¡Se desvaneció en pleno parque! Muere la chica Bond, Tanya Roberts a sus 65 años (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Se desvaneció en pleno parque! Muere la chica Bond, Tanya Roberts a sus 65 años (FOTOS)
FOTO: Shutterstock
  • Tanya Roberts muere a sus 65 años la noche del lunes.
  • Se desconoce el motivo de su fallecimiento.
  • Tanya Roberts participó en varias producciones dando vida a la chica Bond y en la serie Los Ángeles de Charlie

Después de haberse anunciado de manera errónea su muerte, el día de hoy se confirmó el fallecimiento de la actriz estadounidense Tanya Roberts, actriz que encarnó a grandes personajes como a una chica Bond en la película A view to a Kill y en la serie That 70s Show.

Horas antes de su fallecimiento, el domingo, ya muchos medios confirmaban la muerte de Tanya Roberts, debido a un error de comunicación del representante de la actriz Mike Pinge, provocando que varios portales dieran a conocer la noticia de manera prematura.

Sin embargo, este martes, el periódico The New York Post, dio a conocer, con información proporcionada por Lance O´Brien, novio de Tanya, que fue el lunes por la noche cuando la artista ahora sí fallecería en el Hospital Cedars- Sinai de Los Ángeles.

Tanya Roberts muerte
FOTO: Instagram. @realtanyaroberts

Según varios informes proporcionados por el portal People, argumenta que Tanya Roberts colapsó anteriormente mientras paseaba a sus perros el pasado 24 de diciembre cerca de su casa en Hollywood Hills.

Posteriormente, la revista TMZ, informó que la actriz fue ingresada a un hospital y le colocaron un respirador antes de morir la noche de este lunes.

Por otro lado, y a pesar de que no se sabe la causa de su muerte, el medio también informó que no estaba enferma en los días previos a su muerte, y agregan que su muerte no estuvo relacionada por causas de COVID- 19.

Victoria Leigh Blum, mejor conocida como Tanya Roberts, nació un 15 de octubre de 1955, en Bronx Nueva York.

Durante su carrera artística, Tanya Roberts, participó en diversas producciones cinematográficas y televisivas antes de su muerte, siendo sus papeles más importantes al dar vida a la chica Bond, en la película A view to a Kill.

Esta producción, llevada a cabo en el año de 1985 en Reino Unido, fue la decimocuarta película de James Bond y la última en la que participaría Roger Moore interpretando al agente británico 007.

Por otra parte Tanya Roberts, quién hoy se lamenta su muerte, también probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz.

Posteriormente, se convirtió en un ángel, debido a que apareció en la última temporada de la serie televisiva de Charlie’s Angels.

En dicha producción, reemplazó a la actriz Shelley Hack, en su papel de Julie Rogers en el año de 1980, según datos proporcionados por el portal People.

Tanya Roberts muerte
FOTO: Instagram. @realtanyaroberts

Más tarde, también participó en la popular serie de los años 90s titulada That´70s Show, a lado de Mila Kunis, Ashton Kutcher, Danny Masterson.

En esta serie, Tanya Roberts, dio vida al personaje de la mamá de Donna Pinciotti, interpretado por Laura Prepon, volviéndose un personaje bastante recurrente en la serie y siendo una de sus ultimas producciones antes de su muerte.

Sin embargo, no todos fueron éxitos, ya que según datos proporcionados por el periódico El Universal, Tanya también participó en la película Sheena: Reina de la selva, una versión femenina de Tarzan,

FOTO: Instagram. @realtanyaroberts

Dicha producción fue nominada a cinco Premios Golden Raspberry, unas premiaciones en las que eran parodias de los Oscar, en donde se premian a lo peor del cine estadounidense, sin embargo, el portal afirma que se volvió después una película de culto.

Archivado como: Tanya Roberts muerte

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Tanya Roberts, chica Bond (Pinterest)
Tanya Roberts, chica Bond (Pinterest)

Archivado como: Tanya Roberts muerte

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico