Muere el músico mexicano Chamín Correa a los 90 años de edad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el músico mexicano Chamín Correa a los 90 años de edad
  • El arreglista musical Chamín Correa murió a los 90 años de edad.
  • Fue el fundador del trío Los Tres Caballeros junto con Roberto Cantoral y Leonel Gálvez
  • Su manera de tocar fue lo que lo caracterizó a lo largo del tiempo

Muere Chamín Correa. El músico mexicano e ícono guitarrista de tríos, Chamín Correa falleció hoy a la edad de 90 años.

Benjamín Correa, nombre real del requintista, fue el fundador del trío Los Tres Caballeros junto con Roberto Cantoral y Leonel Gálvez desde 1951. Su manera de tocar fue lo que lo caracterizó a lo largo del tiempo.

El nacido en la Ciudad de México, con su guitarra acompañó a importantes cantantes de música, tanto romántica como del género ranchero, como Flor Silvestre. Fue director y productor de personajes famosos como Lucía Méndez, Óscar Chávez, Enrique Guzmán, Gloria Estefan, Julio Iglesias, entre otros.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578956079/Captura-de-pantalla-2020-01-13-a-las-16.53.51_kqdgub.png” url= “https://mundohispanico.com/erika-buenfil-foto-hijo-confirman-sospechas/” title= “Erika Buenfil reaparece en foto junto a su adolescente hijo y se confirman las sospechas de su padre (FOTO)”]

A pesar de que todavía no se sabe el motivo de su fallecimiento, en octubre del 2009 lo internaron por edema pulmonar y afección cardíaca.

Muere Chamín Correa.

Muere Chamín Correa. El cantante Carlos Cuevas reveló a través de su cuenta de Twitter el deceso del famoso.

“Con profunda tristeza informo que acaba de fallecer mi gran maestro y amigo el requinto de México @ChaminCorrea, creador de grandes arreglos musicales y de grandes artistas. QEPD”, escribió Cuevas.

De momento se desconocen los detalles sobre el deceso del guitarrista.

Muere Chamín Correa.

Por otra parte, Andrea Arruti, la actriz y cantante que le diera vida a Elsa de niña en la película Frozen, perdió la vida a la corta edad de 21 años.

El mundo del doblaje en español se tiñó de luto tras la muerte de Andrea Arruti, una chica que a sus 21 años ya era todo un referente en este medio, pues se hizo famosa por darle vida a Elsa en Frozen.

Según los primeros informes de los medios, la joven perdió la vida a los 21 años. Sin embargo, su familia aún no se habría pronunciado para brindar mayores detalles sobre su tristísima muerte, que causó gran polémica por lo joven que era.

Rápidamente, la cuenta de Twitter de ‘Doblaje Mexicano’ se pronunció por el deceso de Andrea Urruti.

 

“Lamentamos el fallecimiento de la gran actriz y cantante Andrea Arruti. Una bella joven talento de nuestro doblaje mexicano. En paz descanse”, se pudo leer el mensaje que fue acompañado de una imagen de Andrea y los personajes que interpretó, dejando una impronta entre los seguidores de las caricaturas y películas.

ÚL

Y aunque no se ha dado un informe especial sobre lo ocurrido con la intérprete, en Twitter comenzaron a circular cientos rumores sobre las causas de su muerte.

“Me dijeron que fue suicidio. No sé si es verdad”, dijo un usuario cuando otro preguntó sobre el fallecimiento de Andrea Arruti.

 

 

Asimismo, circuló un presunto mensaje que habría enviado el también actor de doblaje René García (Vegeta en Dragon Ball Z), en donde se pudo leer: “Jamás podré entender el dolor inmenso que tiene alguien que se quita la vida y menos cuando su vida ha sido tan corta. Gracias por regalarnos un poquito de tu luz y belleza”.

 

 

No obstante, aparentemente el mensaje fue eliminado poco tiempo después, dejando más preguntas que respuestas sobre las causas de muerte de Andrea Arruti.

Y los mensajes siguieron llegando: “No puedo creerlo. Ella no se veía como alguien que quisiera dejar de vivir”.

“Lo más triste es que era muy joven”, Dijo uno más.

“Qué desgracia que haya muerto tan joven”, agregó otro seguidor.

“Yo no era muy apegada a su trabajo, pero la conocía perfectamente y se me hacía una niña muy linda. Apenas puedo creer su partida. Me impactó mucho la noticia. Que en paz descanse”, agregó otra más.

¿Qué mensaje le mandarías a Anrea Arruti tras su partida tan prematura de este mundo?

Hace apenas unos días, el mundo de la actuación también se había teñido de luto, cuando se confirmó la muerte de actor de la exitosa serie ‘American Horror Story’ a los 27 años.

Andrea Arruti, la voz de Elsa de niña de Frozen muere a muy temprana edad.

El actor Harry Hains, de ‘American Horror Story’ perdió la vida a los 27 años. Su madre, Bad Jackson, confirmó la noticia en Instagram, revelando que había luchado con su salud mental antes de su muerte.

Ella escribió: “Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero lamentablemente luchó con enfermedades mentales y adicción. Una chispa brillante que brilló muy poco tiempo… Te extrañaré, Harry, todos los días de mi vida. Si estás en LA y conocías a Harry, habrá un servicio para honrar su memoria en Hollywood Forever el domingo 12 de enero a las 3 pm . 6000 Santa Monica Blvd. RSVP harryhainscm@gmail.com”

 

 

Andrea Arruti, la voz de Elsa de niña de Frozen muere a muy temprana edad

Enseguida se dejaron sentir los comentarios de amigos y fanáticos.

“Mi corazón está lleno de tristeza por tu familia. Nuestro amor y pensamientos están contigo”, dice andrewzaro.

a.a.ronmoreno comenta: “Harry era mi mejor amigo. Siempre estaba ahí para mí y siempre trajo luz y amor a mi vida. Todos los recuerdos que tengo de el me hacen reír mucho. Era una gran persona y un alma memorable. Era una estrella que iluminaba cualquier habitación en la que entrara. ¡Tenía ese aura que a todos atraía!”

Sin embargo, aún no se ha revelado la causa de la muerte del actor australiano.

Hains también protagonizó programas como The OA, se identificó como de “género fluido”.

Hablando en una entrevista para Boys By Girls el año pasado, dijo: “Sé que he nacido hombre pero no creo que represente lo que significa ser un hombre.

Creo que deberíamos ser lo que queramos. Se vuelve un poco confuso cuando comenzamos a etiquetarnos, así que trato de mantenerme alejado de las etiquetas.

Crecí en Melbourne y tuve una familia muy abierta y receptiva. Salir con personas de ambos sexos no me hizo ninguna diferencia”.

 

View this post on Instagram

hi angel city

A post shared by Harry Hains (@harryhains) on

 

Andrea Arruti, la voz de Elsa de niña de Frozen muere a muy temprana edad

La última publicación de Instagram de Harry, una fotografía de él y un amigo, se compartió en la víspera de Año Nuevo.

“¡Hasta 2020! La nueva era ya ha comenzado. Así que sigamos avanzando, permaneciendo presentes para disfrutar cada momento a lo largo de este hermoso nuevo comienzo.

“Feliz año nuevo, gente. Mucho amor y gratitud por todos en mi vida”.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.