ÚLTIMA HORA: Muere el comediante mexicano Flavio

blank
blank

  • Confirman muerte del comediante mexicano Flavio
  • El comediante tenía 81 años de edad
  • Llevaba retirado 11 años del medio artístico

 

La mañana de este miércoles se confirmó la muerte del actor y comediante mexicano Flavio, conocido como el pionero del ‘stand up’.

El comediante mexicano falleció a los 81 años de edad.

De acuerdo a una publicación, Flavio perdió la vida en un hospital ubicado en la Ciudad de México tras llevar 11 años retirado del medio artístico, según reportó la Agencia México.

 

 

Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte, pero cabe destacar que en los últimos años padeció cáncer de próstata, además de fracturarse los brazos y requerir de prótesis, así como sufrir de bronquitis crónica.

Según la revista TV Notas, recibió 35 radiaciones para poder curarse del cáncer de próstata.

Flavio comenzó su carrera en los años 60 contando chistes, labor a la que hoy se le conoce como ‘stand up’, y se hizo famoso por contar las historias que anotaba en una libreta, misma que hasta el último día de su vida conservó.

De acuerdo con Radio Fórmula, el también actor llevaba 11 años de haberse retirado de la escena, pues se dio a conocer que ya no le ofrecían trabajo.

Flavio fue el artista de doblaje de Cantinflas más reconocido, desde Cantinflas Show hasta comerciales.

Al conocerse la muerte del comediante mexicano, las reacciones no se hicieron esperar a través de las redes sociales como Twitter.

“La chaviza seguramente no se acordará del actor y comediante Flavio ‘el de la libreta’, pero junto a Polo Polo prácticamente inventaron el ‘stand-up’ nacional y fue el artista de doblaje de Cantinflas más reconocido desde Cantinflas Show hasta comerciales, falleció hoy. DEP”, escribió un usuario.

A pesar de haber provocado sonrisas en miles de personas, la vida del comediante mexicano Flavio no fue nada fácil, según documentó en una publicación del año pasado la revista TV Notas.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank