ÚLTIMA HORA: Muere Camilo Sesto a los 72 años de edad

  • Camilo Sesto muere a los 72 años de edad
  • La muerte del artista hispano fue confirmada a través de su cuenta de Twitter
  • Lucía Méndez y Verónica Castro lamentaron la muerte de Camilo Sesto

 

A la edad de 72 años muere el cantante hispano Camilo Sesto, según confirmó su cuenta oficial de Twitter en los primeros minutos de este domingo ocho de septiembre.

“Queridos amigos & amigas lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se puede leer en el tuit publicado apenas hace unos minutos.

 

 

En el mensaje no se ofrecieron más detalles de las causas de la muerte de Camilo Sesto, ni en donde falleció el cantante de origen español.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567816218/Captura-de-pantalla-2019-09-06-a-las-19.29.20_pjvz3w.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-marisela-leggins-parte-intima/” title= “Enseñando sus pechos y hasta su parte más íntima en sexys leggins, hija de Marisela hace competencia a Chiquis Rivera (4 FOTOS)”]

 

Pero ante la falta de más detalles de su muerte, periodistas de espectáculos comenzaron a confirmar la noticia, entre ellos Gustavo Adolfo Infante de El Gordo y la Flaca, Jessica Maldonado de Al Rojo Vivo y Toni D’Andrades de Primer Impacto.

“Estoy en posibilidades de confirmarles que el cantante Camilo Sesto fallece en España. Lo sentimos”, confirmó Gustavo Adolfo Infante en Instagram.

 

 

“Descanse en paz @camilosesto_oficial mis condolencias a sus amigos y familia”, publicó por su parte Jessica Maldonado.

Mientras que Tony D’Andrades se limitó a compartir la publicación de la muerte del cantante.

En Twitter, la noticia de la muerte de Camilo Sesto se convirtió en tendencia apenas unos minutos después de confirmarse y los miles de seguidores del artista comenzaron a enviar sus condolencias.

“Hoy nos deja un grande de la música en español a los 72 años. Descanse en paz”, escribió un usuario.

“Ojalá jamás te hubieras muerto Camilo, cuánta verdad, cuánta pasión, cuánto sentir en tu música, en los escenarios que hiciste tuyos, en tu colorida voz, que no se apague tu voz”, lamentó otro fan del artista.

Cabe recordar que, el popular cantante conocido por temas como ‘Vivir así es morir’ y ‘Algo de mí’ había sido hospitalizado el año pasado por cálculos renales.

 

[trend video=”464644″ player=”14557″ title=”Crónica Alerta irresponsables tras el volante”]

Camilo Sesto reapareció en la escena pública para presentar un nuevo disco en noviembre del año pasado, pero lo que llamó más la atención fue su imagen desmejorada, de acuerdo con medios españoles.

El intérprete presentó en Madrid su álbum Camilo Sinfónico, un trabajo grabado con la Orquesta de RTVE y con colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo, que en su versión deluxe incluye un documental de la trayectoria del artista.

Las artistas acompañaron al intérprete en la presentación de este trabajo con el que se despidió de la escena musical.

 

 

“Que la música siga siendo nuestro único mundo”, dijo tras muchos años de silencio.

La prensa española, como el canal Telecinco, reportaron que al cantante de 72 años se le vio bastante débil y que le costaba caminar. Y hasta dijo que estaba “un poco mareado”.

Pasaron ocho años desde la última vez que se le vio en un acto público.

 

[trend video=”464353″ player=”14557″ title=”Crimen en hotel de Georgia”]

Entre las primeras artistas en lamentar la noticia estuvieron Lucía Méndez y Verónica Castro.

“Créanme que me duele el corazón de saber que Camilo murió, muchos recuerdos, mi padrino en la balada, mi amigo, mi Chef, como él lo decía en broma, increíble anfitrión, compositor genio inolvidable, mis canciones, muchos recuerdos en su casa, cantando, tomando vino, felices y ahora no lo veré más, SI!! Sí me duele y mucho, descansa en paz, te lo mereces amigo mío… Te amo Camilo”, escribió Lucía Méndez en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparecen ambos de jóvenes.

 

 

[trend video=”464238″ player=”14557″ title=”Hallan más de 120 ataúdes enterrados debajo de apartamentos en Tampa”]

“Aquí me despido de uno más de mis amigos de hace tanto tiempo Camilo Sesto QEPD! Se me adelantó también”, escribió Verónica Castro en su Instagram junto a un video de una de las entrevistas que le hizo al fallecido cantante.

[trend video=”462875″ player=”14557″ title=”Policía identifica al tipo de los movimientos raros”]