Muere estrella de MTV por razones desconocidas (FOTOS)

Estrella MTV Jordan Cashmyer: Muere por razones desconocidas estrella de MTV del programa "16 & Pregnant", las razones se desconocen...

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Estrella de “16 & Pregnant” murió este domingo por razones que aún no se conocen
  • Padre de Jordan Cashmyer dio a conocer la lamentable noticia por Facebook
  • Consumo de drogas, problemas mentales… todo esto vivió la joven de 26 años.

Estrella MTV Jordan Cashmyer: La estrella del programa ’16 & Pregnant’, Jordan Cashmyer de 26 años fue encontrada muerta este domingo 16 de enero. Según el portal ‘The Sun’, las razones de su muerte son desconocidas. Los familiares de la actriz dieron a conocer esta noticia por medio de redes sociales.

La actriz estuvo participado en una serie de MTV ’16 & Pregnant’ en donde contaron su historia de como se embarazó a una corta edad y las situaciones difíciles que tuvo que afrontar durante ese tiempo. Su padre, publicó una foto despidiéndose de su hija.

Estrella MTV Jordan Cashmyer: Así se despidió su padre

Estrella MTV Jordan Cashmyer
FOTO: Facebook

El padre de la joven de 26 años, Dennis M. Cashmyer Jr., confirmó la muerte de su hija a través de su cuenta oficial de Facebook, en donde, junto a una foto en blanco y negro de la rubia, escribió unas palabras de despedida hacia ella. Lamentándose de la situación escribió: 

“Anoche recibí una llamada que ningún padre quiere. Mi amada hija mayor, Jordan, falleció, tenía solo 26 años. Después redactó: “Nuestros corazones están realmente rotos. Ningún padre debería tener que pasar por la pérdida de un hijo, NUNCA”. “Por favor, mantengan a mi familia en sus pensamientos y oraciones mientras navegamos por esta terrible tragedia. Escribió a través de Facebook. 

Estrella MTV Jordan Cashmyer: El trágico pasado que marcó la historia de la joven

Estrella MTV Jordan Cashmyer
FOTO: Instagram

Según lo que MTV decidió contar sobre la historia trágica de Jordan, en el programa “16 & pregnant”, ella estaba junto a su novio en ese momento Derek, quienes tuvieron una hija de nombre Evie, pero los problemas que afrontaron eran demasiado fuertes.

Según el portal “The Sun”, la pareja estuvo viviendo en la calle por un tiempo, mientras que Jordan estaba embarazada. Los padres de Jordan odiaban la relación que ella tenía junto con Derek, por lo cual no recibía apoyo por parte de ellos. Los jóvenes padres tuvieron que lidiar con la situación solos.

Estrella MTV Jordan Cashmyer: Fuera de cámaras, la situación seguía siendo complicada para la pareja

Estrella MTV Jordan Cashmyer
FOTO: Instagram

A pesar de que la pareja decidió alejarse de los reflectores del programa de MTV, ambos seguían teniendo problemas económicos. Después de su aparición en “16 & pregnant”, la pareja decidió terminar la relación sentimental, ya que ambos no podían criar a su hija de manera adecuada.

Jordan decidió volver a casa con su padre y su madrastra, ambos compartieron la tutela de la pequeña hija de Jordan. En el año 2015, según informa The Sun, la rubia cedió temporalmente los derechos de custodia a la madre de Derek. 

Estrella MTV Jordan Cashmyer: Los problemas mentales de Jordan

Estrella MTV Jordan Cashmyer
FOTO: Instagram

¿Por qué Jordan le cedió la custodia de su hija a la madre de su ex pareja, Derek?, según declaraciones de familiares, la chica estaba afrontando severos problemas de salud mental, además de tener pensamientos suicidas todo el tiempo y una dependencia a las drogas.

Pero eso no es todo, Jordan afrontando todos estos problemas mentales y de drogas, en el año 2017 fue arrestada por posesión de drogas mientras estaba trabajando en un club de Strippers, lo cual la llevó a tener problemas legales, de acuerdo con el reporte del medio citado.

Estrella MTV Jordan Cashmyer: Logró mantenerse sobria

Estrella MTV Jordan Cashmyer
FOTO: Instagram

Después de la oscuridad, llevó un poco de luz a la vida de Jordan, pues tras afrontar problemas de drogas y depresión, ella parecía estar trabajando en su salud y así lo reconoció en el 2021 mediante un post que publicó en Facebook, según el portal The Sun la joven comentó:

“Mi maravilloso miembro del grupo en el hogar hizo este increíble anuncio para el viernes, así que para cualquiera que no sea parte de la página de ex alumnos de Right Turn, aquí está la información de mi aniversario”. Declaró la joven estrella de MTV que tuvo el ‘peor’ final. Archivado como: Estrella MTV Jordan Cashmyer

Otra trágica muerte se suscitó

FOTO: Instagram

Años antes de la muerte inesperada de Jordan Cashmyer, una compañera de Jordan de nombre Valerie Fairman que salió en el programa “16 & Pregnant”, también falleció. La razón de su muerte fue, según los resultados arrojados por los forenses, sobredosis de drogas.

La ex estrella de MTV, falleció cuando en la casa de un amigo suyo en Pensilvania, según informa el portal en inglés “The Sun”, fue encontrada muerta en el baño “indispuesta”. Este hecho marcó la historia del programa, ahora con la noticia del fallecimiento de Jordan, ya no es la única. Archivado como: Estrella MTV Jordan Cashmyer

La madre de Valerie declaró lo siguiente

FOTO: Instagram

 Janice Fairman, madre de Valerie, reveló que su hija había ingresado a rehabilitación cinco veces a lo largo de los años, pero siempre se retractaba. No quería terminar los tratamientos, y siempre lograba escapar de ese lugar, por lo cual salir de las drogas no era una opción. 

La madre de Valerie comentó que la última etapa de rehabilitación de Valerie fue solo unos meses antes de su muerte después de haber cumplido un tiempo en prisión por violar su libertad condicional. ¿Qué habrá pasado con la madre Jordan? Archivado como: Estrella MTV Jordan Cashmyer

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado