Cantante de Girls Aloud muere de cáncer de mama

Muere cantante Girls Aloud: Sarah Harding, falleció a los 39 años de edad debido a una dura batalla contra el cáncer de mamá

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La exitosa cantante Sarah Harding, falleció por complicaciones debido al cáncer de mama
  • Su madre fue la que anunció la partida de la cantante, a través de redes sociales
  • “Le dio consuelo saber que era amada”, mencionó la madre de Sarah en el comunicado

¡Lamentable partida! Sarah Harding, la cantante de Girls Aloud falleció a causa del cáncer de mama que le aquejaba desde hace un año, a los 39 años de edad. A través de un comunicado en Instagram, su madre anunció la partida y señaló que agradecía todas las muestras de afecto que habían proporcionado a su hija.

La madre de Sarah, señaló que su hija se fue con el consuelo de saber que fue muy amada. Sarah confesó a mediados del año pasado que le habían diagnosticado el cáncer de mama, pero lamentablemente ya se había regado a otras partes del cuerpo y fue en marzo que su médico le mencionó que probablemente no llegaría a la próxima navidad.

Muere cantante Girls Aloud: Una lamentable pérdida

Muere cantante Girls Aloud: Una lamentable pérdida
Foto: Instagram

Sarah Harding, la cantante británica que resaltó por su participación en la banda de Girls Aloud, falleció el día de hoy a causa del cáncer de mama que le aquejó durante un tiempo. Su madre fue la encargada de revelar la impactante noticia que ensombreció a la comunidad de música británica y que dejó a más de una persona entristecida.

Amigos y colegas, han expresado su sentir a través de las redes sociales. En las publicaciones, envían el último adiós a la cantante y también comparten los momentos más especiales que vivieron a su lado señalando que extrañaran su presencia y que esperan que su historia sirva para otras personas que se encuentran luchando con la enfermedad. Archivado como: Muere cantante Girls Aloud

Muere cantante Girls Aloud: “Mi hija partió”

Muere cantante Girls Aloud: "Mi hija partió"
Foto: Instagram

En redes sociales, fue donde se anunció la muerte de la cantante británica de 39 años. La señora Marie Hardman, madre de Sarah, anunció que había partido el día de hoy tras una larga lucha contra la enfermedad que le aquejaba desde hace un par de años; desgraciadamente, la cantante de Girls Aloud, ya sabía que no llegaría a culminar el año.

Un mensaje de la mamá de Sarah: ‘Es con profunda angustia que hoy, les comparto la noticia de que mi hermosa hija Sarah, tristemente  falleció.'”, señaló el comunicado que se presentó a través de las redes sociales, donde se informó de la partida de la joven cantante que desgraciadamente perdió la batalla contra el cáncer. Archivado como: Muere cantante Girls Aloud

Muere cantante Girls Aloud: “Una dura batalla”

Muere cantante Girls Aloud: "Una dura batalla"
Foto: Instagram

Tanto Sarah como su familia, conocían los riesgos del cáncer de mama que padecía. Antes de partir, en una de sus últimas apariciones en los medios de comunicación ella confesó que estaba consciente del poco tiempo que le quedaba con vida; aún así, no deja de sorprender lo agresiva y despiadada enfermedad que le quitó la vida a la británica.

Muchos de ustedes sabrán de la batalla de Sarah contra el cáncer y que luchó con tanta fuerza desde su diagnóstico, hasta su último día.”, confesó la madre de la cantante de 39 años, señalando que Harding había luchado con todas sus fuerzas para combatir esa enfermedad pero que lamentablemente no había logrado vencer. Archivado como: Muere cantante Girls Aloud

Muere cantante Girls Aloud: “Se fue pacíficamente”

Muere cantante Girls Aloud: "Se fue pacíficamente"
Foto: Instagram

Marie Hardman, en el escrito que hizo para comunicar la partida de Sarah anunció que fue esta mañana cuando había dado su último aliento y se pudieron despedir de la excomponente de la banda Girls Aloud. Aunque fue un golpe muy fuerte para la familia, la señora agradeció a los fanáticos de su hija por el apoyo que había obtenido al confesar la enfermedad por la que estaba pasando.

Ella falleció pacíficamente esta mañana. Me gustaría agradecer a todos por su amable apoyo durante el año pasado.”, mencionó la madre de Sarah en redes sociales, informando sobre la partida de su hija y aclarando que no había sufrido al momento de partir. Fue el año pasado que admitió que le habían diagnosticado tal enfermedad. Archivado como: Muere cantante Girls Aloud

Muere cantante Girls Aloud: “Le dio un gran consuelo saber que era amada”

Muere cantante Girls Aloud: "Le dio un gran consuelo saber que era amada"
Foto: Instagram

Sarah Harding, la ex integrante de Girls Aloud dejó este mundo, teniendo en cuenta que para muchas personas era alguien sumamente importante. Al anunciar que tenía cáncer de mama, no faltaron las muestras de afecto que le garantizaron el afecto de las personas que se mantuvieron al pendiente de su salud.

“Significó mucho para Sarah y le dio una gran fuerza y ​​consuelo saber que era amada.”, comunicó la señora Marie Hardman en el escrito que publicaron en Instagram, donde fue acompañado por una fotografía de Sarah, que fue de los últimas sesiones fotográficas que ella realizó con motivo de su libro autobiográfico que salió en marzo. Archivado como: Muere cantante Girls Aloud

“Era una estrella brillante”

"Era una estrella brillante"
Foto: Instagram

La madre de Sarah hace un pedido especial a la comunidad que seguía a su hija y por supuesto, a sus colegas y amigos. Marie Hardman, pidió que recuerden a su hija por la cantante que fue y la trayectoria que logró hacer en la música pop de Reino Unido; no por la enfermedad que poco a poco, le fue quitando la vida.

“Sé que no querrá que la recuerden por su lucha contra esta terrible enfermedad; era una estrella brillante y espero que así sea como pueda ser recordada. – Marie x”, finalizó el comunicado la madre de Sarah. Lamentablemente, la británica partió a la edad de 39 años después de las complicaciones que surgieron por el cáncer que padeció.

Las despedidas hacía Sarah

Las despedidas hacía Sarah
Foto: Instagram

Al dar a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de Sarah, amigos, colegas y fanáticos, han tomado las redes sociales para dar su pésame y por supuesto, externar una palabras hacia lo que significó la cantante en sus vidas. Por supuesto, han mencionado lo destrozados que se encuentran por la partida de la británica; una de las personas que rápidamente habló de su partida, fue su amiga y compañera de banda, Nadine Coyle.

¡¡Estoy absolutamente devastado !! ¡¡No puedo pensar en palabras que puedan expresar lo que siento por esta chica y lo que ella significa para mí !! Sé que muchos de ustedes se sentirán así. Por ahora, solo puedo estar enviando mucho amor.”, escribió en sus redes sociales la cantante de Girls Aloud. 

“Una persona amigable”

"Una persona amigable"
Foto: Instagram

Otra de las personalidades de Reino Unido que extendió sus condolencias a la familia de Sarah, fue la presentadora de televisión Fearne Cotton. Ella escribió en su perfil de Instagram una despedida hacia la cantante británica, señalando como es que la había conocido y como siempre había sido una persona amigable con ella.

Descansa en paz Sarah. Mis pensamientos y oraciones están hoy con la familia y los amigos de Sarah. Conocí a Sarah muchas veces a lo largo de los años en el Live Lounge, en Top of The Pops y Children In Need y ella siempre fue una persona amable, amigable y chispeante a la que fue muy divertido entrevistar. Una hermosa energía que echaremos mucho de menos. Oraciones y más oraciones.”, mencionó la presentadora inglesa Fearne Cotton. 

La lucha contra el cáncer

La lucha contra el cáncer
Foto: Instagram

Sarah desapareció de redes sociales dos años y cuando volvió fue para anunciar que estaba en una lucha constante con el cáncer que le aquejaba. Fue en agosto del año pasado, que la cantante expresó que había estado desaparecida, pero que era por una buena razón; la joven mencionó que no se sentía lista para compartirlo hasta ese instante.

Hola a todos, Espero que todos se mantengan sanos y salvos durante estos tiempos de incertidumbre. No he publicado aquí durante tanto tiempo, gracias a todos los que se han acercado para ver cómo estoy, realmente significa mucho. Siento que ahora es el momento adecuado para compartir lo que ha estado sucediendo. No hay una manera fácil de decir esto y, en realidad, ni siquiera se siente real al escribir esto, pero aquí va.”, fue parte del comunicado que anunció la actriz y cantante. 

“Estoy luchando tan fuerte como puedo”

"Estoy luchando tan fuerte como puedo"
Foto: Instagram

La cantante en el post, mencionó que se encontraba luchando contra el cáncer de mama que le habían diagnosticado a principios de año. La británica confesó que a mediados de julio del 2020, su médico le había comunicado la triste noticia de que el cáncer había hecho metástasis en otras partes del cuerpo y no había muchas posibilidades de salir con vida.

A principios de este año me diagnosticaron cáncer de mama y hace un par de semanas recibí la devastadora noticia de que el cáncer ha avanzado a otras partes de mi cuerpo. Actualmente me estoy sometiendo a sesiones de quimioterapia semanales y estoy luchando tan duro como puedo”, confesó a través de un post en Instagram

“Mantengo una actitud positiva”

"Mantengo una actitud positiva"
Foto: Instagram

Aunque estaba comunicando una devastadora noticia, la cantante y actriz mencionó que ella se mantenía lo más positiva que se podía ante aquel diagnóstico; ella lo único que pedía era que le dieran unos momentos de privacidad y prometía a cambio mantener a sus seguidores informados sobre cualquier cambio en su salud.

Estoy haciendo todo lo posible para mantener una actitud positiva y los mantendré informados sobre cómo me está yendo. Mientras tanto, espero que todos comprendan y respeten mi solicitud de privacidad durante este momento difícil. Enviándoles a todos mi cariño.”, fue como mencionó su padecimiento; posteriormente, en marzo compartió que su médico le había dicho que no llegaría a las épocas decembrinas. 

 

 

Continua artículo relacionado