Muere vocalista de ‘La Poderosa Banda Rancho Grande’ y muestran especial detalle en su funeral (FOTOS)

MUERE QUERIDO CANTANTE. Banda mexicana de luto por irreparable pérdida; lo despiden con detalle frente a su ataúd (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Muere querido cantante y su banda lo despide de emotiva forma
  • Muestran el ataúd del cantante mexicano
  • La muerte se anuncia justo cuando se da a conocer la muerte de otro músico por una ‘complicación’ médica

Muere Eder Vargas, querido vocalista de ‘La Poderosa Banda Rancho Grande’. La tragedia vuelve al mundo de la música y es que recientemente se anunció el sensible fallecimiento de Eder Vargas “El Master” de la reconocida banda de música regional mexicana.

Fue la propia agrupación del mexicano quién dio a conocer la triste noticia el pasado miércoles 5 de enero. A unos días de que empezara el 2022, la ‘La Poderosa Banda Rancho Grande’, a través de su Facebook oficial dio la terrible noticia, y provocó el luto de sus seguidores.

Muere querido vocalista Eder Vargas

Muere querido vocalista Eder Vargas
FOTO Facebook

“Hombre fuerte, mirada elegante lo que lo distingue es que le encanta el arte, Rancho Grande fue pieza importante desde los inicios hay que batallarle nada es fácil palabra importante… No es por presumirles me llaman EL MASTER”, se lee en la emotiva publicación acompañada con una foto del cantante.

“Hasta el cielo se va escuchar tu rola ‘Master’ te nos adelantaste en el camino”, escribe la agrupación de la que el cantante Eder Vargas formó parte por años. Tras su muerte, en pleno funeral no lo ‘abandonaron’ y lo honraron con especial detalle frente a su ataúd.

Especial detalle frente al ataúd del cantante Eder Vargas

Especial detalle frente al ataúd del cantante Eder Vargas
FOTO Facebook

“La Familia Rancho Grande va tener un ángel que nos cuide y nos proteja en cada camino y en cada presentación Dios te dé tu eterno descanso hermano… Pronto nos vemos!”, concluye el mensaje que dio la terrible noticia de la muerte de Eder Vargas, vocalista de ‘La Poderosa Banda Rancho Grande’.

Tras su muerte, la agrupación mexicana no ‘abandonó’ a su vocalista y se dirigieron al funeral del intérprete. Desde las afueras de la sala de velación, varios integrantes de ‘La Poderosa Banda Rancho Grande’, dedicaron un especial tributo que fue transmitido desde su página de Facebook.

‘La Poderosa Banda Rancho Grande’ despide a su querido amigo

'La Poderosa Banda Rancho Grande' despide a su querido amigo
FOTO Facebook

Visiblemente afectados, llorando y con semblantes tristes, los integrantes de ‘La Poderosa Banda Rancho Grande’ despidieron a su querido amigo con canciones como “El rey de mil coronas”, cantada por ellos mismos a unos pasos de donde se encontraba el cuerpo de Eder vergas.

La noticia y el luto llegó incluso a otras bandas mexicanas que dedicaron especiales mensajes en redes sociales. “Paz y fortaleza para toda la familia”, escribió la agrupación “Los Viejones de Linares”, mientras que “Mi Barrio Colombiano” escribió: “Buen viaje querido amigo”. Archivado como: Muere Eder Vargas

Destrozados, lamentan la terrible pérdida de Eder Vargas

Destrozados, lamentan la terrible pérdida de Eder Vargas

Los seguidores del talentoso vocalista también comentaron la triste noticia. “Dios lo tenga en la gloria… Que descanse en paz… Pronta resignación para su familia y a ustedes, todos los integrantes de la mejor banda su segunda familia… Un fuerte abrazo”, comentó un seguidor la agrupación.

“Nuestro sentido pésame para la banda rancho grande por el fallecimiento de su integrante y compañero EDER VARGAS pronto resignación y bendiciones a su familia”, escribieron de parte del grupo El Retro y Nada Más. Lamentablemente esta no es la única muerte que enluta este género musical en estos días. Archivado como: Muere Eder Vargas

Muere de coronavirus líder de los Tierra Blanca De Culiacán

Muere de coronavirus líder de los Tierra Blanca De Culiacán
FOTO Facebook

Además, durante la madrugada se anunció la pérdida de Tomas Sandoval Reyes, quién era director de la Banda ‘Los Tierra Blanca De Culiacán’. “Se apagó el sonido de uno de nuestros mejores músicos en el trombón amigo de muchos de nosotros y conocido por muchos músicos y artistas”, dijo la agrupación en un emotivo mensaje.

“Se quedaron planes de trabajo por hacer hoy este virus, nos arrebata personas queridas por nosotros. Amigo Tomas vuela alto y juntarse con los grandes músicos en el cielo donde llegues y estés siempre bendícenos a todos a tu familia a tu banda, tus músicos, tus amigos que siempre estaremos recordándote y escuchando tus grabaciones”, se lee en la emotiva publicación de Facebook. . Archivado como: Muere Eder Vargas

Habían reunido dinero para ayudar al líder de la banda

Habían reunido dinero para ayudar al líder de la banda
FOTO Facebook

De inmediato, las condolencias comenzaron a llegar: “La mejor Banda de MEXICO un abrazo y mis condolencias”, “Mi más sentido pésame a toda la familia del Señor Tomas Sandoval se fue otro grande de la música de banda”, comentaron algunos seguidores de la agrupación mexicana.

Antes de morir, sus compañeros y amigos habían organizado una rifa en la que buscaban reunir fondos para ayudar con el tratamiento del líder de la banda ‘Los Tierra Blanca De Culiacán’. Cada boleto costaba $400 pesos, poco más de 19 dólares, y el premio consistía en 3 horas de música por parte de la banda. Archivado como: Muere Eder Vargas

Despiden al líder de ‘Los Tierra Blanca De Culiacán’

Despiden al líder de 'Los Tierra Blanca De Culiacán'
FOTO Facebook

“Que triste noticia.. Un ‘musicazo’ en toda la extensión de la palabra y sobre todo, humilde humano. Dios nuestro Sr y la Virgen María, lo reciban en su reino para que descanse. Mis ánimos, respetos y abrazos calurosos para su familia”, comentó otra seguidora de la banda mexicana.

Estas últimas semanas han sido sumamente dolorosas para el mundo del entretenimiento en México, que despidió en diciembre a la gran actriz Carmen Salinas, y horas después, le dio el ‘eterno adiós’ al “Charro de Huentitán”, Don Vicente Fernández. En paz descansen. Archivado como: Muere Eder Vargas

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado