Muere el actor Joe Lara quien fuera protagonista de la serie Tarzán en accidente aéreo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor Joe Lara quien fuera protagonista de la serie Tarzán en accidente aéreo
Foto Shutterstock / Video MH
  • Muere el actor Joe Lara quien diera vida a Tarzán en una de sus series
  • El artista perdió la vida en un accidente aéreo
  • La aeronave se estrello en un lago de Tennessee donde fallecieron 7 personas

Muere Joe Lara Tarzán. El mundo del espectáculo se encuentra de luto, ya que el actor que brilló en la década de los 80 falleció este sábado, el estadounidense Joe Lara murió a sus casi 59 años de edad, luego de que la aeronave en la cual viajaba se estrelló en un lago de Tennessee.

Joe Lara que saltará a la fama por su interpretación como Tarzán en la serie de Tarzán: The Epic Adventures, perdió la vida junto a su esposa, en un accidente aéreo, donde además de ellos otras 5 personas no lograron sobrevivir cuando el avión cayo cerca del estado de Nashville, según La Nación.

Muere el actor Joe Lara

Muere Joe Lara Tarzán
FOTO TWITTER

El actor inicio su carrera como modelo, hasta que fue llamado para ser el protagonista de la serie Tarzán en Manhattan en el año de 1989, por la cadena de CBS. La trama del filme trataba que el rey de la selva tenia que rescatar a la mona Chita en la ciudad de Nueva York.

Tiempo después el actor estadounidense volvía a la pantalla para volver a interpretar al mítico personaje en la serie Tarzán: The Epic Adventures entre el año de 1996 y 1997, cabe recordar que este filme fue grabado en Sudáfrica, siendo un éxito total en los Estados Unidos.

Muere Joe Lara: Accidente aéreo

Muere Joe Lara Tarzán 2
FOTO TWITTER

Fue el día sábado cuando la avioneta Cessna C501 en la cual viajaba junto a su esposa y otras 5 personas, se estrello en un lago de Tennessee, pero fue este domingo cuando los elementos de rescate, buscaron los cuerpos de las personas que lamentablemente perdieron la vida en el accidente aéreo.

De acuerdo con el capitán del cuerpo de rescate del condado Rutherford, John Ingle, quien mencionó que los rescatistas siguen buscando en el área donde cayeron los escombros ubicados en el Lago Percy Priest cerca de Smyrna, para encontrar los cuerpos de los pasajeros, de acuerdo con Milenio.

Muere Joe Lara: Identifican a los cuerpos

Muere Joe Lara Tarzán 3
FOTO TWITTER

Luego de una búsqueda incansable lograron localizar siete cuerpos que además también fueron identificados, así lo mencionaron en un comunicado que emitieron la noche del sábado. Fueron identificados Brandon Hannah, Gwen S. Lara, William Joe Lara, David L. Martin, Jennifer J. Martin, Jessica Walters y Jonathan Walters.

La Administración Federal de Aviación informó que la aeronave que se estrelló salió del aeropuerto Smyrna Rutherford quien iba con rumbo al aeropuerto de Palm Beach cuando perdieron contacto en la mañana del sábado. Lamentablemente todos los pasajeros perdieron la vida incluidos el actor y su esposa.

Muere Joe Lara: ¿Quién era Joe Lara?

Muere Joe Lara Tarzán 4
FOTO TWITTER

Joe Lara nació en San Diego, California el 2 de octubre de 1962. En su adolescencia estuvo trabajando como modelo en una agencia que lo contacto convirtiéndose en un modelo profesional. Tiempo después decidió mudarse ala ciudad de Los Ángeles para empezar su carrera como actor.

Ya estando en la industria de la actuación Joe Lara realizó una audición para tener el papel de Tarzán, el cual pudo conseguir, sin imaginar que sería su salto a la fama. Durante su trayectoria realizó alrededor de 20 filmes del rey de la selva, continuando su carrera como actor hasta el año del 2002, cuando se retiró del cine para dedicarse a la música.

Muere Joe Lara: Otra tragedia

Muere Joe Lara Tarzán 5
FOTO ARCHIVO MH

Hace solo unos cuantos días en mundo de Hoolywood también volvía a encontrarse de luto, luego de confirmaran la muerte de Kevin Clark, actor de la cinta ‘Escuela de rock’, quien perdió la vida este miércoles 26 de mayo a los 32 años, según informaron los medios locales.

Kevin Clark, músico y actor estadounidense que se hizo famoso por interpretar al inolvidable baterista Freddy “Spazzy McGee” Jones en la película ‘Escuela de rock’, falleció este miércoles en Chicago, Illinois, luego de que fuera arrollado por un auto perdiendo la vida.

Muere Joe Lara: Confirman muerte de Kevin Clark, actor de la cinta ‘Escuela de rock’

Foto: Twitter

El actor manejaba bicicleta en su natal Chicago, pero en un cruce fue fatalmente embestido por un vehículo. De inmediato, Clark fue llevado a un hospital cercano en donde los doctores declararon su muerte a causa de las lesiones, lo cual afecto al mundo de los espectaculos.

Posteriormente, el médico forense del condado de Cook confirmó que la causa de muerte de Clark había sido una lesión por fuerza contundente que había sido causada por el choque entre el vehículo y la bicicleta, reportó US Magazine.

Sobre el conductor que le arrebató la vida

Foto: Twitter

La conductora del auto involucrado en la muerte de Clark es una mujer de 20 años. El Chicago Sun-Times informó que la joven aun no ha sido arrestada por las autoridades. Sin embargo, la policía le ha extendido varias citaciones tras el accidente.

Poco después de la muerte del artista, su madre Allison Clark dijo al medio local que el joven era “un talento en bruto” y agregó: “Tiene un corazón de oro”. Las condolencias para la familia inundan las redes sociales. Archivado como: Muere Joe Lara Tarzán.

Actor dedicado a la música

Foto: Twitter

Clark no había regresado a la actuación desde su papel en ‘Escuela de Rock’, en cambio se había concentrado en su carrera musical como baterista. La madre del artista comentó que su hijo estaba muy entusiasmando con el nacimiento de su nueva banda, Jessie Bess and the Intentions.

Apenas el fin de semana, el sábado 22 de mayo, habían tocado en su primer show. “Les dijo a sus compañeros de banda ayer mismo: Saben, esta es finalmente la vida que quiero vivir. Y vamos a lograrlo”, recordó su madre. Archivado como: Muere Joe Lara Tarzán

¿Cómo consiguió su papel?

Foto: Twitter

En 2013, Clark recordó en una entrevista su audición para School of Rock con Joey Gaydos Jr., quien luego interpretaría al guitarrista Zack Mooneyham. Los directores de casting les pidieron tocar “Day Tripper” de los Beatles y “Iron Man” de Black Sabbath, al parecer su trabajo junto les sorprendió, porque ambos consiguieron los papeles.

Para celebrar los 10 años de la película, el elenco se reunió en 2013 y ofreció una memorable presentación en Austin, Texas, donde Clark volvió a meterse en su personaje como baterista de la banda para tocar el icónico sencillo “School of Rock”. Archivado como: Muere Joe Lara Tarzán

Los famosos reaccionan

Foto: Instagram Jack Black

La noticia corrió rápidamente por las redes sociales. Cientos de fanáticos y seguidores lamentaron la muerte de la estrella. Incluso el famoso actor Jack Black, quien fuera coprotagonista de la película ‘Escuela de rock’, expresó su dolor.

“Noticias devastadoras. Kevin se ha ido. Demasiado pronto. Alma hermosa. Tantos buenos recuerdos. Con el corazón roto. Enviando amor a su familia y a toda la comunidad de School of Rock”, escribió en su cuenta de Instagram. Archivado como: Muere Joe Lara Tarzán