Muere cantante cristiana Francis Marizán de cáncer

Muere la cantante de música cristiana, la dominicana Francis Marizán, después de luchar por un tiempo contra el cáncer en un seno

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Muere cantante Francis Esther Marizán
  • Interpretaba música cristiana
  • Luchó siete largos años contra el cáncer

Tras una larga lucha contra el cáncer, hoy se da a conocer que muere la cantante dominicana Francis Esther Marizán, quien por siete años, se aferró a la vida, lamentablemente la intérprete de música cristiana ha dejado de existir, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Diario Libre.

La noticia fue publicada en su cuenta oficial de Facebook y ha causado mucha consternación entre toda la comunidad cristiana, sobre todo de la música, ya que era considerada como una gran mujer, valiente y talentosa en todo lo que hacía.

¿CUÁL FUE EL MENSAJE QUE MANDÓ LA EMPRESA PARA LA QUE LABORÓ?

Muere cantante Francis Marizán
Foto Facebook

La empresa Extraordinary Camp, una de las compañías para las que Marizán laboró en algún tiempo, escribió un mensaje tras el deceso de la artista, quien se ganó el corazón de miles de seguidores a lo largo del mundo. Hoy lamentan su partida, sobre todo porque tenía una voz icnonfundible.

De manera textual informaron: “Durante muchos años tuvimos el honor de contar con ella. Su carisma, dinamismo y gran talento siempre destacaron en nuestro equipo. Fue una persona demasiado especial, siempre dispuesta a ayudar, llena de ánimo, alegría y amor para nuestros niños y niñas. Nuestro corazón se entristece pero sabemos que está en un mejor lugar donde el dolor y la enfermedad no existen”.

¿QUE MENSAJE ENVIARON EN SUS REDES SOCIALES?

Cantante cristiana
Foto Twitter

En el mensaje se dice lo siguiente de manera textual: “Gracias a todos los seguidores de nuestra querida e irremplazable Francis! Les compartimos la información para darle un hasta luego de entre nosotros hacia la casa del Creador. Sabemos que muchos de ustedes quisieran estar presentes, y a lo mejor no pueden, aún así, sabemos que nos están acompañando con sus corazones y a través de sus oraciones en éste momento”.

Y añade el comunicado: “Gracias por tanto!! Como familia les estamos mas agradecidos, por sus muestras de amor y cariño hacía nuestra Francis”. Todo esto viene junto a un obituario con una paloma blanca y en el que se menciona dónde y a qué hora será el velorio de la artista dominicana, quien era intérprete de música cristiana. Archivado como: Muere cantante Francis Marizán

¿QUÉ PETICION HIZO LA FAMILIA EN EL OBITUARIO?

Cáncer
Foto Twitter

El obituario comienza así: “Ascendió a los brazos del señor, su padre ingeniero Grandersio Rfael Mariazán  Ubiña, su hija Isabella Marie, sus hermanos Greymar, Maria, Grandersio Rafael, Grandersio de Jesús, Cristina, Jaime Isamel y Sabrina agradecen sus condolencias y presencia durante este tiempo difícil”.

“Solicitamos no enviar flores, favor de hacer sus donaciones (varias fundaciones). Sus restos estarán siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, hasta la 1 pm y sepultados en el cementerio Jesús de Nazaret, en la casa de Convivencia María de la Altagracia, Autm Las Américas”. Archivado como: Muere cantante Francis Marizán

¿QUÉ HIZO ELLA CUANDO SE ENTERÓ DEL CÁNCER?

Muere cantante Francis Marizán
Foto Twitter

La misma artista compartió en su momento lo que sintió cuando le diagnosticaron esa enfermedad en el seno, ya que dijo se vio sorprendida, pues en su familia no había antecedentes de ello, pero decidió luchar por su vida pues en ese entonces su hija tenía un año de edad.

Sin embargo, en el año de 2019 el cáncer hizo metástasis y su salud se vio mermada y ante ello comentó: “Fue difícil porque ahora tenía el agravante de dos metástasis además de que ya me había hecho a la idea de vivir sin cáncer”. Archivado como: Muere cantante Francis Marizán

Muere cantante Francis Marizán: ¿CÓMO RESPNDIERON LOS SEGUIDORES?

Cantante de música cristiana
Foto Twitter

De pronto los seguidores colgaron mensajes en su red social: “Un abrazo enorme para Isabella, Dios la cuide y proteja, tiene un hermoso Ángel junto a nuestro padre! Amada Francis Marizan Francis siempre serás recordada con mucho cariño en México! Precioso ser humano!”.

Algunas personas más comentaron: “Ahora está delante del Trono de nuestro Padre Dios y en su Presencia rendida en Alabanza y Adoración ante Él por la eternidad”, “un fuerte abrazo desde México. La recordaremos alegre, fuerte, generosa. Muchas oraciones”, “Dios le acompañe, le extrañamos, abrazos de paz a sus parientes”.

Muere cantante Francis Marizán: ¿CUÁL FUE EL MENSAJE MÁS CONMOVEDOR?

Cáncer
Foto Twitter

Las muestras de cariño no pararon: “Francis ya descansa en paz. Reciban mis condolencias en este momento tan triste. Ya no hay dolor. Dios la recibe y la coloca justo a su lado. Vuela alto amiga. Paz a tu alma”, “mis más sentido por tan irreparable partida, paz a su alma y fortaleza a su familiares”.

“Un abrazo a la familia, mis condolencias. Francis fue un ejemplo de lucha constante, de fe y me inspiraba su energía, positivismo y alegría. Tengo lindos recuerdos con ella. Dios la tenga en su santa gloria, descansa en paz querida Francis, nos vemos en la eternidad”, dijo otra persona totalmente conmovida por la pérdida de la cantante.

Muere cantante Francis Marizán: ¿QUÉ DIJO ALGUIN MUY CERANO A ELLA SOBRE SU VIDA?

Muere cantante Francis Marizán
Foto Twitter

Una persona presumió de haberla conocido y le mandó un mensaje hasta la eternidad: “Que tristeza en mi corazón con esta noticia. Francis , fue una amiga incondicional, talentosa y una guerrera. Tuve el privilegio de grabar con ella la canción “ Abre tus Brazos” en mis inicios. Descansa en Paz amiga! Solo Dios conoce la pasión y el amor que sientes por el y en fe, se que estás en un lugar muy especial donde no hay enfermedad ni sufrimiento.”.

Y agregó: “Mi más sentido pésame a todos sus familiares en especial a su padre Grandercio Rafael Marizan con quien compartí en varias ocasiones cuando vivía en República Dominicana. Doy gracias a Dios por haberme permitido compartir y vivir cada momento de alegría contigo, de hacer canciones y de orar juntos.
Paz a tu alma amiga. Siempre en mi corazón. Marvin Marcano tu amigo y hno. desde Houston, Texas.

Continua artículo relacionado