Curioso: Chef muere luego de caer en una olla de sopa hirviendo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Curioso: Chef muere luego de caer en una olla de sopa hirviendo
FOTO ARCHIVO MH
  • Un Chef muere luego de caer en una olla de sopa hirviendo
  • El hombre perdió la vida luego sufrir quemaduras en más del 70 % de su cuerpo
  • El chef tenia 25 años y era padre de 3 hijos

Muere chef olla hirviendo. Algo bastante curioso ocurrió hace algunos días, cuando se dio a conocer la muerte de un joven chef, quien murió a causa de que sufrió quemaduras graves en un 70% de su cuerpo, cuando estaba preparando un caldo de pollo en una fiesta de Irak donde fue solicitado.

Relacionado

El chef de nombre Issa Ismail era de origen iraquí y tenía tan solo 25 años de edad, cuando perdió la vida a causa de que callera en una olla hirviendo de comida, que él mismo estaba preparando en una fiesta donde requirieron de sus servicios, en su país natal Irak, según el portal TV Azteca.

Chef murió por caer en una olla

Muere chef al caer dentro de una olla hirviendo
FOTO TWITTER

Los hechos ocurrieron en el salón de eventos “Hazel”, ubicado en el distrito de Zakho, gobernación de Dohuk, Iraq. El joven sufrió varias quemaduras en varias partes de su cuerpo, que posteriormente le causarían la muerte a pesar de haber sido trasladado al hospital.

Fue el padre del joven chef fallecido Muhammad Ismail, quien explicó cómo fue que su hijo murió en este extraño hecho ocurrido en una fiesta. Menciona que su hijo resbaló y cayo dentro de una grande hirviendo, provocando graves quemaduras, y cinco días después no soporto las heridas y falleció.

Muere chef olla hirviendo: Tenia gran experiencia

Muere chef al caer dentro de una olla hirviendo
FOTO TWITTER

Issa Ismail tenia 8 años de experiencia como chef, preparando comida para distintas fiestas donde fuera requerido, mencionaron los familiares del joven de 25 años, quien perdió la vida de una manera bastante extraña, generando gran conmoción en su país natal Irak.

“El fallecido… cocinó comida en bodas, tablas de duelo y varias ceremonias, y durante dos años ha estado trabajando en salones de dos fiestas para 25,000 [comensales] por día”, fueron las palabras de uno de los familiares quien se mostró bastante afectado por la situación, según New York Post.

Muere chef olla hirviendo: Una olla de gran tamaño

Muere chef al caer dentro de una olla hirviendo
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que la olla donde murió el chef que era de gran tamaño, es parte de una tradición en Medio Oriente, donde en bodas o alguna festividad, hay una gran cantidad de invitados por lo tanto los cocineros tienen que preparar la comida en un recipiente curiosamente grande.

De hecho, algo similar ocurrió en Paraguay en el año del 2019, cuando un cocinero de nombre Cristián Fernando Rojas falleció también por las quemaduras que sufrió cuando estaba trabajando en un restaurante localizado en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, según TV Azteca.

Muere chef olla hirviendo: Era un padre de familia

Muere chef al caer dentro de una olla hirviendo
FOTO NEW YORK POST

De acuerdo con versiones de distintos medios, Issa Ismail era un padre de familia, tenía tres hijos, dos niñas y un bebé de seis meses, por lo que el acudir a distintos eventos a preparar la comida, lo hacía para poder mantener a su familia, que ahora lloran su partida y eterno descanso.

Luego de este accidente, familiares del fallecido dijeron que es importante reforzar las medidas de seguridad dentro de una cocina, para tratar de evitar una tragedia similar. Ya que la negligencia laboral es muy frecuente en este tipo de lugares donde hay poca supervisión.

Muere chef olla hirviendo: Hombre de 34 esposas muere

familia más grande del mundo
Getty Images

Otro suceso extraño sucedió cuando un hombre que se cree era el patriarca de la familia más grande del mundo, con 39 esposas y 94 hijos, según la agencia de noticias Reuters, murió en el noreste de India. Ziona Chana, de 76 años, jefe de una secta cristiana local que permite la poligamia, falleció el domingo, según revelaron a través de Twitter las autoridades del estado de Mizoram, en el noreste del país.

Chana vivía con su familia en una vasta edificación color pastel de cuatro pisos con alrededor de 100 habitaciones en Baktawng, un pueblo remoto que se convirtió en una atracción turística, dijo el lunes Zoramthanga, el ministro principal de la congregación. Según Reuters, la secta, llamada Chana, fue fundada por el abuelo de Chana en 1942 y cuenta con cientos de familias como miembros.

Familia más grande del mundo: primera esposa a los 17

familia más grande del mundo

Chana se casó con su primera esposa cuando tenía 17 años y afirmó que una vez se casó con 10 esposas en un solo año. Si bien es ilegal, la poligamia se practica en algunas comunidades de India. Las esposas compartían un dormitorio cerca de su habitación privada, y los lugareños le habían dicho a Reuters que le gustaba tener siete u ocho de ellas a su lado en todo momento.

A pesar del gran tamaño de su familia, Chana dijo a Reuters en una entrevista de 2011 que quería hacerla crecer aún más. “Estoy listo para expandir mi familia y dispuesto a ir hasta donde sea para casarme”, dijo. “Tengo tanta gente que cuidar y cuidar, y me considero un hombre afortunado”.

Mujer da a luz a 10 bebés en Sudáfrica

Foto Twitter

Luego de varios meses de espera, Gosiame Sithole, por fin da a luz a 10 bebés, quienes actualmente lucha por su vida en un hospital de Pretoria, en Sudáfrica, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias británico Daily Mail.

Fue la tía de los bebé quien dio la información a los medios de comunicación y detalló que la mamá dio a luz de manera natural a 5 de sus hijos, mientras que los otros cinco los tuvo con cesárea, por lo que se recupera de ello en el mismo hospital. Archivado como: Muere chef olla hirviendo.

SE RECUPERAN

Nacen diez bebés
Foto Twitter

En una entrevista que la mujer dio para el sitio web TimesLIVE dijo lo siguiente de manera textual: “(Los bebés) todavía están en incubadoras luchando por sus vidas. Llegaron a las 29 semanas; la madre sigue débil… Este es un tema delicado'”.

Esta historia ha llamado poderosamente la atención de la sociedad así como de personal médico pues es insólito que una mujer de a luz a tantos bebés, sin embargo se mantiene la expectativa por la recuperación de los pequeños. Archivado como: Muere chef olla hirviendo.

Nacen diez bebés: CONFUSIÓN

Nacen diez bebés
Foto Twitter

El esposo de la mujer, informó a los medios de comunicación que ella dio a luz a siete niños y tres niñas la noche del lunes pasado. Hasta el momento el nacimiento de los niños es una especie de incógnita, pues no se tiene registro de ellos en algún hospital.

Además, no se han mostrado fotografías de ellos por cuestiones religiosas y culturales, motivo por el cual el padre pide paciencia para que se muestren en cuanto se den las condiciones, sin embargo, ningún médico se ha presentado a verificar el nacimiento. Archivado como: Muere chef olla hirviendo.

RECIBEN AYUDA

Nacen diez bebés
Foto Twitter

A pesar de que Tebogo Tsotetsi, el padre de los diez bebés se encuentra desempleado, ha tenido que viajar a Ciudad del Cabo para aceptar una donación de 50 mil euros (61 mil dólares) que deberán ser destinados para el cuidado de los niños.

Mientras hace eso, lanzó un llamado a todas las personas que quieren ver las primeras imágenes de los bebés, ya que dijo que lo podrán hacer “en el momento adecuado”, debido a que los pequeños están bajo observación médica. Archivado como: Muere chef olla hirviendo.