Muere comediante Jerry Stiller, estrella de Seinfeld y padre de Ben Stiller

  • La semana comienza con una trágica noticia: la muerte de Jerry Stiller.
  • Jerry Stiller fue un actor famoso en todo el mundo, en especial por su rol en la aclamada serie televisiva Seinfeld.
  • El actor falleció a los 92 años por “causas naturales”.

El famoso comediante Jerry Stiller murió a sus 92 años por causas naturales, según confirmaron sus familiares en la madrugada de este lunes.

Su hijo, el actor Ben Stiller, compartió la triste noticia en Twitter este lunes, cuando escribió: “Me entristece decir que mi padre, Jerry Stiller, falleció por causas naturales. Fue un gran padre y abuelo, y el esposo más dedicado para Anne durante unos 62 años. Se le extrañará mucho. Te amo, papa”.

Jerry Stiller es mejor conocido por interpretar a Frank, el padre de George Costanza, en la aclamada serie televisiva Seinfeld, de NBC, y luego por interpretar a Arthur Spooner en la serie de CBS The King of Queens.

También protagonizó varias películas con Ben, incluyendo Zoolander, Heavyweights, Hot Pursuit, The Heartbreak Kid y Zoolander 2.

Al principio de su carrera, Jerry Stiller y su esposa Anne Meara, que se casaron en 1954, formaron un dúo de comedia de gran éxito, conocido como Siller y Meara, en los años sesenta y setenta, detalló Daily Mail.

Después de una breve temporada actuando en clubes nocturnos, llegaron al circuito de programas de variedades de televisión, incluyendo notablemente 36 apariciones en The Ed Sullivan Show.

Anne y Jerry Stiller estuvieron casados ​​durante 62 años antes del fallecimiento de ella en 2015. Eran padres de Ben y su hermana actriz, Amy Stiller.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1927, Jerry Stiller hizo su debut como actor a los 15 años, en medio de una crianza como uno de los cuatro hermanos en un hogar pobre de judíos polacos.

Jerry Stiller hizo su debut en Broadway en 1954 en la comedia musical The Golden Apple, y luego ganó papeles en una larga línea de producciones de Broadway a lo largo de los años 50.

Jerry StillerHizo su debut en la pantalla en 1956 en un segmento de Studio One en Hollywood. Fue durante este tiempo que Jerry conoció a su esposa Anne en la oficina de un agente de casting, donde le ofreció llevarla a tomar un café después de que ella se molestó durante un altercado con un agente.

Fue Jerry Stiller quien convenció a la actriz Anne de probar la comedia, y juntos se unieron a la compañía de improvisación de Chicago The Compass Players antes de formar su sociedad de comedia.

Después de la disminución de la popularidad de los programas de variedades, el dúo convirtió sus talentos en comerciales, escribiendo y protagonizando una serie de anuncios a lo largo de los años 70 y 80, incluidos los populares anuncios de radio para el vino Blue Nun.

Stiller y Meara compartieron una estrella en el Salón de la Fama de Hollywood en 2007.

Después de su éxito en la comedia, en los años 90 Jerry Stiller regresó a la televisión, interpretando a Frank Costanza en Seinfeld durante 26 episodios de 1993 a 1998.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+