Muere bebé de Marlen Ochoa y revelan lo que pide su familia (VIDEO)

  • La familia de Marlen Ochoa está desconsolada tras murió de su bebé
  • Abogados revelaron la difícil situación económica del viudo de Marlen Ochoa
  • Aseguran que al igual que su mamá, su bebé fue asesinado

Para la familia de Marlen Ochoa, su bebé Yovani Jadiel también fue asesinado y por eso piden que se levanten cargos contra Clarissa Figueroa, Desiree Figueroa y Pioter Bobak.

“El bebé fue asesinado”, dijo uno de los abogados de la familia de Marlen Ochoa, la joven de 19 años que estaba embarazada y fue asesinada por Clarissa Figueroa para extraerle a su bebé del vientre, con la ayuda de su hija Desiree Figueroa.

“La familia está pidiendo que la fiscal Kim Foxx, del condado de Cook, ponga cargos a los tres asesinos, los ponga enfrente de un gran jurado”, dijo enérgicamente Roberto Maldonado, abogado de la familia de Marlen Ochoa.

 

 

 

“Le prometimos a este bebé justicia para él y su mamá y si la fiscal Kim Foxx escucha esto (queremos que sepa que) esos criminales nunca deben de ver la luz del día, deben estar encerrados por el resto de sus vidas y que caiga todo el rigor de la ley” sobre ellos, dijo Julie Contreras, portavoz de la familia, según el diario Chicago Tribune.

La misma Julie Contreras reveló que el bebé de Marlen falleció el viernes a las 5:08 de la mañana en los brazos de su padre, Yovani López, en el Christ Medical Center en Oak Lawn, donde se encontraba internado desde el 23 de abril, cuando fue extraído del vientre de su madre.

Apenas hace dos días se anunciaron las acusaciones formales contra Clarissa Figueroa, de 46 años, y su hija Desiree, de 24, ambas acusadas de atraer a Marlen Ochoa a su casa, matarla y extraerle al bebé del vientre. El novio de Clarissa, Piotr Bobak, está acusado de encubrir un homicidio.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+