¡Lamentable fallecimiento! Muere la diseñadora de Lucero y Gaby Spanic

Ana Corona, la famosa diseñadora de modas tapatía que se encargaba de vestir a Lucero, Gaby Spanic y a otras celebridades perdió sorpresivamente la vida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Una muerte une a Lucero y Gaby Spanic! Y es que Ana Corona, la famosa diseñadora de modas tapatía que se encargaba de vestir a Lucero, Gaby Spanic y a otras celebridades perdió sorpresivamente la vida.

El mundo de la moda se vio sorprendido cuando este lunes por la mañana se dio a conocer la trágica muerte de Ana Corona, conocida en este gremio por trabajar con varias actrices y modelos.

Uno de los primeros en dar a conocer la noticia fue el locutor de radio Raúl Brindis, quien utilizó su cuenta de Twitter para informar sobre el lamentable fallecimiento de la diseñadora.

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo en bikini! Yalitza muestra cintura y Jennifer Lopez aparece en mini bikini (FOTOS)

“Muere Ana Corona, la modista tapatía que vestía a celebridades como Gloria Trevi, Gaby Spanic entre otras”, comenzó escribiendo en el post que fue acompañado de varias fotografías de las famosas con las que trabajó.

Asimismo, Raúl se encargo de detallar la presunta causa de la muerte de la diseñadora de modas.

“Las versiones apuntan a que murió al someterse a una cirugía estética en Guadalajara, Jalisco”, comentó.

 

 

Al poco tiempo algunos usuarios reaccionaron ante la publicación: “Que en paz descanse. Bien joven y guapa”, “Dios bendiga su alma”.

Sin embargo, hubo un comentario más picante: “Por pagar cirugías baratas”.

El acontecimiento también fue retomado en Instagram, en varias cuentas donde se indagó aún más sobre la aparente causa de muerte de Ana.

RELACIONADO: Confirman suicidio de fundador e integrante de Botellita de Jerez

“Se hizo una reducción de busto, la cual fue mal practicada por el doctor (…), cortó piel de más”, se mencionó en un post.

Asimismo, otros usuarios reaccionaron ante el trágico suceso.

“Es cierto, la chava era de Guadalajara y tenía meses luchando contra una mal cirugía. Sufrió mucho (…) es un caso muy sonado acá. Muy triste fue su caso”, “pobrecita, cómo los cirujanos pueden seguir haciendo cosas tan feas”, “las cirugías siempre implican riesgo, no siempre en culpa de lo médicos. A veces, como pacientes no seguimos las recomendaciones”, comenzaron escribiendo.

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y las especulaciones continuaron.

“Dicen que su infección ya estaba casi curada y falleció por otra cosa”, “tan linda, qué triste su pérdida de mi paisana”, “si era tan bonita, ¿cuál era la necesidad de las cirugías? Muy triste y lamentable”, escribieron.

 

https://www.instagram.com/p/BvuLcTznPR8/

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Ana Corona fue la diseñadora de modas de Lucero, y precisamente su una cuenta de fans de la cantante en Ecuador lamentaron la pérdida.

“Lamentamos mucho la partida de Ana Corona, diseñadora mexicana quien trabajó junto a Lucero en repetidas ocasiones. Que en paz descanse”, se puede leer en el post que fue acompañado de dos imágenes donde apare la cantante junto a la modista.

 

 

ES TENDENCIA:

[brid video=”305465″ player=”14557″ title=”Jenni Rivera una vida llena de misterios”]

En otra cuenta de Instagram que al parecer se encarga de difundir los trabajos hechos por la diseñadora de modas, se puede ver a Lucero portando un elegante vestido que Ana se encargó de elaborar.

 

 

Continua artículo relacionado