Muere bebé del cantante John Legend y de la modelo Chrissy Teigen (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere bebé del cantante John Legend y de la modelo Chrissy Teigen (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Agencia México
  • Muere el bebé del cantante John Legend y de la modelo Chrissy Teigen
  • Todo se derivó de complicaciones en el embarazo y a sangrados que presentó
  • Incluso la pareja ya le tenía un nombre y le llamaban Jack

Muere el bebé del cantante John Legend y de la modelo Chrissy Teigen y el mundo del espectáculo está de luto, al bebé le llamaban Jack, de acuerdol a información del portal de noticias de CNN en español.

Relacionado

Fue a través de las redes sociales que la famosa pareja dio a conocer la triste noticia, todo debido a que se presentaron complicaciones en el emebarazo.

La pareja, por medio de un comunicado, informó de la situación y externó sus sentimientos ante la terrible pérdida que acabn de sufrir.

Imagen tomada de Instagram @diezminutos_es

De manera textual colgaron el siguiente mensaje en Twitter: “Estamos conmocionados y en ese tipo de dolor profundo del que solo escuchas, el tipo de dolor que nunca hemos sentido antes”.

Luego agregaron: “Nunca pudimos detener el sangrado y darle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de bolsas y bolsas de transfusiones de sangre”, dice la publicación. “Simplemente no fue suficiente”.

Incluso, la pareja reveló que el bebé ya tenía de alguna manera un nombre: “Él siempre será Jack para nosotros. Jack trabajó muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia y lo será para siempre”.

Sin embargo, tanto cantante John Legend y de la modelo Chrissy Teigen no están solos, ya tienen dos hijos Luna y Miles, que los hace ser más fuertes.

Ellos fueron concebidos mediante fertilización in vitro. Sin embargo, la pérdida de su hijo Jack es muy fuerte, ya que su embarazo se dio de manera natural.

Todo se complicó durante la reciente semana, cuando la modelo comenzó a tener sangrados más seguidos, pero ella sabía que era un embarazo de riesgo. La noticia de que muere bebé de cantante John Legend y de la modelo Chrissy Teigen, conmovió al mundo.

La pareja del cantante John Legend y de la modelo Chrissy Teigen, dijeron más palabras para sus fans en estos momentos tan tristes en que dieron a concoer la noticia de que muere su bebé.

“Pero todos los días no pueden estar llenos de luz. En este nuestro más oscuro día, lloraremos hasta agotar las lágrimas. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”, expresaron de manera resignada.

Además, lamentaron la situación que vivió el pequeño, de acuerdo a la Agencia México, dijderon: “A nuestro Jack: lamento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.

Imagen tomada de Twitter @johnlegend

Y se despidieron con las siguientes palabras: “Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, pensamientos y oraciones. Sentimos todo su amor y realmente lo apreciamos”.

Y agregaron: “Estamos muy agradecidos por la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, por todas las cosas increíbles que hemos podido experimentar. Pero todos los días no pueden estar llenos de sol. En los días más oscuros, lloraremos, lloraremos hasta el cansancio. Pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte y lo superaremos”.

Chrissy Teigen
Imagen tomada de Twitter @CNNEE

Archivado como: Muere bebé cantante

Otros famosos que hace un año sufrieron la pérdida de su bebé fueron el actor Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman.

El pequeño Dante tuvo complicaciones de salud, que derivaron en una convulsión. Posteriormente, el bebé estuvo hospitalizado por varias semanas luchando por salir adelante.

Ferdinando Valencia aseguraba que eran momentos muy difíciles para él y para Brenda Kellerman, pues no podían disfrutar de Tadeo sabiendo que su otro hijo tenía complicaciones de salud.

Esta noticia es igual a la que se acaba de dar de que muere bebé del cantante John Legend.

Lamentablemente, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se encargaron de anunciar a sus seguidores el fallecimiento de su bebé.

Por medio de una foto, el actor reveló la trágica noticia. En la imagen se puede ver a Ferdinando Valencia besando a Dante y un moño negro acompañando el post.

El histrión fue breve, pero emotivo: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!… Adiós Dante, Adiós mi Amor”.

Por su parte, Brenda Kellerman le expresó su amor con una foto muy parecida a la de su esposo, en donde se pudo leer: “8 meses en mi vientre, 100 días en mi vida y toda una eternidad en mi corazón TE AMO DANTE Adiós mi Dante”.

John Legend
Imagen tomada de Instagram @ferdinandoval

Archivado como: Muere bebé cantante

Varios famosos lamentaron la noticia, similar a la que se dio a concoer hoy de que muere bebé de cantante John Legend y de la modelo Chrissy Teigen.

Sebastián Rulli escribió: “Lo lamento en lo más profundo del alma!! Un angelote los cuidará siempre desde el cielo! Abrazo fuerte en el corazón querido hermano. Que en paz descanse Dante”.

Angelique Boyer también se hizo presente: “Lamento muchísimo que pasen por este dolor. No hay palabras para estos momentos. De corazón estamos con ustedes. Descanse en Paz Dante, un ángel”.

Julián Gil fue más breve: “Fuerza, pa”, con un emoticón.

Francisca Lachapel también se unió a las muestras de apoyo y mencionó: “Lo lamento mucho!! Dios lo recibe. Les envío mucha fuerza”.

Galilea Montijo fue otra de las famosas en acompañar a Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman: “Lo siento tanto! Fuerza”.

Incluso, el polémico Poncho de Nigris escribió: “Mucha fuerza Fredi y nos encontramos pronto todos en el cielo. Lo siento en el corazón Hermano. Abrazo”.

Luz Elena González, Karla Monroig, Ana Brenda Contreras, Gaby Espino y Lis Vega fueron otros de los famosos que lamentaron el fallecimiento del hijo de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

Muere bebé cantante
Imagen tomada de Instagram de @nuestrosmellizos

Archivado como: Muere bebé cantante