Fallece el narrador mexicano de boxeo y lucha libre, Dr. Alfonso Morales a causa de una deficiencia renal

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Fallece el narrador mexicano de boxeo y lucha libre, Dr. Alfonso Morales a causa de una deficiencia renal
foto shutterstock
  • Muere el narrador del boxeo y lucha libre, el Dr Alfonso Morales
  • El cronista falleció a causa de una deficiencia renal
  • Leonardo Riaño confirmó la sensible pérdida en las redes sociales

Muere Dr Alfonso Morales. El mundo deportivo se encuentra de luto, ya que a través de las redes sociales, se dio a conocer la triste noticia de la muerte del narrador deportivo mexicano, el Dr. Alfonso Morales, quien falleció la tarde de este jueves a los 71 años de edad, según El Universal.

El mítico narrador del boxeo y de la lucha libre Alfonso Morales, perdió la batalla contra una enfermedad de deficiencia renal, quien le quitó la vida este jueves.

La noticia fue dada a conocer por el también narrador de TUDN, Leonardo Riaño, donde en su cuenta oficial de Twitter anunció la triste noticia del sensible fallecimiento de su compañero.

Muere Dr Alfonso Morales 1
FOTO TWITTER

Grandes y emotivas narraciones

“Hace unos minutos falleció mi tío, mi gran maestro y amigo El doctor Alfonso Morales. Su hermana Lulú, su hermano Armando, Ofe y yo lo hemos acompañado en una dura pelea frente a una deficiencia renal. Gracias a todos por su cariño a un enorme ser humano”, dijo Riaño en Twitter.

El fallecido Dr. Alfonso Morales fue conocido por sus grandes y emotivas narraciones del boxeo profesional, incluso de la lucha libre, del cual ya se había alejado para estar atendiendo su enfermedad renal que tenía.

Se le dio el apodo de “Doctor”, ya que se tituló como médico psiquiatra, en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), incluso corrió el mito que detrás de la mascara de Tinieblas estaba el rostro del cronista.

En el año del 2019 el Gobierno de Michoacán le otorgó un reconocimiento por su larga carrera en los medios de comunicacion, tambien en ese mismo evento fue una de sus últimas apariciones públicas.

En la siguiente página se verán las reacciones de las celebridades en las redes sociales.

Reacciones en redes sociales

Muere Dr Alfonso Morales. Tras saber la triste noticia sobre el fallecimiento del mítico narrador de boxeo y lucha libre, varias celebridades y seguidores reaccionaron en las redes sociales mandando sus mensajes de condolencias.

Muere Dr Alfonso Morales 2
FOTO TWITTER

El consejo Mundial de Lucha Libre fue uno de los que mostró su tristeza en Twitter: “El Consejo Mundial de Lucha Libre se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario comentarista deportivo Dr. Alfonso Morales, quien se convirtió en una emblemática voz que marcó historia en este deporte”.

También la Lucha Libre AAA publicó una imagen donde dice: “Worldwide se une en oración por la irreparable pérdida de nuestro gran amigo Dr. Alfonso Morales. Icónico cronista deportivo y voz reconocida a nivel mundial de nuestra Lucha Libre. Enviamos fuerte abrazo y consuelo a familiares y amigos”.

Archivado como Muere Dr Alfonso Morales.

“Mi más sincero pésame por el sensible fallecimiento de el doctor Alfonso Morales, que descanses en paz y en el dolor más desgarrador para su familia, más cerca se encuentre Dios”, comentó el luchador Sangre Azteca.

Muere Dr Alfonso Morales 3
FOTO TWITTER

Incluso el luchador Tinieblas Jr. puso sobre que lo comparaban con su padre: “Siempre fue bien comparado mi Padre Tinieblas con el Dr. Alfonso Morales fue un mito que se hizo viral la broma que inventó el mismo Dr. en Paz descanse a un gran comentarista en la lucha libre y el box”.

“Este año hemos perdido muchos amigos, y al ver noticias así se nos parte el corazón, ahora llega a la arena celestial el comentarista de lujo de la lucha libre Q.E.P.D el gran Dr Alfonso morales . Mi mas sentidas condolencias”, “A mi no me engañas, claro que era el Dr.!! Un luchador tan bueno tenía que tener detrás a una gran persona!! Abrazo grande a una de las máscaras más emblemáticas de nuestra lucha libre”, fueron algunos de los comentarios realizados por los seguidores.

Archivado como Muere Dr Alfonso Morales.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico