Muere embarazada y ve a su ángel de la guarda (VIDEO Y TESTIMONIO)

  • Muere embarazada de gemelos y ve a su Ángel de la Guarda
  • El esposo que no creía en ángeles da su testimonio
  • ¡Mira el video de lo que sucedió!

Una mamá de gemelos muere en el parto de urgencia de sus bebés, le practican una histerectomía de urgencia y vuelve a la vida para contar que su ángel de la guarda estaba allí… pero ¡eso no es todo!

Su esposo confirma que también lo vio en el quirófano, siendo que tiene una perspectiva científica, ¡compartió y fue testigo de lo que sucedió!

Angel de la Guarda de las embarazadas

Ya lo conoces, el ángel de la guarda de las embarazadas es el arcángel Gabriel, que las protege en el embarazo, en la sala de partos y, después, sigue velando por los recién nacidos. Su nombre significa “hombre de Dios”. Otros recursos lo traducen como “Dios es mi protector”.

Este arcángel fue quien anunció a la Virgen María que llevaba en su vientre al Hijo de Dios. Por esto, se recurre a las bendiciones de este gran arcángel para todo lo relacionado al embarazo y al bienestar de madre e hijo.

Oración al arcángel Gabriel para la maternidad

Esta es una oración al ángel de la guarda de las madres, Gabriel, que puede usar una mujer que desea quedar embarazada, que ya lo está y quiere protección para ella y su bebé en gestación, que está de parto o que quiere ayuda y apoyo para su maternidad reciente.

Para que sea efectiva, la mujer debe no solo orar, sino acompañar sus oración con buenas obras y conectarse de verdad con el ángel Gabriel abriendo su corazón de madre.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+