ÚLTIMA HORA: Muere Camilo Sesto a los 72 años de edad

  • Camilo Sesto muere a los 72 años de edad
  • La muerte del artista hispano fue confirmada a través de su cuenta de Twitter
  • Lucía Méndez y Verónica Castro lamentaron la muerte de Camilo Sesto

 

A la edad de 72 años muere el cantante hispano Camilo Sesto, según confirmó su cuenta oficial de Twitter en los primeros minutos de este domingo ocho de septiembre.

“Queridos amigos & amigas lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se puede leer en el tuit publicado apenas hace unos minutos.

 

 

En el mensaje no se ofrecieron más detalles de las causas de la muerte de Camilo Sesto, ni en donde falleció el cantante de origen español.

 

 

Pero ante la falta de más detalles de su muerte, periodistas de espectáculos comenzaron a confirmar la noticia, entre ellos Gustavo Adolfo Infante de El Gordo y la Flaca, Jessica Maldonado de Al Rojo Vivo y Toni D’Andrades de Primer Impacto.

“Estoy en posibilidades de confirmarles que el cantante Camilo Sesto fallece en España. Lo sentimos”, confirmó Gustavo Adolfo Infante en Instagram.

 

 

“Descanse en paz @camilosesto_oficial mis condolencias a sus amigos y familia”, publicó por su parte Jessica Maldonado.

Mientras que Tony D’Andrades se limitó a compartir la publicación de la muerte del cantante.

En Twitter, la noticia de la muerte de Camilo Sesto se convirtió en tendencia apenas unos minutos después de confirmarse y los miles de seguidores del artista comenzaron a enviar sus condolencias.

“Hoy nos deja un grande de la música en español a los 72 años. Descanse en paz”, escribió un usuario.

“Ojalá jamás te hubieras muerto Camilo, cuánta verdad, cuánta pasión, cuánto sentir en tu música, en los escenarios que hiciste tuyos, en tu colorida voz, que no se apague tu voz”, lamentó otro fan del artista.

Cabe recordar que, el popular cantante conocido por temas como ‘Vivir así es morir’ y ‘Algo de mí’ había sido hospitalizado el año pasado por cálculos renales.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+