Muere músico de grupo mexicano en terrible accidente (FOTOS)

¿SE CUMPLE 'MALDICIÓN' EN EL 2022? Muere querido músico mexicano en fatal accidente; "David Tololoche" acababa de bajarse del escenario.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Shutterstock
  • Las tragedias continúan en el mundo de la música
  • Muere querido músico en brutal accidente
  • Así murió el joven músico

Muere músico de grupo mexicano en terrible accidente (FOTOS). A dos días de que iniciara este 2020 confirman tragedia en el mundo de la música grupera y es que se ha confirmado que el cantante David Antonio Moreno Grijalva, mejor conocido como “David Tololoche” murió de forma trágica.

Reconocido por su carisma y talento, el joven músico de tan solo 34 años murió en un brutal accidente automovilístico, de acuerdo con el medio mexicano Opinión Sonora. Se acababa de bajar del escenario en Sinaloa y se dirigía a Hermosillo donde radicaba el músico.

Sufre terrible accidente automovilístico y mando mensaje antes de morir

Sufre terrible accidente automovilístico y mando mensaje antes de morir
FOTO Facebook

Justo antes de sufrir el brutal accidente que terminó con su carrera musical, “David Tololoche” había publicado en redes sociales “Hermosillo, ya voy pa’ allá que te necesito”, de acuerdo con el medio local Expreso. La última publicación del intérprete se llenó de comentarios con condolencias.

Apenas el pasado 26 de diciembre, se había mostrado entusiasmado en sus redes sociales. “Los sueños se cumplen… agradezco a todos los plebes por su atención me dejan con un buen sabor de boca y con muchas ganas de seguir trabajando para alcanzar más metas”, escribió “David Tololoche”.

Le dedicó sus triunfos a la gente que lo apoyó

Le dedicó sus triunfos a la gente que lo apoyó
FOTO Facebook

“La disciplina y profesionalismo de ellos deja mucho que aprender y sinceramente no tengo más palabras que decir gracias y dedicarle mis triunfos a la gente que en en verdad me apoyo de corazón y les prometo que aquí no acaba por qué quiero mas aún”, dice la publicación del músico.

“Gracias a todo el equipo de Carin León, El Tamarindo y a mis amigos músicos que me hicieron sentir en plena confianza”, dijo “David Tololoche” en la publicación donde también adjuntó imágenes de sus participaciones en el escenario de abarrotados lugares.

Las ‘últimas palabras’ de David Tololoche

Las 'últimas palabras' de David Tololoche

Decenas de personas sorprendidas por la noticia de la muerte de “David Tololoche”, dedicaron emotivos mensajes en la última publicación del músico mexicano. “Chale!!! Que en paz descanses Bro!!! Que mala noticia NO LO PUEDO CREER!!”, “Lo siento mucho pronta resignación para toda tu familia”, fueron algunos de los mensajes.

“Ay David… El de la sonrisa bonita así te decían allá en el pueblo… tanto tiempo sin saber de ti y recibir esta noticia tan triste… Te recordaremos siempre con tu carisma y tu tan buen sentido del humor, te hechas una bailada allá arriba… Mi más sentido pésame para toda la familia, en especial a tus papás excelentes personas como lo eras tú”, se leía en otro comentario.

¿Maldición en el 2022 con ‘tantas muertes?

¿Maldición en el 2022 con 'tantas muertes?
FOTO SHUTTERSTOCK

Apenas comenzando el nuevo año 2022, las malas noticias llegan inmediatamente, en esta ocasión fue en el mundo de la música donde en estos momentos se encuentran de luto. El año 2021 estuvo lleno de grandes perdidas, de artistas de talla internacional que serán recordados por siempre por sus fans.

Este domingo 2 de enero confirmaron la muerte de la cantante española Ana Bejerano, vocalista del grupo Mocedades, quien no pudo superar un terrible problema en el aparato digestivo el cual la tenía internada desde hace varios días. Una gran perdida en el mundo de música apenas comenzando el año, según La Vanguardia.

Muere la cantante Ana Bejerano

Muere la cantante Ana Bejerano
FOTO TWITTER

La cantante de origen española, perdió la vida a la edad de 60 años de edad, en el Hospital de Urduliz (Vizcaya), cabe mencionar que fue hospitalizada desde el pasado 11 de diciembre. Las causas de su muerte se debe a un grave problema en el aparato digestivo que no pudo superar tras semanas de estar internada.

De acuerdo con distintos medios que notificaron sobre la sensible perdida, afirman que la artista musical murió alrededor de las 7 de la mañana, este dicho en un comunicado emitido en redes sociales. Mencionan que el funeral de la cantante se tiene previsto el próximo 10 de enero, en una iglesia en su localidad natal de Las Arenas de Getxo.

Dan a conocer que muere la cantante de Mocedades, Ana Bejerano

Dan a conocer que muere la cantante de Mocedades, Ana Bejerano
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales varios usuarios aprovecharon para despedirse de la gran cantante que ha dejado un enorme vació en los corazones de los fans que por años escuchaban sus éxitos. “Lamentamos la pérdida de Ana Bejerano, vocalista de @Mocedades_ con quienes @ShailaDurcal coincidía el pasado mes de octubre en premios @Radiole_oficial “.

Hoy el cielo brilla con más intensidad, una nueva estrella acaba de llegar, nos ha dejado físicamente, pero nos queda su voz, sus recuerdos vividos juntos y su bondad. Hasta siempre Ana, tu grupo nunca te olvidará Mocedades”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Talisman Management.

Muere cantante Ana Bejerano: Reemplazó a Amaya Uranga

Muere cantante Ana Bejerano: Reemplazó a Amaya Uranga
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Ana Bejerano, se unió al reconocido grupo de Mocedades en el año de 1984, para sustituir a una leyenda de la agrupación Amaya Uranga. En las audiciones  hubo cientos de personas que deseaban ser la nueva estrella del grupo musical, pero al final optaron por la española.

No fue hasta el año de 1993, cuando decidió dejar el grupo Mocedades para realizar unos proyectos nuevos que tenía en puerta, en los cuales destaca la banda Txarango. Pero en 2018 regresó a Mocedades, participando en la gira que realizaron en los últimos años, para festejar los 50 años en los escenarios.

Muere cantante Ana Bejerano: Tenia problemas en el aparato digestivo

Muere cantante Ana Bejerano: Tenia problemas en el aparato digestivo
FOTO TWITTER

Según el portal El País, la cantante Ana Bejerano grabó desde su ingreso con Mocedades tres discos con el grupo: Colores (1986), Sobreviviremos (1987)  y el último llamado Íntimamente (1992). Un año después de este álbum, la artista musical hoy fallecida abandonó la agrupación Mocedades para dedicarse a otros proyectos.

“El 29 de octubre recogen el Premio Especial Radiolé 2021 a toda una trayectoria en el Auditorio Fibes de Sevilla, donde cantan Eres tú y Que no se acabe el mundo. Las últimas canciones de Ana Bejerano sobre el escenario”, recuerda el comunicado donde informaron sobre la muerte de la cantante.

La perdida de una leyenda

La perdida de una leyenda
ARCHIVO MH

A un día de concluir el año, las malas noticias continuaron llegando, ahora fue en el mundo del espectáculo quien en este último día del año se ha vestido de luto por la muerte de una legendaria actriz. Se trata de la estrella de televisión, Betty White quien estaba a tan solo unos días de cumplir 100 años de edad.

De acuerdo con el portal de El Universal, la actriz de “The Golden Girls” falleció este viernes 31 de diciembre a la edad de 99 años. Cabe mencionar que fue una icono de la televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, la noticia impactó al mundo de los espectáculos, ya que no se esperaba tan terrible tragedia.

Falleció la actriz Betty White

Falleció la actriz Betty White
FOTO TWITTER

White habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años y era conocida por destacar en  “The Golden Girls” que fue una serie ganadora de múltiples premios Emmy, Globos de Oro, American Comedy, DGA y WGA, que se estrenó en la televisión estadounidense en 1985.

El reparto de la serie lo formaban Beatrice Arthur (Dorothy), Rue McClanahan (Blanche), Betty White (Rose) y Estelle Getty (Sophia), como la madre de Dorothy. Con el paso de los años ha ganado aprecio como una serie adelantada a su tiempo por su tratamiento de la amistad entre mujeres mayores y de temas como el sexo, el sida o las adicciones. Archivado como: Muere cantante Ana Bejerano

 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado