Muere el nieto de Amado Carrillo Fuentes, en accidente aéreo en México (VIDEO)

foto shutterstock
  • Muere el nieto de Amado Carrillo Fuentes tras sufrir un accidente aéreo en Sinaloa, México
  • César Isaac Carrillo de 16 años falleció luego que la avioneta en la que viajaba se estrellara
  • El video fue compartido en las redes sociales

Muere nieto Amado Carrillo. A través de las redes sociales, está circulando una grabación donde se observa que una avioneta pierde el control y se estrella contra el piso, se supo que ahí viajaba el nieto del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, según Grupo Fórmula.

El joven de 16 años de edad, respondía al nombre de César Isaac Carrillo, y era el nieto de “El señor de los cielos”, el joven perdió la vida luego de que la avioneta en la que viajaba perdió el control y se estrelló.

Además de Isaac Carrillo también murió un hombre de 65 años de edad de nombre Gamaliel, también fue encontrado sin vida otra persona que por el momento aún no han identificado.

Muere nieto Amado Carrillo

FOTO TWITTER

El accidente ocurrió en la mañana de este jueves en el municipio de Navolato,Sinaloa, en el video se observa cómo la avioneta Cessna color rojo, con matrícula XB-LDXY, realizaba algunas piruetas con tres pasajeros a bordo.

Luego se observa cómo el piloto perdió el control de la aeronave, lo que ocasionó que el avión se fuera en picada contra el suelo en un campo de cultivos, donde quedó completamente destrozado.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), para realizar las primeras investigaciones sobre lo ocurrido y encontrar las posibles causas.

En otra grabación después del accidente aéreo, se puede observar la avioneta destruida y junto a ella estaba el cuerpo del joven nieto del narcotraficante, recostado sobre un asiento con el cinturón de seguridad puesto, con algunas lesiones visibles.

Hasta el momento no se ha brindado mas información, y por el momento se desconoce si la caída de la aeronave fue por fallas en el motor o una distracción del piloto.

¡ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES! PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ Y AQUÍ.

 

Nieto de Amado Carrillo

César Isaac Carrillo el joven fallecido en el accidente donde una avioneta se estrelló en el suelo, era el nieto de Amado Carrillo e hijo de César Carrillo Leyva, alías “El Cesarín”, asesinado en agosto de 2020, según Excélsior.

Muere nieto Amado Carrillo 2

FOTO TWITTER DIARIO TÓPICO

Isaac aparece en otra grabación junta a la avioneta, en un asiento de la aeronave, con el cinturón puesto, se recomienda discreción al momento de ver las imágenes.

Cabe recordar que “El señor de los cielos”, era conocido por traficar inmensas cantidades de drogas por la vía aérea, sobre todo en los Estados Unidos, donde es muy conocido.

Muere nieto Amado Carrillo 3

FOTO TWITTER

Amado Carrillo falleció en julio de 1997, durante una cirugía que se realizaba para cambiar su rostro y no ser reconocido por las autoridades en aquel momento, ya que era el líder del Cártel de Juárez.

PARA VER LAS IMÁGENES DE CLICK AQUÍ

Archivado como Muere nieto Amado Carrillo

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Muere nieto Amado Carrillo