Muere el cantante de Rock, Trevor Strnad a los 41 años

Muere el rocnocido vocalista de la banda de rock The Black Dahlia Murder, Trevor Strnad a los 41 años de edad, se desconoce las causas

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Getty Images
  • Muere el cantante de Rock, Trevor Strnad a los 41 años
  • El vocalista de la banda Black Dahlia Murde perdió la vida
  • “Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música”

Muere Trevor Strnad. En este año 2022, las malas noticias ha llegado para muchas celebridades, que lamentablemente han perdido la vida, en algunos casos los famosos eran muy jóvenes. Esto ha ocasionado una gran tristeza para millones de seguidores que solo recuerdan a sus ídolos.

En esta ocasión el mundo del Rock se ha vestido de luto, por el sensible fallecimiento de una estrella de este género, fue la misma agrupación donde él militaba, quien dio el comunicado de la muerte de uno de sus integrantes. Este en las redes sociales oficiales de la banda.

Muere el vocalista Trevor Strnad

Muere el vocalista Trevor Strnad
FOTO TWITTER

De acuerdo con el portal The Sun, la reconocida banda The Black Dahlia Murder anunció la muerte del cantante principal Trevor Strnad en las redes sociales el miércoles. El vocalista de la agrupación tenía tan solo 41 años de edad, varios de seguidores lamentan la muerte del músico.

Fue a través de la cuenta de Facebook de la banda The Black Dahlia Murder en donde dieron a conocer la muerte de su vocalista. Además, los integrantes de la agrupación, aprovecharon para enviar un emotivo mensaje de despedida para un miembro, el cual consideraban como su familia.

Muere Trevor Strnad: Emiten comunicado del fallecimiento

Muere Trevor Strnad: Emiten comunicado del fallecimiento
FOTO TWITTER

El mensaje en las redes sociales inicia con las lamentaciones por la sensible perdida del vocalista Trevor Strnad de 41 años de edad. “Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Trevor Scott Strnad. Amado hijo, hermano y pastor de los buenos tiempos, fue amado por todos los que lo conocieron”.

Luego, la banda de rock, hace mención sobre lo importante que fue Trevor en el mundo de la música y todo lo que provocó en este género musical. “Una enciclopedia ambulante de todo lo relacionado con la música. Era un abrazador, un escritor y verdaderamente uno de los mejores artistas del mundo”.

"Sus letras proporcionaron al mundo historias"
FOTO TWITTER

La banda continuó con los elogios para su vocalista: “Sus letras proporcionaron al mundo historias, hechizos, horror y fantasía. Era su vida ser tu programa”. Hasta el momento no se ha confirmado las causas de su muerte, también la banda incluyó un número de teléfono de National Suicide Prevention Lifeline en su declaración.

Después de su muerte, los tributos de los fanáticos y compañeros de la industria de la música y más allá mostraron su apoyo en línea. Algunas reconocidas celebridades lamentaron la sensible perdida que ha sufrido la banda y la familia de Trevor  Strnad , quien falleció este miércoles 11 de mayo. Archivado como: Muere Trevor Strnad

“Absolutamente conmocionado”

"Absolutamente conmocionado"
FOTO TWITTER

En su cuenta de Twitter, Mike Portnoy escribió: “Absolutamente conmocionado al enterarme del fallecimiento de @trevorTBDM de @bdmmetal Trevor era parte de la familia @metalallegiance, cantó en nuestra canción The Accuser y se unió a nosotros para los shows en 2018 y 2019. Mi más sentido pésame para sus compañeros de banda. , amigos y familia #RIPTrevorStrnad”.

Por su parte el presentador estadounidense de radio y televisión Riki Rachtman tuiteó: “Me he sentido tan deprimido antes. Apuesto a que tú también. Es tan trágico escuchar sobre #TrevorStrnad, por favor, si te duele si alguna vez piensas que el suicidio es una opción, llama al 800-273-8255 #SuicidePrevention”. Archivado como: Muere Trevor Strnad

¿Quiénes son The Black Dahlia Murder?

¿Quiénes son The Black Dahlia Murder?
FOTO TWITTER

“Noticias terriblemente tristes con respecto a #trevorstrnad del brillante #blackdahliamurder #restinpeace”, “Nuestros corazones están con sus compañeros de banda, familia y fans”, “Descansa en Power Trevor Strnad. Nuestros corazones están con el campamento @bdmmetal y los amigos y familiares de Trevor”, fueron algunos comentarios

Cabe recordar que la banda The Black Dahlia Murder se formó en el año del 2001. Lanzaron su primer álbum de debut ese año, titulado What a Horrible Night to Have a Curse, luego sacaron otros nueve álbumes de estudio de larga duración. La banda lanzó Verminous, su álbum más reciente, en 2020, fue muy criticado por los críticos y amado por los fans. Archivado como: Muere Trevor Strnad

Continua artículo relacionado