¡Otra muerte! Fallece el abuelo de Regina Blandón, famosa por ser Bibi en la Familia P.Luche (FOTO)

Muere el abuelo de la actriz Regina Blandón, y lo hizo saber en las redes sociales, es conocida por hacer a Bibi en la Familia P. Luche

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Fallece el abuelito de la actriz Regina Blandón, y lo hizo saber en las redes sociales
  • Regina es conocida por interpretar a Bibi en la Familia P. Luche
  • La actriz despide con un emotivo mensaje a su abuelito

Regina Blandón mejor conocida como Bibi, personaje que interpretó en el programa de comedia la Familia P. Luche, dio a conocer esta mañana a través de su cuenta de Instagram la terrible noticia del fallecimiento de su abuelo.

Obteniendo inmediatamente respuesta de sus seguidores, que al enterarse de la noticia, mandaron su pésame a la actriz.

La publicación la realizó subiendo una serie de fotos de su abuelito que de cariño lo llamaba Belo, y lo despidió con un emotivo mensaje y agregando que se encontraba triste pero tranquila ya que sabía que vivió un vida plena.

“A pocos días de cumplir 94 años (y 66 años de matrimonio con una de las mujeres más maravillosas que hay en el mundo), nos despedimos de ti con el corazón, sí acongojado, pero tan lleno de amor, de gozo, de agradecimiento, de honor y de celebración porque, Belo, qué ejemplo más extraordinario de vida”, comenzó escribiendo.

“Qué ganas de llegar así como tú. Pleno, en paz, tranquilo y agradecido”, fue parte del mensaje que Regina público a su abuelo.

“Qué admiración por tu garra, por tu convicción, por tu fe, por tu rectitud, por tu generosidad, por tu decisión, por tu inteligencia, por tu sabiduría, por tu fuerza incansable, por tu ser amoroso, por ser ejemplo, pilar y estandarte para los que tenemos la enorme suerte de formar parte de esta familia… me puedo seguir horas y horas”, continuó con la despedida.

“Realmente, lo que quiero decir es que SIEMPRE estaré agradecida, honrada y orgullosa de poder llamarme tu nieta. Buen camino, Belo. Te quiero con el alma entera. Échanos un ojo de vez en cuando, porque nos vas a hacer mucha falta”, concluyó su triste despedida la actriz.

Además agregó: “Esto lo escribo, no porque donde esté Belo haya redes sociales, sino como una manera con las herramientas que tengo a la mano para tratar de dar gracias y de honrarlo (y es que no hay palabras ni videos ni fotos que alcancen para hacerlo bien). Y también para agradecer todas las muestras de amor, atención y cariño que recibió y hemos recibido, porque lo más lindo del mundo es ver el amor que lo rodeaba, que aún lo rodea y que, por ende, nos rodea a nosotros, su familia, y eso nos hace muy afortunados”.

Muere abuelo Regina Blandón 1
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Muere abuelo Regina Blandón

Muere abuelo Regina Blandón. De inmediato los seguidores se hicieron presentes en la publicación dejando sus palabras de ánimo hacia Regina, incluso varias celebridades se tomaron su tiempo para mandar el pésame a la actriz.

Artistas de la talla de Consuelo Duval que escribió: “Ay Regina!! Me dolió el corazón!! TE ABRAZO CON TODO MI AMOR!! Lo siento mucho mi cielo, MUCHO!!”.

Ludwika Paleta también mandó sus condolencias: “Te mando un abrazo enorme lleno de cariño Re, lo conocí sólo en cuentos a través de tí. Qué afortunados ustedes de haberlo tenido, y tanto tiempo. Mándale, por favor, un abrazo grande a tu mamá de mi parte”.

También Odalys de Cuéntamelo Ya, comentó: “Lo siento mucho ! Te abrazo muy fuerte”.

Y no podía faltar el novio de Regina quien este año había presumido su nueva relación, dejó unas palabras: “Te amo. Orgullo de ser quienes somos y sobre todo de dónde venimos”.

A lo que Regina Blandón respondió: “@gonmarron y yo más. Tu texto en tu post es una belleza, mi vida. Te adoro”.

“Te abrazo con todo mi corazón mamacita hermosa”, “Lo siento muchísimo querida amiga! Te abrazo muy fuerte!!!!”, Te abrazo fuerte Regina, que todo lo que necesite tu familia lo tengan!”, “Lo siento mucho querida Regi. Te acompaño en tu pérdida”, fueron algunos de los comentarios de celebridades como Antonieta Gaxiola, Ines Gomez Mont, Sargento León, etc.

El post se hizo viral ya que actualmente cuenta con más de 144 mil “me gusta” y tambien con mas de mil comentarios de celebridades, seguidores y fans tanto de Regina como de su abuelito.

Muere abuelo Regina Blandón 2
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Muere abuelo Regina Blandón

Muere abuelo Regina Blandón. La actriz mexicana Regina Blandón participó en varios proyectos cinematográficos y televisivos que se emiten actualmente por lo que, a pesar de las dificultades que implica la cuarentena por coronavirus, sus seguidores pueden seguir viéndola en las pantallas, según reporte de la Agencia EFE.

“Vamos a seguir trabajando y tratando de contar historias, que es lo que más nos gusta”, relató la actriz a Efe, además de insistir en la necesidad de adaptación que está sufriendo la industria audiovisual.

Aun así, también se mostró contenta de poder estar ofreciendo contenido al público, como la serie “Historia de un crimen: La búsqueda”, una miniserie de producida por Netflix que relata la desaparición en 2010 de Paulette Gebara Farah, una niña que apareció muerta a los pies de su cama después de nueve días de búsqueda por parte de su familia y las autoridades mexicanas.

El estreno de esta producción hace unos meses tuvo gran expectación debido a la repercusión del caso en su momento, que se cerró como un accidente a pesar de las incongruencias mientras que el juicio paralelo de la opinión pública juzgó a la familia pero también a las autoridades.

La serie utiliza el humor y la sátira para hacer un crítica al “circo” que se montó en torno al caso, según explicó la actriz, y fue precisamente esto lo que generó críticas por parte de la audiencia.

“Más que hacerlo con humor por burlarse es una denuncia de cómo todos nos dejamos engañar por un circo mediático. Más bien es una denuncia para decir que la realidad supera la ficción y qué mejor forma de contarla como el chiste que fue”, explicó la actriz.

Su personaje es Carolina Tello, una periodista que alza la voz y trata de investigar las inconsistencias del caso hasta que recibe amenazas y termina por doblegarse ante una oferta para presentar un noticiero.

Para muchos, Tello está inspirada en la periodista Lilly Téllez, pero la actriz aseguró que es un personaje ficticio que retrata como fue el tratamiento de los medios hacia el caso.

Muere abuelo Regina Blandón 3
FOTO INSTAGRAM

Archivado como Muere abuelo Regina Blandón

PELÍCULAS EN LÍNEA

Muere abuelo Regina Blandón. Además de la serie, Blandón también participó en las películas “Como novio del pueblo” y “La liga de los 5”, que se encuentran actualmente disponibles a través de la plataforma Pantalla.

El “La liga de los 5”, la actriz pone la voz a una niña que tiene poderes al igual que su hermano, quien no quiere que los pongan en práctica hasta que los villanos secuestran a la niña.

“Fue la primera vez que hacía doblaje y fue un experimento bien chido. La película es 100 % mexicana, es una historia de superhéroes inspirados en nuestra cultura. Me emociona que personas de Estados Unidos de ascendencia mexicana puedan verla y pasar a sus hijos un poco del orgullo que significa ser mexicano”, compartió.

“Como Novio del Pueblo” es una comedia romántica, basada en la cinta española llamada “Primos” (2011). La película narra como Diego (José María de Tavira) es abandonado por prometida en el altar y regresa con sus dos primos a Puerto Vallarta, donde solían pasar las vacaciones y se reencuentra con Martina (Blandón).

“Es una película que queremos muchísimo, estuvo muy padre hacerla y a la gente le gusta mucho porque está muy bien contada. Me siento más que afortunada de que más gente la vea”, terminó.

Blandón se encuentra en medio de otros proyectos, algunos de los cuales se han tenido que pausar por la pandemia mundial de coronavirus pero que espera retomarlos tan pronto como sea posible y seguro, según Agencia EFE.

Archivado como Muere abuelo Regina Blandón

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado