Muere embarazada y ve a su ángel de la guarda (VIDEO Y TESTIMONIO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Muere embarazada de gemelos y ve a su Ángel de la Guarda
  • El esposo que no creía en ángeles da su testimonio
  • ¡Mira el video de lo que sucedió!

Una mamá de gemelos muere en el parto de urgencia de sus bebés, le practican una histerectomía de urgencia y vuelve a la vida para contar que su ángel de la guarda estaba allí… pero ¡eso no es todo!

Su esposo confirma que también lo vio en el quirófano, siendo que tiene una perspectiva científica, ¡compartió y fue testigo de lo que sucedió!

Angel de la Guarda de las embarazadas

Ya lo conoces, el ángel de la guarda de las embarazadas es el arcángel Gabriel, que las protege en el embarazo, en la sala de partos y, después, sigue velando por los recién nacidos. Su nombre significa “hombre de Dios”. Otros recursos lo traducen como “Dios es mi protector”.

Este arcángel fue quien anunció a la Virgen María que llevaba en su vientre al Hijo de Dios. Por esto, se recurre a las bendiciones de este gran arcángel para todo lo relacionado al embarazo y al bienestar de madre e hijo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556563107/wing-white-statue-love-religion-winged-941829-pxhere.com__kto3nb.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/nombres-angeles-bebe-a” title=”Nombres de ángeles para tu bebé con la letra “A””]

Oración al arcángel Gabriel para la maternidad

Esta es una oración al ángel de la guarda de las madres, Gabriel, que puede usar una mujer que desea quedar embarazada, que ya lo está y quiere protección para ella y su bebé en gestación, que está de parto o que quiere ayuda y apoyo para su maternidad reciente.

Para que sea efectiva, la mujer debe no solo orar, sino acompañar sus oración con buenas obras y conectarse de verdad con el ángel Gabriel abriendo su corazón de madre.

A la hora de orar, prende una vela blanca y ofrece una flor de lirio. Entonces, reza estas palabras:

“Tú que anunciaste a la Virgen María el nacimiento de Cristo y la llenaste con la bendición divina, te ruego de acuerdo a la voluntad de Dios y en el nombre de Jesucristo, la bendición para todas las mujeres que desean un hijo.

Te pido una bendición especial para: [el nombre de la mujer] y para el ser que crece (o crecerá) en su vientre. Llénalos con tu luz de pureza sin igual, para que con tu iluminación divina se manifieste el amor de Dios hacia toda la humanidad. Amén”.

Ahora mira este testimonio impresionante de esta mujer embarazada que muere al dar a luz a sus gemelos. Ella cuenta cómo vio ángeles de la guarda junto a ella velando por sus bebés y cómo la invitaron a volver y la protegieron. Pero no solo es su testimonio el que verás… ¡su esposo estaba en el quirófano y también los vio!

Ahora que ya lo has visto… ¿qué crees?

[trend video=”409282″ player=”14557″ title=”ngeles en tu mundo E11″]

Regresar al Inicio