Muere cantante mientras dormía en su casa; descanse en paz John Miles (FOTO)

Muere John Miles famoso cantante de rock que murió mientras dormida en su casa. Llegó a tocar con Stevie Wonder y Tina Turner.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere cantante legendario del género rock
  • Falleció mientras dormía en su casa
  • Participó con grandes artistas, tales como Tina Turner y Stevie Wonder

“No tenemos palabras para expresar nuestro sentir”. Muere famoso cantante de música de rock, el cual tocaba a lado de grandes representantes como Stevie Wonder y Tina Turner. Se trata del también guitarrista John Miles, quien murió mientras dormía a los 72 años de edad en su casa.

Vaya que el mundo del espectáculo ha sido fuertemente golpeado en los últimos meses, y es que tras darse a conocer el fallecimiento de varias estrellas del medio, la cifra lamentablemente ha ido en aumento, y en esta ocasión otra leyenda de la música rock ha partido de este mundo.

“ERA UN HOMBRE GENTIL Y AMABLE” SE DESPIDEN DE CANTANTE QUE MUERE MIENTRAS DORMÍA

"ERA UN HOMBRE GENTIL Y AMABLE" SE DESPIDEN DE CANTANTE QUE MUERE MIENTRAS DORMÍA
FOTO: Twitter

A través del portal The Sun U.S. se ha dado a conocer que el cantante John Errington, mejor conocido por su nombre John Miles murió. De acuerdo con el sitio de noticias, el músico, quien muere mientras dormía pacíficamente, era una persona bastante amable y gentil.

Mediante un comunicado de su equipo de trabajo, en donde se daba a conocer esta muerte, destacaron lo siguiente sobre el fallecido cantante: “John no solo fue tan amable y gentil, sino también un músico y compositor brillante en el escenario mundial”, destacó el sitio de noticias.

FAMOSO CANTANTE Y MÚSICO DE ROCK MUERE MIENTRAS DORMÍA EN SU CASA

FAMOSO CANTANTE Y MÚSICO DE ROCK MUERE MIENTRAS DORMÍA EN SU CASA
FOTO: Twitter

A pesar de que no se informó de qué falleció, el cantante y guitarrista, el cual interpretó diversos éxitos en ingles tales como: “Music Was My First Love and It Will Be My Last, murió plácidamente mientras dormía el pasado domingo debido a una breve enfermedad, la cual no se menciona.

Posteriormente, en el comunicado se expresó que no se tenía palabras para poner lo que los familiares sentían tras esta lamentable muerte: “Él también era un esposo, padre y abuelo amoroso, todos lo extrañaremos más de lo que cualquier palabra pueda llegar a expresarse”.

“NO TIENEN PALABRAS PARA EXPRESAR SU DOLOR” MUERE CANTANTE DE ROCK MIENTRAS DORMÍA

"NO TIENEN PALABRAS PARA EXPRESAR SU DOLOR" MUERE CANTANTE DE ROCK MIENTRAS DORMÍA
FOTO: Twitter

Para finalizar, y tras darse a conocer que esta lamentable noticia, en donde muere el famoso cantante de música de rock John Miles mientras dormía, el portal ‘Rock Progresivo’ destacó las últimas palabras en donde familiares anunciaron a sus miles de fanáticos esta noticia:

“Él (John Miles) vivirá para siempre en nuestros corazones y con él el maravilloso legado musical que ha dejado. Fuiste nuestro primer amor y serás el último”, se podía leer al final del comunicado emitido por el equipo de trabajo del fallecido músico originario de Jarrow,  Reino Unido.

SU CARRERA ARTÍSTICA, COLABORÓ CON STEVIE WONDER Y TINA TURNER

SU CARRERA ARTÍSTICA, COLABORÓ CON STEVIE WONDER Y TINA TURNER
FOTO: Twitter

El trabajo del fallecido cantante data de muchos años atrás, desde que llegó a la escena musical de manera mundial al lanzar su éxito número uno titulado ‘Music’ en el año de 1972, el cual de acuerdo con el portal The Sun U.S. se convirtió en el himno de Night of the Poroms.

Además, John Miles, quien muere a los 72 años mientras dormía en su hogar pacíficamente,  casi al final de su carrera trabajó con grandes artistas de la escena musical, tales como la cantante de ya 82 años Tina Turner, además de haber realizado una gira con Joe Cooker y Stevie Wonder.

LOS ÉXITOS DEL CANTANTE QUE MUERE MIENTRAS DORMÍA EN SU CASA

LOS ÉXITOS DEL CANTANTE QUE MUERE MIENTRAS DORMÍA EN SU CASA
FOTO: Twitter

Antes de que estuviera con grandes artistas de talla internacional, como los anteriores mencionados, John Miles inició su carrera cuando era aún muy joven, formando parte de una banda musical local de Reino Unido denominada ‘The Influence’, en donde también eran miembros Paul Thompson y Vic Alcom.

Posteriormente, durante la década de 1970 lanzó 18 sencillos y cuatro álbumes ya como solista, sin embargo, y como bien se mencionó con anterioridad, comenzó a tener gran recepción musical luego de que saliera su sencillo ‘Music’ y después ‘Highfly’, ‘Remember yestarday’, todos grandes éxitos del año. Que en paz descanse.

MUERE DE FORMA INESPERADA QUERIDA ACTRIZ DE TELEVISA

FOTO: Shutterstock

En otro hilo de las cosas, y antes darse a conocer que muere el cantante John Miles mientras dormía, a inicios del mes de diciembre se dio a conocer que falleció de manera inesperada una querida actriz de Televisa, la cual participó en diversas producciones de la cadena durante varios años.

Y es que, en esta ocasión, además de que el mundo del fútbol se ha vestido de luto por la sensible perdida de un entrenador, quien perdió la vida mientras su equipo estaba disputando un encuentro, el mundo de las telenovelas mexicanas también se ha puesto de luto por una irreparable pérdida. Archicado como: Muere cantante mientras dormía en su casa

QUERIDA ACTRIZ DE TELEVISA MUERE REPENTINAMENTE

john miles
FOTO: Shutterstock

A través de redes sociales, se confirmó el fallecimiento repentino de la querida actriz de Televisa que participó en novelas cómo: “Chispita, “Amalia Batista”, “Vivir un poco”, “Pobre señorita Limantour”, “Simplemente María” y “Milagro y Magia”, de acuerdo con el portal TV Notas.

El fallecimiento de la actriz de Televisa se da pocas horas después de que se dieran a conocer los hechos ocurridos en la liga de fútbol de Egipto, cuando el entrenador estaba dirigiendo a su club El-Magd sobre su oponente El-Zarqa. Fue casi al terminar el juego cuando un gol de último minuto provocó la euforia de Adham, la efusividad fue tanta que su corazón no lo pudo soportar.

MUERE QUERIDA ACTRIZ DE TELEVISA DE LA TELENOVELA “QUINCEAÑERA”

John Miles
FOTO: Getty Images

Inés Morales Iglesias, primera actriz española, participó en la telenovela “Quinceañera” y es recordad por su papel cómo “Elvira Contreras”, la tía de “Beatriz”, interpretada por la querida actriz y cantante mexicana Thalía, de acuerdo con la revista mexicana TV Notas.

La noticia ha sido confirmada también por la Asociación Nacional de Intérpretes en México, quiénes a través de su cuenta oficial de Twitter dedicaron un breve y emotivo mensaje. “@ANDIMexico comunica el fallecimiento de la socia intérprete Inés Morales”, se lee en un reciente tuit. Archicado como: Muere cantante mientras dormía en su casa

ERA UNA ‘ICÓNICA’ VILLANA DE LAS TELENOVELAS EN MÉXICO

John Miles
FOTO: Twitter

“Actriz recordada por sus actuaciones en telenovelas como “Simplemente María”, “Chispita” y “Quinceañera”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, finaliza el mensaje en la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes en México. 

Además, se destacó como villana en varias telenovelas mexicanas de los 80’s. Hasta el momento de la redacción de esta nota, se desconoce la circunstancia de la muerte de la querida actriz. La mujer tenía 65 años de edad cuándo ‘pasó a mejor vida’ de acuerdo con la revista citada. Archicado como: Muere cantante mientras dormía en su casa

EL LUTO EMBARGO AL MUNDO DEL ESPECTÁCULO EN MÉXICO

John Miles
FOTO: Twitter

De inmediato, artistas, conductores y compañeros de la querida actriz de Televisa comenzaron a enviar sus condolencias en redes sociales. Álex Kaffie, un conocido comentarista de espectáculos en Televisa, dio a conocer la noticia y artistas del medio respondieron mostrando su dolor en redes.

“Noo era muy joven. Descanse en paz”, comentó la actriz Yolanda Ventura, mientras que usuarios comenzaron a comentar; “Señor recíbela con tu infinita misericordia”, “La recuerdo mucho en Quinceañera, era mamá de Sergio”, “La recuerdo súper bien, elegante y estupenda actriz. Descanse en paz”, “Que pena. Excelente actriz, descanse en paz”, fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en redes sociales. Archicado como: Muere cantante mientras dormía en su casa

Continua artículo relacionado