Muere Dolores Jiménez: Lolita Cortés está de luto, ya tiene un ángel que la cuida desde el cielo (FOTO)

blank
blank

  • Publica triste mensaje a través de rede sociales; muere Dolores Jiménez
  • Familiares y amigos velaron los restos en la Colonia Roma
  • Recibe muestras de cariño de sus seguidores

Muere Dolores Jiménez. Hay luto en la familia Cortés. Entre lágrimas, la polémica actriz y ex juez de La Acadamia (TV Azteca) y Bailando por un Sueño (Televisa) Lolita Cortés, compartió el fallecimiento de su mamá Dolores (Lolina) Jiménez a través de las redes sociales; era una cantante que perteneció al dueto musical Lena y Lola, famoso en la década de los 60’s.

Visiblemente afectada, Lolita Cortés, actriz y cantante expresó su profundo dolor por la partida de su mamá, a quien calificó como una gran mujer.

“Quiero agradecer a todos los que han estado con nosotros, a los que la conocieron. Quiero agradecerle a todos por sus palabras y por todo”, dijo Lolita Cortés en su mensaje por la muerte de su madre.

View this post on Instagram

Se nos fue nuestra maestra… Amiga… Madre… Compañera… Y parte de nuestra alma… La mejor guía!!! Te amo con toda el almaaaa no se que hacer sin ti… !!! quien nos quiera acompañar estaremos despidiendo a mi mami en Gayosso Colima 254 Colonia Roma A partir de las 7:30pm llegamos

A post shared by Lau Cortes (@laucortes777) on

“Mi Madre ya se fue con mi tía Maris, se fue dormidita porque fue una gran mujer y le pedí a Dios que no me la hiciera sufrir, y dormidita se fue. Gracias a todos. Se fue una gran mujer que nos dio mucho. Y ya nos iremos a El Tenampa a cantar con mariachi. Vamos a celebrarla”, expresó en un video publicado en a través de su cuenta de Instagram.

Familiares y amigos velaron los restos de Jiménez en una funeraria de la Colonia Roma.

View this post on Instagram

Gracias #lolina

A post shared by @soylolacortes (@soylolacortes) on

Laura Cortés, hermana de Lolita, también expresó su pesar y compartió unas fotografías del recuerdo en su cuenta de Instagram.

En el mensaje de Laura Cortés se puede leer: “Se nos fue nuestra maestra… amiga… madre… compañera… y parte de nuestra alma… La mejor guía. Te amo con toda el alma, no sé que hacer sin ti… Quien nos quiera acompañar estaremos despidiendo a mi mami en Gayosso Colima 254, Colonia Roma, a partir de las 7:30pm llegamos”.

De inmediato la hermana de Lolita Cortés recibió todo tipo de palabras de cariño: “Lau me acabo de enterar, híjole se fue a encontrar con el creador. Por fa reciban Lolita y tú un abrazo con todo mi corazón”.

Tatiana fue una de las artistas que reaccionó a la publicación de Laura: “Ay Laurita cuánto lo siento. Y tantos recuerdos y anécdotas hermosas de mi madre con tu madre, que en paz descanse”.

Otro de los artistas conocidos que comentó la publicación fue Lorenzo Antonio: “No Laura. Tantos recuerdos que tengo de ella y ustedes. Lo siento muchísimo”.

Pero los seguidores de Laura en su Instagram no dejaban de mandar condolencias a ella y a su hermana Lolita: “Abrazos y oraciones para ustedes hermosa, una dama hermosa tu mami”, dijo uno de los fans.

“Mi más sentido pésame mucha fortaleza y no olviden las queremos mucho”, dijo una de las usuarias de la cuenta de Instagram de Laura Cortés.

Muere Dolores Jiménez

“Abrazos y oraciones para ustedes hermosa, una dama hermosa tu mami”, dijo otra de las personas más allegadas a la familia Cortés.

Familiares, amigos, fans, seguidores y todo el mundo del espectáculo en el país se unieron para mandar un mensaje de unión y de fraternidad con las hermanas Lolita y Laura Cortés.

En una de las fotografías que colgó Laura Cortés se puede apreciar a las hermanas junto a su madre cantando con atuendo de mariachi, mientras que en otra a blanco y negro se ve a la dinastía Cortés.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank