEN ACTOR. Se dio a conocer la muerte del joven actor Joey Morgan, quien perdió la vida a los 28 años de edad. El joven, quien se hizo conocido por la película de “Scouts Guide to the Zombie Apocalypse”, falleció este domingo y de acuerdo con su representante, la familia ha pedido que les den privacidad ante ese momento tan difícil.

Fue el director de cine Christopher Landon, quien dio a conocer la triste noticia de su muerte. En redes sociales, los internautas han ofrecido sus condolencias por el fallecimiento del joven; a través de Twitter, los jóvenes mencionaron que se encontraban conmocionados con la partida del actor y en Instagram, los colegas del joven expresaron su sorpresa y tristeza por la muerte de Morgan. Archivado como: Muere estrella Tiger King

CONFIRMAN LA MUERTE DE JOEY MORGAN

CONFIRMAN LA MUERTE DE JOEY MORGAN
Foto: Twitter

Fue hace un par de horas que en redes sociales, se dio a conocer la muerte de Joey Morgan. Aunque se dio a conocer la muerte del joven, se consideraba un rumor hasta que el director Christopher Landon confirmó la muerte. A los 28 años de edad, Morgan falleció y sus familiares también expresaron su sentir a través de un comunicado de prensa.

“Joey Morgan entró en mi vida hace casi 9 años cuando hice Scouts. Era tranquilo, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Pasó hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido.”, informó Landon en redes sociales donde al momento varios internautas expresaron su sentir por el acontecimiento.

¿Qué pasó con el actor?

Muere actor Joey Morgan: ¿Qué pasó con el actor?
Foto: Twitter

De acuerdo con Just Jared, no se dio a conocer la causa por la que terminó perdiendo la vida el joven, de 28 años, pero sí que la familia hizo un pedimento especial hacia el público en general; en el comunicado se expresó que era un momento sumamente difícil para los familiares del actor y también se mencionó que esperaban obtener un poco de privacidad.

“Por favor respete nuestra privacidad para que podamos lamentar la pérdida de una persona muy especial para nosotros”, dijo su representante en un comunicado.”, mencionó el medio de comunicación y se aseguró que no se dio a conocer la forma o causa del porqué falleció el actor.

Las condolencias hacia la familia del actor

Muere actor Joey Morgan: Las condolencias hacia la familia del actor
Foto: Instagram

En redes sociales, se ha observado distintas condolencias dirigidas a la familia del actor y también, escritos de los compañeros del actor quienes aseguraron que la muerte de Morgan les tomó por sorpresa. Una de las personas que escribió sobre su fallecimiento, fue la actriz Casimere Jollette quien lamentó el fallecimiento del joven actor.

“Mi dulce Joey. Eras tan amado. Por tantas personas que te admiraban, aprendieron de ti y a quienes inspiraste. Siempre apreciaré lo que me has enseñado. Y los recuerdos que compartimos. A una de las almas más creativas, francamente talentosas, divertidas y hermosas con las que me he encontrado en este mundo: te amo, Joey. Su tiempo en esta tierra llenó muchas de nuestras vidas con gozo y felicidad. Es demasiado pronto para verte partir. Descansa tranquilo, amigo.”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Se despiden de Morgan

Muere actor Joey Morgan: Se despiden de Morgan
Foto: Instagram

Diversos compañeros del joven, han escrito a través de redes sociales sobre la terrible pérdida que generó la partida de Joey Morgan. El actor, Antonio Ciano, escribió en Instagram que el joven tenía un corazón gigante y que desde un inicio lo ayudó en cualquier cosa que necesitara, además de que siempre lo iba a recordar con profundo cariño.

“Para el hombre con el corazón más grande de la habitación. No puedo creer que esté escribiendo esto, me has ayudado tantas veces en el pasado. Eras un alma increíble y apreciaré nuestros recuerdos para siempre. Extrañaré tu risa y tu sonrisa. Descansa tranquilo mi paisano.”, mencionó el actor Antonio Ciano en redes sociales.

FALLECE ACTOR DE CINE

"Lo abrazaba y lo besaba"

Vaya que han sido días terribles para el mundo del espectáculo, pues luego de las pérdidas de varias figuras del entretenimiento en México, entre ellos Octavio Ocaña y Enrique Rochahora se confirma la muerte del actor Coronji Calhoun, a los 31 años de edad, por falla en el corazón.

El joven es recordado por su participación en la película Monster’s ball, donde interpretó al hijo de la actriz Halle Berry. De acuerdo con información de The Sun, las causas de su triste fallecimiento fueron nsuficiencia cardíaca y problemas pulmonares. Descanse en paz.

Continua artículo relacionado