Muere Cameron Boyce, famoso actor de Disney Channel

  • Tras convulsionar, falleció Cameron Boyce.
  • El joven actor alcanzó la fama en Disney Channel.
  • Se había dedicado también a labores de caridad.

Cameron Boyce, un popular actor de Disney Channel de 20 años, murió tras sufrir una convulsión, informan medios locales de Estados Unidos.

El joven actor, nativo de Los Ángeles, era conocido por sus papeles en la franquicia de Disney Channel llamada “Descendants” (Los Descendientes) y por la serie “Jessie”.

Cameron Boyce murió mientras dormía “debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso”, dijo su familia a ABC News el sábado, citado por Fox News.

“Con un corazón profundamente pesado informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo un portavoz de la familia Boyce.

“Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, agregó.

La familia comentó que están “completamente desconsolados” por su fallecimiento y pidieron privacidad mientras enfrentan el duelo.

Cameron Boyce, también bailarín, había estado actuando desde que tenía 9 años y estaba profundamente involucrado con los trabajos de caridad. En marzo, presentó al exvicepresidente Joe Biden en los Premios Biden Courage. Y hace poco había sido reconocido por su labor en una fundación sin ánimos de lucro que logró recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560194244/WhatsApp-Image-2019-06-10-at-14.16.52_ny8nfq.jpg” url= “https://mundohispanico.com/acribillan-cantante-regional-mexicano-luis-mendoza/” title= “Acribillan a cantante de regional mexicano Luis Mendoza (ATERRADOR VIDEO)”]

“Ofrecemos nuestras más profundas condolencias a su familia, compañeros de reparto y colegas y nos unimos a sus muchos millones de fanáticos en su aflicción por el fallecimiento prematuro. Será muy extrañado”, expresó un portavoz de Disney Channel.

Cameron Boyce iba a aparecer en el nuevo programa de HBO “Mrs. Fletcher”, informó ABC News.

A los 9 años comenzó su carrera y a los 11 ya tuvo un papel en la comedia Niños Grandes (2010), protagonizada por Adam Sandler y Salma Hayek.

[trend video=”435037″ player=”14557″ title=”Mucha Lucha Atlanta (MLA) una pasin con herencia familiar”]

View this post on Instagram

🥳

A post shared by Cameron Boyce (@thecameronboyce) on

Pero Cameron Boyce alcanzó la fama gracias a Disney Channel y su participación en la serie Jessie, donde interpretó al personaje de Luke Ross, junto a la estrella infantil Debby Ryan. Luego tuvo otro gran éxito con Los Descendientes, una serie en la que interpretó a Carlos y que tuvo tanta repercusión que generó tres películas, cuya tercera parte se estrenará en agosto en Estados Unidos, detalló La Vanguardia.

[trend video=”435018″ player=”14557″ title=”Escndalo tras hacerse pblico Facebook secreto de la Migra”]

En la cuenta en Instagram del actor, con más de 9 millones de seguidores, se publicó una fotografía que ha recibido más de 260 mil comentarios.

[trend video=”434829″ player=”14557″ title=”Eclipse total de sol oscureci Chile y Argentina”]

“Esto es increíble, descansa en paz”, “esto no puede ser cierto, acababas de postear, tenías mucho por hacer”, “no puedo creerlo, qué triste, descansa en paz, hermano”, fueron algunos de los mensajes escritos en el post.

[trend video=”434730″ player=”14557″ title=”Conductor hispano pide a gritos que lo maten”]