Muere aplastada por pantallas gigantes mientras cantaba en kareoke (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere aplastada por pantallas gigantes mientras cantaba en kareoke (VIDEO)
Video: Mundo Hispánico / Foto: Getty Images
  • Mujer muere aplastada por pantallas gigantes en un kareoke
  • Asistió a celebrar su cumpleaños número 35 y encontró la muerte
  • Tatiana Pokhorenko asistió a un bar y mientras cantaba sucedió el accidente

Tragedia en pleno cumpleaños, una mujer muere aplastada por unas pantallas gigantes mientras celebraba en un kareoke su fiesta con amigos, de acuerdo a información publicada por el portal de noticias de Daily Mail.

Relacionado

La mujer está identificada como Tatiana Pokhorenko y asistió a un bar nocturno en la ciudad rusa de Surgut para celebrar su cumpleaños número 35 años, sin imaginar que encontraría la muerte de una manera trágica y espontánea.

TRAGEDIA ENLUTA FIESTA

Muere aplastada en kareoke
Foto Twitter

La noticia estremeció no solo a la familia y a los amigos, sino a toda la comunidad, por la manera en que se dieron los hechos, pues lejos de terminar celebrando su cumpleaños, todos acabaron con tristeza y dolor por su repentina muerte.

Muchas personas no se explican cómo sucedieron los hechos, lo único que se sabe es que la mujer estaba en el escenario y de repente, una estructura metálica que sostenía 6 pantallas gigantes, se venció y cayó encima de la festejada.

SIN REQUISITOS DE SEGURIDAD

Muere aplastada en kareoke
Foto Twitter

Y aunque este hecho no sucedió este año sino en  2018, la novedad es que el juicio continúa actualmente y como principal culpable aparece el dueño del bar, quien actualmente tiene una sentencia condicional de tres años.

el hombre ha sido identificado como Semen Kopaigora y fue acusado de causar la muerte por negligencia, yq ue los fiscales explicaron que instaló la estructura con pantallas de karaoke sin asegurarse de que cumple con los requisitos de seguridad”. Archivado como: Muere aplastada en kareoke

Muere aplastada en kareoke: HORRENDA MUERTE

Pantallas gigantes
Foto Twitter

El horrendo percance fue captado por la cámara de CCTV en el Gallery Club y actualmente está disponible en algunas redes sociales, sin embargo, el momento exacto del impacto ha sido bloqueado por ser de contenido muy sensible.

Sus últimos segundos se leve caminando por el escenario mientras la estructura con las seis pantallas, de un peso aproximado de 400 libras, se levanta sobre ella, pero al llegar al techo, se vence y cae estrepitosamente sobre la humanidad de la muer. Para ver el video haz click aquí.

Muere aplastada en kareoke: NO PUDIERON REANIMARLA

Fiesta
Foto Twitter

La mujer quedó sin oportunidad de reaccionar, debido a la fuerza y rapidez con la que cayó y su muerte fue prácticamente instantánea. Al ver lo sucedido, los empleados del lugar y algunos conocidos intentaron ayudarla pero la estructura era demasiado pesada.

Tras unos instantes, hablaron para solicitar ayuda a los paramédicos de servicios de urgencias, quienes llegaron para atenderla, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que la declararon oficialmente muerta.

Muere aplastada en kareoke: DJ ROMPE EL SILENCIO

Rusia
Foto Twitter

Fue desde una altura de 25 pies que la estructura de las pantallas gigantes se alzó sobre la humanidad de la mujer, quien no dejaba de bailar, pero sin esperarlo, sufrió el impacto de los tubos y pantallas y quedó inconsciente para ya no despertar.

El dueño del bar recibió sentencia esta misma semana mientras David Skvortsov, que laboraba como DJ en el club cuando se fue la tragedia, manifestó  a los medios: “Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento dado, las pantallas de karaoke cayeron y mataron a la mujer”.

Muere aplastada en kareoke: SENTENCIA

Muere aplastada en Kareoke
Foto Twitter

Después de la tragedia, integrantes del tribunal de la ciudad de Surgut explicaron que el veredicto fue menos estricto y severo, debido a circunstancias atenuantes, ya que tuvieron en cuenta a los dos hijos pequeños de Kopaigora, sus acciones para reparar a los familiares de la víctima y el hecho de que había admitido su culpabilidad.

El hecho conmovió a la sociedad rusa, que no daba crédito a la noticia de la forma en que murió la mujer de 35 años. el lugar fue cerrado durante las investigaciones y no se volvió a abrir por consecuencia de la tragedia ocurrida.

MUERE CHEF

Rusia
Foto Twitter

En otro hecho trágico pero curioso, se informó la muerte de un joven chef, quien murió a causa de que sufrió quemaduras graves en un 70% de su cuerpo, cuando estaba preparando un caldo de pollo en una fiesta de Irak donde fue solicitado.

El chef de nombre Issa Ismail era de origen iraquí y tenía tan solo 25 años de edad, cuando perdió la vida a causa de que callera en una olla hirviendo de comida, que él mismo estaba preparando en una fiesta donde requirieron de sus servicios, en su país natal Irak, según el portal TV Azteca. Archivado como: Muere aplastada en kareoke

CAE A OLLA

Pantallas gigantes
Foto Twitter

Los hechos ocurrieron en el salón de eventos “Hazel”, ubicado en el distrito de Zakho, gobernación de Dohuk, Iraq. El joven sufrió varias quemaduras en varias partes de su cuerpo, que posteriormente le causarían la muerte a pesar de haber sido trasladado al hospital.

Fue el padre del joven chef fallecido Muhammad Ismail, quien explicó cómo fue que su hijo murió en este extraño hecho ocurrido en una fiesta. Menciona que su hijo resbaló y cayo dentro de una grande hirviendo, provocando graves quemaduras, y cinco días después no soporto las heridas y falleció. Archivado como: Muere aplastada en kareoke

TENÍA 8 AÑOS DE EXPERIENCIA

Muere aplastada en kareoke
Foto Twitter

Issa Ismail tenia 8 años de experiencia como chef, preparando comida para distintas fiestas donde fuera requerido, mencionaron los familiares del joven de 25 años, quien perdió la vida de una manera bastante extraña, generando gran conmoción en su país natal Irak.

“El fallecido… cocinó comida en bodas, tablas de duelo y varias ceremonias, y durante dos años ha estado trabajando en salones de dos fiestas para 25,000 [comensales] por día”, fueron las palabras de uno de los familiares quien se mostró bastante afectado por la situación, según New York Post. Archivado como: Muere aplastada en kareoke

TRADICIÓN

Pantallas gigantes
Foto New York Post

Cabe mencionar que la olla donde murió el chef que era de gran tamaño, es parte de una tradición en Medio Oriente, donde en bodas o alguna festividad, hay una gran cantidad de invitados por lo tanto los cocineros tienen que preparar la comida en un recipiente curiosamente grande.

De hecho, algo similar ocurrió en Paraguay en el año del 2019, cuando un cocinero de nombre Cristián Fernando Rojas falleció también por las quemaduras que sufrió cuando estaba trabajando en un restaurante localizado en la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa, según TV Azteca. Archivado como: Muere aplastada en kareoke