¡La televisión de luto! Muere el conductor mexicano Juan Ramón Valenzuela (FOTOS)

Se confirmó la muerte de Juan Ramón Valenzuela, conductor de Telehit, y su esposa se despide con desgarrador mensaje en redes sociales.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Telehit
  • La televisión mexicana está de luto por la muerte de un conductor
  • Juan Ramón Valenzuela falleció este fin de semana y su esposa dio a conocer la noticia
  • El conductor se hizo famoso por participar en el canal musical de Televisa, Telehit

A través de las redes sociales se dio a conocer la muerte del conductor de Telehit Juan Ramón Valenzuela, mexicano quien se hizo famoso por participar en el canal de música de Televisa con el programa ‘Guaguarones’ y fue su esposa quien con un desgarrador mensaje informó la fatídica noticia.

Medios de comunicación como ‘People en español‘, ‘Milenio’ y el portal ‘Telehit’, publicaron la noticia junto con la despedida muy emotiva de su esposa y aunque hasta el momento se desconocen detalles de la causa de la muerte  de Juan Ramón Valenzuela, se sabe que dejó a dos hijos.

Juan Ramón Valenzuela, conductor de Telehit, falleció

Juan Ramón Valenzuela conductor Telehit
Twitter

El conductor de Telehit era conocido como ‘Chipotes’ y formaba parte de la barra de comedia del canal de televisión con el programa ‘Guaguarones’, haciendo dupla con Alfredo Fernández quien devastado también se despidió de su amigo, sin embargo, también fue músico formando parte de la banda Mama Pulpa.

Cecilia Salazar Estrada, esposa de Juan Ramón Valenzuela fue la encargada de dar a conocer la triste noticia de la muerte del conductor de Telehit quien también hizo aportaciones importantes a la música mexicana alternativa y lamentablemente dejó a dos hijos.

El desgarrador mensaje de la esposa del conductor de Telehit tras su muerte

La esposa del conductor de Telehit dio la noticia muerte
Facebook

La esposa de Juan Ramón Valenzuela publicó en Facebook las siguiente desgarradoras palabras: “Con el más grande dolor que haya sentido mi corazón, te despedimos mi amor”, comenzó la desgarradora publicación en donde utilizó cinco fotografías de los momentos más bellos junto a su gran amor.

Aunque no se informó si estaba mal de salud o la muerte fue repentina, Cecilia Salazar Estrada continuó con sus emotivas y tristes palabras para su esposo: “Eres y serás siempre el amor de mi vida. Buen viaje mi amor, descansa en paz. No te preocupes por nada, estaremos muy bien, los voy a cuidar como lo hacías tú, te amo”, aseguró.

“No te preocupes, estaremos bien”, dice su esposa al conductor de Telehit

Juan Ramón Valenzuela muerte
Twitter

La desgarradoras palabras de la esposa de Juan Ramón Valenzuela, conductor de Telehit fueron encaminadas a que sus dos hijos estarían bien junto a ella tratándolos de sacar adelante tras la irreparable pérdida de su papá, dando a entender que el conductor tal vez presentía su muerte.

Su compañero Alfredo Fernández con quien condujo ‘Guaguarones’ se mostró devastado tras la muerte de su amigo: “Murió mi querido hermanito Chipotes, fue siempre un loco maravilloso y adorable, estuve muy cerca de él en estas últimas semanas y sé que se fue en paz y liberado”, comenzó escribiendo.

Juan Ramón Valenzuela ¿Estaba enfermo y sabía de su muerte? Una publicación apunta a que sí

Esposa del conductor de Telehit lanzó mensaje muerte
Facebook

A la publicación de su excompañero de Telehit, se especula que probablemente estaría batallando con problemas de salud y Juan Ramón Valenzuela posiblemente ya sabría que su muerte era inminente: “Lo despido con una sonrisa recordando tantas y tantas loqueras que vivimos juntos”, precisó.

En una de las fotografías que su esposa utilizó para honrar su memoria y dar a conocer la triste noticia de su muerte, aparece Juan Ramón Valenzuela muy sonriente junto a sus dos hijos, un adolescente y otro pequeño mientras posan en familia, sin imaginar la tristeza que los embargaría meses después.

La gente se conmueve por la muerte de Juan Ramón Valenzuela, conductor de Telehit

Juan Ramón Valenzuela, Telehit muerte
Facebook

En redes sociales, las condolencias para la familia y esposa de Juan Ramón Valenzuela no se hicieron esperar: “QEPD, chipotes para siempre !!!!”, “Descanse en paz”, “Cuándo dijo que se podía morir tranquilo después de tocar vicioso con Alex Lora”, Que en paz descanse”.

“Pensé que el de la foto era Pitbull se parece en esa foto. Q.E.P.D.”, Muy conocido y querido en Mexicali B.C,QEPD.”, “Yo no lo conocía”, “Lamentable la muerte de este conductor de Telehit Q. D. E. P.”, “Descanse en paz”, “Qué triste”, “Noooo”, “Descanse en Paz: Juan Ramón Valenzuela “Chipotes”. Gracias a ti y a Alfredo Fernández, conocí una nueva y alternativa comedia en televisión abierta y después continuar (con mayor audiencia) en Telehit“, expresó la gente. 

Carmen Salinas nuevamente luto: La triste noticia

Carmen Salinas nuevamente luto: La triste noticia
Foto: Instagram

A la muerte del conductor de Telehit, Carmen Salinas también se encuentra nuevamente de luto. La famosa actriz mexicana, compartió a corazón abierto con sus seguidores de Instagram la triste noticia de la pérdida de una de las personas más especiales en su vida, una mujer que respetaba y admiraba, además de que era parte de su familia, su cuñada, la señora Patricia Adame de Salinas, quien partió en el Hospital Ángeles, de Torreón, Coahuila.

No han sido meses fáciles para la señora Carmen Salinas, quien se ha tenido que enfrentar a la pérdida de dos de sus hermanos, uno por cáncer y el otro por insuficiencia renal; además de la muerte de uno de sus sobrinos y ahora comparte la noticia del fallecimiento de su cuñada, a quien le sobrevive su esposo e hijos, por lo que la actriz hace referencia, ya que fue su forma de enviar su pésame. Archivado como: Juan Ramón Valenzuela muerte, conductor Telehit

Carmen Salinas nuevamente luto: El comunicado que dio la actriz

Carmen Salinas nuevamente luto: El comunicado que dio la actriz
Foto: Instagram

Carmelita Salinas posteó en Instagram una fotografía de su hermano en compañía de su esposa, donde se muestra que estaban en un restaurante pasando un tiempo de calidad, no se sabe cuando se tomó la fotografía, pero sí parece que fue antes de la pandemia, además de que es una de esas instantáneas que la actriz no había publicado.

En la fotografía habla del difícil momento que están pasando como familia, ya que es la tercera pérdida en el año que han sufrido, pero no especifica las razones de la muerte ni mucho menos que pasó con su cuñada, tan sólo que había estado hospitalizada en Torreón, Coahuila, de donde son originarios. A los pocos minutos recibió muestras de cariño y afecto. Archivado como: Juan Ramón Valenzuela muerte, conductor Telehit

Carmen Salinas nuevamente luto: Su hermano está destrozado

Carmen Salinas nuevamente luto: Su hermano está destrozado
Foto: Instagram

La actriz al momento de externar la noticia, comentó que su cuñada falleció en Torreón, Coahuila de donde son originarios, pero no dio a conocer más detalles, ni especificó la causa de muerte, pero sí que se trataba de la esposa de su hermano Jorge Salinas, de quién ha sido cercana y siempre ha tenido buenos comentarios por hacer.

“Estoy inmensamente triste porque hoy falleció en el Hospital Ángeles de Torreón Coah. Mi adorada Cuñada Patricia Adame de Salinas esposa de mi querido hermano Jorge Salinas”, escribió en redes sociales, dejando entrever el cariño que le tenía a su cuñada, con quien compartió los momentos más especiales en compañía de su hermano y sobrinos. Archivado como: Juan Ramón Valenzuela muerte, conductor Telehit

Carmen Salinas nuevamente luto: “Extrañaré a mi Paty linda”

Carmen Salinas nuevamente luto: "Extrañaré a mi Paty linda"
Foto: Instagram

La actriz en el escrito que posteó en redes sociales, dejó saber que su hermano se encontraba bastante mal tras la pérdida de su esposa, al igual que sus sobrinos, a quienes les manda todo su cariño; es bien sabido de ‘Carmelita’ siempre ha sido cercana con sus familiares y ha estado muy al pendiente de ellos.

“Él está igual que sus hijos. Jorge Alfonso y Patricia inconsolables. Hermano querido, los abrazo con mucho amor y les doy mi más sentido pésame”, escribió en el post que se publicó en Instagram, donde ha recibido bastantes muestras de afecto por su comunidad de seguidores, quienes saben que no han sido meses tranquilos para la actriz. Archivado como: Juan Ramón Valenzuela muerte, conductor Telehit

Carmen Salinas nuevamente luto: Pide por su descanso

Carmen Salinas nuevamente luto: Pide por su descanso
Foto: Instagram

Carmen Salinas también dijo que extrañaría profundamente a su cuñada, quién era una de las personas más cercanas de su familia y con quien tenía constante contacto, al igual que con su hermano, él cual está pasando un momento muy angustiante y que ella desearía poder estar presente para consolar a su familia.

“Yo también extrañaré a mi Paty linda, no sabes cuánto!!!”, mencionó en la publicación, donde se observa la fotografía de la pareja y se nota que le ha afectado profundamente la pérdida de Patricia; anteriormente ya había subido fotografías de ella, ya que Carmelita tiene la costumbre de presumir a su familia en los momentos más especiales. Archivado como: Juan Ramón Valenzuela muerte, conductor Telehit

Continua artículo relacionado