Muere cubano que fue atacado a golpes por los empleados de un club en Houston (FOTOS)

  • Muere cubano: Los gerentes del table-dance Chicas Locas, en Houston, golpearon a uno de sus clientes solo porque pidió que le regresaran su dinero
  • Dos de los acusados tienen antecedentes criminales, uno por robo y el otro por manejar bajo el influjo del alcohol
  • La víctima era un inmigrante cubano que tenía menos de un año en Estados Unidos

Muere cubano: seis empleados hispanos del table-dance Chicas Locas, en el suroeste de Houston, están acusados de asalto agravado a golpes en contra de un inmigrante cubano que luego murió en el hospital.

En la investigación se detalla que los acusados son Miladín Emilio Lanza-Radosavljevic, Luis Miguel Ramírez, Mickey F. Cuarezma, Mario Salazar, Justin Alexander Pacheco y Emmitt Thomas White. Todos enfrentan cargos de asalto agravado a golpes con la intención de causar lesiones. La disputa comenzó porque la víctima exigió que se le devolvieran los 13 dólares que había pagado por entrar al lugar.

Sin embargo, los hombres podrían enfrentar más cargos y mucho más severos cuando los detectives del Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) y las pesquisas del Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris (IFSH, por sus siglas en inglés) determinen en su investigación y con precisión si la causa de la muerte del hombre fueron los golpes de alguno de los acusados o de varios.

A las 7:30 de la noche del domingo 28 de julio, patrulleros del HPD recibieron la orden de presentarse en el club Chicas Locas, ubicado en el 6400 Southwest Freeway, conocido como el I-59, debido al reporte de un incidente de una confrontación violenta entre varios hombres.

Cuando los policías llegaron, según los documentos del caso, vieron que seis hombres estaban forcejeando sobre otro que estaba boca abajo contra el cemento del estacionamiento. Según las primeras declaraciones de los seis detenidos, el otro hombre se había puesto violento y además supuestamente estaba en estado de ebriedad.

Archivado como: muere cubano

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+