Muere comediante de manera repentina, sufría una extraña enfermedad (FOTO)

Esposa da a conocer la muerte de la comediante Candy Palmater en pleno día después de Navidad, y se revela los últimos días de su vida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere comediante de manera repentina
  • Fallece a los 53 años
  • Padecía una rara enfermedad y ya estaba internada

Descansa en paz. Se da a conocer la muerte de la comediante Candy Palmater en pleno día después de Navidad, y su esposa, Denise Topkins revela cuales fueron los últimos días de su vida, rindiéndole homenaje a través de sus redes sociales: “Estoy sin palabras, ella falleció repentinamente”.

Nuevamente el mundo del espectáculo se tiño de negro luego de revelar la lamentable muerte de la comediante y actriz canadiense a los 53 años, su esposa revela los últimos días de vida de la también escritora y se confiesa que antes de su fallecimiento, le detectaron una “rara enfermedad”

Se da a conocer la muerte de comediante originaria de Canadá; su esposa da la noticia

Se da a conocer la muerte de comediante originaria de Canadá; su esposa da la noticia
FOTO: Twitter

Mediante el portal New York Post se rescató las palabras que la esposa de Candy Palmater reveló a través de redes sociales, en donde daba a conocer la muerte de la también escritora y creadora del programa de televisión ‘The Candy Show’, confesando que había muerto repentinamente:

“Tengo pocas palabras. Candy falleció hoy en casa repentinamente. Publicaré información pronto. Un gran espíritu resplandeciente dejó nuestro mundo de hoy. 1968- 2021”, compartió la viuda a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde colgó una serie de imágenes de la fallecida comediante.

Su esposa da a cononcer la noticia de la muerte de Candy Palmater, comediante originaria de Canadá

Su esposa da a cononcer la noticia de la muerte de Candy Palmater, comediante originaria de Canadá
FOTO: Twitter

Por otro lado, el portal The Sun también rescató el comunicado de la empresa The Social CTV, en donde se unían al luto tras dar a conocer la lamentable muerte de la actriz y comediante Candy Palmater, acompañando en esta pena a la esposa de la figura pública: “Hoy todo nuestro equipo está de luto por el fallecimiento repentino de nuestra amiga Candy Palmater”.

“Siempre nos dejó sonriendo un poco más grande, riendo un poco más fuerte y pensando un poco más críticamente sobre el mundo que nos rodeaba. Estamos pensando en su amada unos hoy. La extrañaremos profundamente”, se podía leer en el comunicado emitido a través de redes sociales.

“Fue un regalo para la comedia”; Esposa da a conocer la muerte de la comediante Candy Palmater

"Fue un regalo para la comedia"; Esposa da a conocer la muerte de la comediante Candy Palmater
FOTO: Twitter

Ante esta lamentable muerte de la comediante originaria de Canadá, Candy Palmater, además de su esposa y amigos, seguidores y compañeros de trabajo también se unieron a este luto, destacando las enormes cualidades que ella tenía, mismas que la hacían ser una persona única:

“Candy fue un regalo para la comedia”, comentó el creador del show ‘Run The Burbs’, Andres Phung. “Ella era inteligente, divertida, intrépida, simplemente una rudeza total. Enviando todo mi amor a su familia y amigos”, escribió acompañado de una fotografía de la fallecida Candy en su primer día de rodaje.

Antes de su muerte, Candy Palmater estuvo internada y reveló extraña enfermedad

Antes de su muerte, Candy Palmater estuvo internada y reveló extraña enfermedad
FOTO: Twitter

Cabe destacar que, aunque se desconocen las causas de la muerte de la comediante canadiense a los 53 años de vida, Candy Palmater les había contado a sus fieles fanáticos que había sido diagnosticada con una rara enfermedad, misma que la llevó a estar internada en el hospital.

De acuerdo con el portal New York Post, informó que luego de 14 días después de su estadía, la animadora comentó que había sido diagnostica de granulomatosis eosinofílica con poliangeítis, una enfermedad rara causada por inflamación de las células sanguíneas.

Esposa y amigos lamentan la muerte de comediante Candy Palmater

Esposa y amigos lamentan la muerte de comediante Candy Palmater
FOTO: Twitter

El periódico también  rescató parte del trabajo de la comediante canadiense, la cual nació en New Brunsick, miembro de Mi´kmaw Nation es famosa por crear y co presentar “The Candy Show” en APTN. Candy Palmater también sirvió como segunda voz en el programa de entrevistas “The Social”.

La actriz y locutora de radio apareció en una variedad de programas de televisión, incluidos la serie Forgive Me, Sex and Violence, Trailer Park Boys, así como prestó su voz para narraciones de los documentales “Skin Indian” y “True North Calling”. Que en paz descanse.

Comediante asesinado tras burlarse de la muerte de famoso cantante

FOTO: Getty Images

En otro hilo de las cosas, el pasado 7 de diciembre se dio a conocer que Derrion “Dmuney” Childs hizo un mal chiste y lo publico en redes sociales con el asesinato de un cantante que fue acribillado frente a un negocio de galletas, y días después tuvo el peor final ¿fue una venganza?

La policía ha confirmado que Derrion “Dmuney” Childs, un comediante de Memphis, Tennessee, días después de burlarse de la muerte de Young Dolph, fue asesinado. El joven comediante solo tenía 21 años y murió el pasado 23 de noviembre en medio de un tiroteo de acuerdo con The Sun. Archivado como: Se da a conocer la muerte de comediante originaria de Canadá; su esposa da la noticia

Derrion “Dmuney” Childs bromeó con lo que no debía y tuvo el peor final

FOTO: Shutterstock

En el brutal tiroteo donde Derrion “Dmuney” Childs fue asesinado, se encontró también a una mujer que resultó herida pero no de gravedad y un hombre que salió ileso, según relata The Sun. En Instagram, el comediante tenía miles de seguidores y tras su muerte muchos reaccionaron.

Otros usuarios llenaron sus fotografías con mensajes por la burla que hizo el comediante. “Maldita sea, duele… mi amigo… maldita sea, maldita sea, estoy herida… Estoy sin palabras, estoy jod*** Derrion Dmuney Childs descansa en el amor y la paz bebé “, escribió una amiga del joven de acuerdo con The Sun. Archivado como: Se da a conocer la muerte de comediante originaria de Canadá; su esposa da la noticia

¿Cuál fue la broma que hizo Derrion “Dmuney” Childs sobre el cantante asesinado?

FOTO: Twitter

De acuerdo con el medio citado, Childs escribió en Facebook después del asesinato de Young Dolph. “Hombre, la gente acaba de matar a Young Dolph, amo Memphis primo, somos tan gánsters”. “Estas personas llegaron, lo hicieron y cerraron mi GMA”, dijo en otra publicación.

“Acabo de oír que mi pequeño porque fue asesinado esta mañana cuando esta locura se acabó. Mantengan a mi familia en oración. Derrion Dmuney Childs RIHCuzz”. escribió otra mujer de acuerdo con el diario británico. La muerte del cantante Young Dolph fue especialmente aterradora. Videos de sus últimos instantes con vida se han dado a conocer. Archivado como: Se da a conocer la muerte de comediante originaria de Canadá; su esposa da la noticia

Tras el asesinato de Derrion “Dmuney” Childs se da a conocer video de los últimos instantes del cantante Young Dolph

FOTO: Twitter

Young Dolph últimos momentos asesinado. Luego de la muerte del famoso rapero Young Dolph, quien fue asesinado a tiros por un par de sujetos desconocidos mientras se encontraba en una tienda en Memphis, ha causado una gran conmoción en el país, por la forma tan brutal en la que le arrebataron la vida la tarde del pasado miércoles.

Días después de su asesinato, la policía del condado de Memphis compartió en su cuenta de Twitter algunas imágenes captadas por la cámara de seguridad de la tienda donde se encontraba el rapero. En las fotografías se puede observar a un par de sujetos armados encapuchados disparando contra el cantante, de acuerdo con The Sun. Archivado como: Se da a conocer la muerte de comediante originaria de Canadá; su esposa da la noticia

Salen a la luz fotos de Young Dolph en sus últimos momentos con vida antes de ser asesinado

FOTO: Getty Images

Pero también salieron a la luz los últimos momentos con vida de Young Dolph, las imágenes fueron tomadas por un usuario que se encontraba cercas del rapero. En las instantáneas se puede ver al artista musical en una estación de servicio minutos antes de ser asesinado en la tienda de galletas que estaba a unos metros de distancia.

Las fotos muestran al rapero llenando su auto de gasolina a solo unos cuantos metros de la tienda de galletas donde fue asesinado a tiros el miércoles por la tarde. Se puede observar a un costado de su vehículo con una playera color amarilla, jeans de mezclilla y una gorra color negro. Archivado como: Se da a conocer la muerte de comediante originaria de Canadá; su esposa da la noticia

Continua artículo relacionado