Muere esposo de María Laria y ella pide ayuda en GoFund Me (FOTOS)

Tras perder a su mamá hace dos meses, la presentadora María Laria está pasando el peor momento de su vida, luego de que hace unos días murió su esposo, Carlos Enrique Ceballos, con quien estuvo casada durante 40 años.

Pero además de la irreparable pérdida, la presentadora atraviesa una difícil situación económica porque también se quedó sin trabajo, por eso abrió una página de GoFund Me para recaudar fondos.

Ahí denunció que su pareja no sobrevivió gracias a que no se le practicó una cirugía que necesitaba de urgencia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Jacqie Rivera sorprende con vestido y aseguran que luce igual a su madre

 

“Mi adorado esposo Carlos Enrique Ceballos, mi angelito de 40 años, se me acaba de ir de mi lado después de ser negado la cirugía que le pudo salvar su vida”, escribió Laria en su mensaje en GoFund Me.

En la página de recaudación de fondos, la expresentadora de Telemundo pidió que en vez de flores, la gente le ayude con un donativo económico.

 

María Laria

Foto: Go Fund Me

 

“No saben lo que me cuesta hacerlo, les agradeceré el resto de lo que me queda de vida”, dijo Laria al tiempo que pidió: “En este momento de emergencia para mí y del peor momento de mi vida después de perder mi trabajo y a mi madre hace dos meses, pido ayuda en vez de flores”.

Hasta el momento, María Laria lleva recaudados 8,685 dólares de los 10,000 dólares que está solicitando.

La expresentadora de programas como ‘Cara a Cara’, desde donde le hizo la competencia a Cristina Saralegui, definió a su pareja como “un amigo leal, el mejor esposo del mundo, buen ser humano, caritativo y generoso con causas como los veteranos, ya que él es uno de la Guerra de Vietnam. Siempre sonriente y humilde, admirando y dando crédito, cumplidos y admiración a otros”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+