Muere estrella de TV muy joven

Muere estrella televisión hindú: El director de pasarelas y estrella de MTV, murió de forma inesperada durante sus vacaciones en Egipto

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere estrella de reality show
  • Jagnoor Aneja falleció mientras estaba de viaje
  • Familiares dijeron que se encontraba “sano” antes del viaje

MURIÓ INESPERADAMENTE. Medios informan que el joven que participó en Reality show de MTV, Jagnoor Aneja, falleció de forma abrupta en su viaje por Egipto. La figura de televisión, se encontraba de vacaciones cuando de repente comenzó a sentirse “mal” y un infarto fue el que le quitó la vida; amigos Aneja, comentaron que era un joven ‘saludable’.

Los amigos del joven, siguen impactados por su inesperada muerte y han comentado que se sienten sumamente tristes; antes de fallecer, la estrella de MTV compartió con sus seguidores un par de fotografías de su viaje por Egipto y mencionó que había sido uno de sus sueños era conocer las pirámides de Giza y que lo había cumplido.

FALLECE ESTRELLA DE MTV

FALLECE ESTRELLA DE MTV
Foto: Instagram

La estrella de MTV, Jagnoor Aneja, falleció de forma repentina mientras se encontraba de vacaciones en Egipto, a los 40 años de edad. De acuerdo con los amigos del joven, se encontraba en perfectas condiciones cuando murió de forma repentina en medio del viaje; amigos, colegas y seguidores, lamentan el fallecimiento del joven que protagonizó Love School.

De acuerdo con los medios de comunicación, después de fallecer sus amigos aseguraron que se encontraba en excelentes condiciones e inclusive, lo describieron como una persona ‘saludable’, por ello les extrañó que el infarto llegara de forma repentina a su vida. En redes sociales, el joven compartió un poco de como estaban siendo sus vacaciones.

Muere estrella televisión hindú: ¿Qué hacía en Egipto?

Muere estrella televisión hindú: ¿Qué hacía en Egipto?
Foto: Instagram

De acuerdo con The Sun, el hombre de 40 años, se encontraba en Egipto debido a que había organizado pasar un par de días con sus amigos en el sitio turístico y disfrutar de uno de los lugares que más le habían llamado la atención. En medio de las vacaciones y después de haber cumplido uno de sus sueños, Aneja tuvo un colapso y después se informó que había sido un paro cardiaco.

El hombre, quien entrenaba a concursantes para posar en pasarelas, había deseado acudir a Egipto y conocer las pirámides de Giza. Según los medios de comunicación, se encontraba en un buen momento de su carrera y consolidándose cómo una figura importante en la televisión de la India. Lamentablemente, el infarto sorprendió a todos los presentes en el viaje que realizaron. Archivado como: Muere estrella televisión hindú

Muere estrella televisión hindú: ¿Una persona sana?

Muere estrella televisión hindú: ¿Una persona sana?
Foto: Instagram

De acuerdo con India TV, el actor Karan Singh Chhabra describió a Jagnoor Aneja como una persona sumamente sana y por ello, les constaba aceptar la noticia de su fallecimiento. El hombre, de 40 años, llevaba una vida saludable y siempre se mantenía haciendo ejercicio, por lo no comprenden como pudo tener un infarto.

“Solía ​​organizar eventos y la cantidad de veces que solíamos interactuar era casi la misma. Él era de una familia acomodada y no puedo creer que la persona que fue a pasar un buen rato haya pasado lejos de esta manera. Hasta donde sé, él era una persona sana y satisfecha“, relató al medio de comunicación, el reconocido actor hindú. Archivado como: Muere estrella televisión hindú

Muere estrella televisión hindú: “Un shock”

Muere estrella televisión hindú: "Un shock"
Foto: Instagram

El actor, también aclaró al medio de comunicación que era un shock para todos la muerte de Aneja y que aún no podían creer lo que había acontecido mientras se encontraba de vacaciones. Él, aclaró que sus amigos cercanos sabían que era una persona sumamente cuidadosa con su salud y por ende, no entendían como pasó lo del infarto.

“Así que, en serio, inicialmente no podía creerlo, pero más tarde, cuando supe que esto es una realidad, me quedé en shock. Realmente es más doloroso para que lo perdiera así. Él estaba disfrutando y divirtiéndose, no tengo ni idea de cómo sucedió esto”, mencionó el hombre a India TV. Archivado como: Muere estrella televisión hindú

Muere estrella televisión hindú: ¿Podría haberlo sospechado?

Muere estrella televisión hindú: ¿Podría haberlo sospechado?
Foto: Instagram

Otro de los amigos de la estrella de televisión, reportó al medio de comunicación que Aneja se encontraba perfectamente sano y que siempre estaba ejercitándose, por lo que no podía creer lo que estaba sucediendo. El actor, mencionó que días antes había hablado con él y le mencionó que se encontraba muy feliz por estar en Egipto.

“Estaba perfectamente sano. De hecho, estaba muy preocupado por su salud y estado físico. Nunca estuvo interesado en pasar más tiempo en el gimnasio para hacer alarde de un cuerpo tonificado o de seis paquetes. No podía entender cómo sucedió esto. Fue difícil para mí aceptar la noticia. Él era un viajero y explorador, pero quién sabía que viajaría al cielo tan pronto. Realmente lo extraño mucho”, explicó Mohammad Al Mahmoodi. Archivado como: Muere estrella televisión hindú

Muere estrella televisión hindú: Su último post en Instagram

Muere estrella televisión hindú: Su último post en Instagram
Foto: Instagram

A través de redes sociales, la estrella de MTV compartió con sus seguidores un corto video donde presumía los instantes que estaba viviendo en las pirámides de Giza y mencionó que estaba cumpliendo uno de sus sueños. El hombre, aseguró que se encontraba sumamente emocionado por estar en ese lugar y disfrutar de una de las maravillas del mundo.

“Un sueño hecho realidad cuando visité las grandes pirámides de Giza. Otro lugar marcado en mi lista de deseos”, escribió Aneja en redes sociales, explicando a sus seguidores que ese era uno de los sitios donde había querido conocer y que por fin, estaba cumpliendo con ese sueño. En los comentarios, los seguidores se despidieron de la figura de televisión. Archivado como: Muere estrella televisión hindú

Muere Raúl Santa, interpretó al ‘Pupuchurro’ en ‘Betty la Fea’

Muere Raúl Santa, interpretó al 'Pupuchurro' en 'Betty la Fea'
Foto: Twitter

Una tremenda noticia recibe el mundo del espectáculo de América Latina, pues se da la confirman que muere el actor Raúl Santa, quien alcanzó el éxito con su  interpretación de ‘Pupuchurro’ en la famosa telenovela colombiana de ‘Betty la Fea’, por lo que gran parte del elenco externó su tristeza, de acuerdo a información proporcionada por el portal de noticias de El Tiempo.

La telenovela Betty la Fea apareció en la pantalla chica en el año de 1999 y fue todo un gran éxito debido a la historia de una secretaria (Ana María Orozco) que no era muy agradable a la vista, con frenos, anteojos, ropa muy rudimentaria y que al final se enamora de su jefe (Jorge Enrique Abello), un hombre guapo, con clase y bien posicionado.

¿DE QUÉ FALLECIÓ EL ACTOR?

Betty la Fea
Foto Twitter

Los reportes de su familia y conocidos indican que el actor falleció este lunes 15 de noviembre luego que de por años luchara con una “penosa enfermedad”, señaló el medio de comunicación local ‘Crónica del Quindío’. La gente en rede sociales lo recordaron de manera cariñosa y aprovecharon las cuentas de los famosos para expresar su dolor.

Fue en la cuenta de Twitter que la protagonista recibió más de 200 comentarios de los fans de la telenovela, pero también de otros actores que participaron en la famosa producción, que ha sido una de las más exitosas en la pantalla chica de América Latina y que deja grandes recuerdos de actuaciones limpias, cómicas y de gran profesionalismo.

¿QUIÉN FUE DE LAS PRIMERAS EN LAMENTAR LA PÉRDIDA?

Ana María Orozco
Foto Twitter

Fue la protagonista, Ana María Orozco quien publicó el siguiente mensaje: “Lamento mucho la partida del queridísimo actor y gran compañero Raúl Santa. QEPD. Te abrazo fuerte mi @valeriasanta. Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso pupuchurro! (Corazón negro). Que su dulce alma descanse en paz. (Signo de manos aplaudiendo,Signo de manos aplaudiendo, Signo de manos aplaudiendo). Y gracias”.

Junto al mensaje aparece una fotografía del actor fallecido, en una de las escenas de la famosa telenovela Betty la Fea. De inmediato uno de los seguidores le contestó a la actriz: “Hay mi pupuchurra, se nos fue el cheque, tu querido pupuchurro, Dios lo reciba en su santa gloria, solo buenos recuerdos del señor Raúl. Amén. Los tiempos de de Dios son perfectos”.

¿QUÉ LE DIJO ‘FREDDY CONTRERAS’?

Betty la Fea
Foto Twitter

Otro de los actores que publicó un sentido mensaje fue Julio César Herrera, quien interpretó a ‘Freddy Contreras’, quien junto a dos fotografías de su homólogo, escribió lo siguiente a manera de despedida: “Alma bonita la de Raúl… buen viaje, Querido compañero. Buen viaje Nos divertimos muchísimo”, por lo que algunos fans reaccionaron a ello.

“Abandonado por la tv y los canales”, “Ay Don Pupuchurro Paz en su tumba y fortaleza a su familia”, “que vaina con Don Pupuchurro”, “o el cheque para la Sofía”, “Dios lo tenga en su santa gloria (Manos palma contra , palma contra palma, Manos palma contra palma) y dé fortaleza a su familia”, “hasta siempre Pupuchurro, buen viaje a la eternidad… paz y fortaleza a la familia”.

¿QUÉ RECUERDAN MÁS DE PUPUCHURRO?

 

Pero más gente dejó mensajes de agradecimiento para el actor en la cuenta de Ana María Orozco, quien interpretó a ‘Betty la Fea’: Hola Saludos desde San José Costa Rica, mil gracias por habernos echo reír tanto, esa novela nunca se nos olvidará, yo apenas tenía 15 años y ahora tengo 38 y realmente esa novela ninguna otra la superará. Cuántas alegrías nos dieron. Que Dios la bendiga”.

“Qué triste esta noticia, se fue muy joven, mi padre Ccelestial lo reciba en se Santo Seno. Fortaleza para su familia y todos sus amigos y para quienes lo conocimos mediante la pantalla”, “el cuerpo descansa, las almas viajan, las memorias quedan”, “correcto las almas viajan hacía el paraíso o el infierno. No todos estarán en la presencia de Dios. ¿Porqué? En Vida nunca buscaron a Dios de verdad”.

 

 

Continua artículo relacionado