Muere cantante urbano por terrible enfermedad (FOTO)

MUERE CANTANTE POR TERRIBLE ENFERMEDAD. En pleno partido de fútbol, tuvo el peor final. "Franciskao El Diex" murió el 7 de diciembre.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Joven cantante hispano tuvo el peor final
  • Intentaron reanimarlo pero fue muy tarde
  • Revelan la terrible afección que le costó la vida

El mundo del espectáculo se viste de luto nuevamente tras informarse la muerte de un joven cantante urbano por una terrible enfermedad. La noche del 7 de diciembre el artista hispano murió en pleno partido de fútbol, de acuerdo con diversos medio locales que reportaron el fallecimiento.

La muerte del joven cantante, se anuncia un día después de que el personaje de televisión Nick Cannon confesó la muerte de su bebé en pleno programa en vivo, y reveló la terrible enfermedad que pareció el pequeño, quién se había convertido en el séptimo hijo del también guionista.

Muere cantante por terrible enfermedad y en pleno partido de fútbol

Muere cantante por terrible enfermedad y en pleno partido de fútbol
FOTO Instagram

Francisco Alberto de Meza, mejor conocido cómo “Franciskao El Diex” murió el 7 de diciembre mientras jugaba un partido de fútbol en una cancha de Costa del Este en su natal Panamá, de acuerdo con el diario local Dia a Día. Al parecer el joven cantante se desplomó en pleno partido.

“Franciskao El Diex” recibió reanimación cardiopulmonar tras desplomarse en la cancha, sin embargo, fue inútil ya que se declaró muerto en el hospital San Miguel Arcángel, según el medio citado. El cantante urbano contaba con miles de seguidores en Instagram.

¿Fue una broma la muerte del artista hispano?

¿Fue una broma la muerte del artista hispano?
FOTO Instagram

Las redes sociales de inmediato se llenaron con mensajes tras la muerte de “Franciskao El Diex”. Muchos de sus conocidos y seguidores pensaron que se trataba de una broma por el carácter del cantante. “Esta si no te la voy a perdonar. No estoy entendiendo”, escribió Nelva Yaritzel Saldana Sanchez, una influencer panameña en Instagram.

“Estoy tratando de pensar que es una de sus bromas locas. Justo ahora tú te vas dejándonos así como si nada. Mi loco frank. Cuantos años , cuantos momentos y tantos que faltan”, se podía leer en el mensaje dedicado al cantante “Franciskao El Diex”, tras su muerte.

“Solo que estoy molesta contigo por todo esto”

"Solo que estoy molesta contigo por todo esto"
FOTO Instagram

“Yo aún te siento con nosotros y no quiero que sea falso. No se como me siento, no se como estoy. Solo que estoy molesta contigo por todo esto”, finaliza el mensaje de Nelva. Las redes sociales del cantante también se llenaron de mensajes y condolencias tras la noticia.

“Hoy estamos mañana no sabemos mucha fuerza a sus familiares y amigos más cercanos”, “No lo creo. Descansa en Paz Diex”, “Alguien que me diga que es mentira”, “Estoy esperando que salga alguien y diga que es mentira”, fueron algunos de los comentarios en su última fotografía subida en Instagram.

Dedican especial mensaje de despedida para el cantante

Dedican especial mensaje de despedida para el cantante
FOTO Instagram

“No lo puedo creer y hace unos días en un en vivo te dije que señorita bonita siempre iba a ser de mis canciones de toda la vida”, comentó otro fiel seguidor del cantante. El mundo dela música y el espectáculo parece no ‘librarse’ del dolor y el luto, cómo se mencionó previamente, otro cantante reveló una trágica pérdida esta semana.

El rapero, actor, comediante, y productor de cine Nick Cannon confesó la muerte de su bebé de tan solo 5 meses de edad este martes. Cannon, junto a su esposa Alyssa Scott, tuvieron a su séptimo hijo el pasado mes de junio. El actor y cantante dio la terrible noticia en “The Nick Cannon Show”, de acuerdo con ET Online.

Revela la terrible enfermedad que sufrió su bebé de cinco meses

Revela la terrible enfermedad que sufrió su bebé de cinco meses
GETTY IMAGES

El bebé de Nick Cannon murió de cáncer cerebral a su corta edad. El joven cantante y presentador confesó entre lágrimas la enfermedad y la lucha de su familia al descubrir que el pequeño Zen tenía hidrocefalia, que es una forma de cáncer cerebral, de acuerdo con el medio citado.

Además, el padre reveló los ‘detalles’ y síntomas que el hijo del cantante sufría y por los cuáles fue llevado al médico. “Siempre me di cuenta de que tenía tos, así que quería comprobarlo”, contó el padre de siete hijos en su programa de televisión ante miles de espectadores.

Confiesa los síntomas de su bebé antes de morir

Confiesa los síntomas de su bebé antes de morir
FOTO Twitter

“Tenía una respiración interesante y cuando tenía dos meses me di cuenta de que también tenía una cabeza de buen tamaño, una cabeza de Cannon. No pensamos nada en eso. Pero quería llevarlo al médico por su sinusitis y respirar. Pensamos que sería una rutina”, declaró Nick Cannon tras la muerte de su hijo, según ET Online.

Cuándo llevaron al pequeño Zen al médico, su familia no imaginaba lo que se avecinaría. Al parecer, el hijo del cantante tenía líquido acumulado en su cabeza y fue identificado un tumor maligno, de acuerdo con el medio citado. La situación médica del bebé del productor empeoró de forma inesperada. Archivado como: Muere Franciskao El Diex

Cuenta cómo fue el último abrazo que le dio y la terrible operación a la que fue sometido

Cuenta cómo fue el último abrazo que le dio y la terrible operación a la que fue sometido
FOTO Twitter

El hijo de Nick Cannon tuvo que ser sometido a una cirugía cerebral y una derivación para retirar el líquido acumulado, de acuerdo con ET Online. Lo peor, llegaría justamente para Thanksgiving, según la revista reseñada. “Este fin de semana hice un esfuerzo por pasar el mejor momento con Zen”, contó su padre en televisión.

“Nos despertamos el domingo y fuimos al océano con él y Alyssa y luego tuve que volar de regreso a Nueva York para el espectáculo”, confesó con llanto en el programa televisivo. También, reveló que abrazó a su hijo por última vez en aquél fin de semana, antes de recibir la peor noticia. Archivado como: Muere Franciskao El Diex

Muere su bebé y el cantante le rinde tributo en su programa

Muere su bebé y el cantante le rinde tributo en su programa
FOTO Twitter

“Recibí una llamada de camino al aeropuerto para regresar a Zen”, dijo el actor. “No se puede curar hasta que se sienta”, agregó. El joven actor y presentador dijo estar de regreso en el programa y señaló que dicho episodio sería una “celebración a la vida” de su bebé de tan solo 5 meses.

Al parecer, el programa “The Nick Cannon Show” del que forma parte tenía dos grabaciones que fueron canceladas de forma inesperada, probablemente ante la tragedia. Un programa pregrabado fue transmitido en su lugar, de acuerdo con fuentes del medio ET Online. Archivado como: Muere Franciskao El Diex

Muere querida actriz de Televisa de forma inesperada

Muere querida actriz de Televisa de forma inesperada
FOTO SHUTTERSTOCK

El luto continúa azotando el mundo del espectáculo, y no sólo en Estado Unidos, si no en México, donde se dio a conocer la inesperada muerte de una querida actriz de Televisa. Este domingo 5 de diciembre, ha resultado fatídico para el mundo del entretenimiento, y es que, recientemente se anunció la muerte de un entrenador de fútbol celebrando un gol en pleno partido, y ahora el repentino fallecimiento de una querida actriz de Televisa.

En esta ocasión, además de que el mundo del fútbol se ha vestido de luto por la sensible perdida de un entrenador, quien perdió la vida mientras su equipo estaba disputando un encuentro, el mundo de las telenovelas mexicanas también se ha puesto de luto por una irreparable pérdida. Archivado como: Muere Franciskao El Diex

Querida actriz de Televisa muere repentinamente

Querida actriz de Televisa muere repentinamente
FOTO Shutterstock

A través de redes sociales, se confirmó el fallecimiento repentino de la querida actriz de Televisa que participó en novelas cómo: “Chispita, “Amalia Batista”, “Vivir un poco”, “Pobre señorita Limantour”, “Simplemente María” y “Milagro y Magia”, de acuerdo con el portal TV Notas.

El fallecimiento de la actriz de Televisa se da pocas horas después de que se dieran a conocer los hechos ocurridos en la liga de fútbol de Egipto, cuando el entrenador estaba dirigiendo a su club El-Magd sobre su oponente El-Zarqa. Fue casi al terminar el juego cuando un gol de último minuto provocó la euforia de Adham, la efusividad fue tanta que su corazón no lo pudo soportar. Archivado como: Muere Franciskao El Diex

Continua artículo relacionado