Muere Antonio “Ratón” Valdés, hermano de Tin Tan, “El Loco” y Ramón Valdés (FOTOS)

Muere el actor Antonio "Ratón" Valdés Era el hermano de Tin Tan, El Loco Valdés y Ramón Valdés, se acabo la dinastia comica de Mexico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • Se dió a conocer el fallecimiento de Antonio “Ratón” Valdés
  • Era el hermano de Tin Tan, El Loco Valdés y Ramón Valdés
  • Era el último de la legión de hermanos

Muere Antonio Ratón Valdés. A través de las redes sociales se dio a conocer el sensible fallecimiento de Antonio Ratón Valdés a los 91 años de edad, el último de la legión de hermanos que tantas risas causaron en la televisión mexicana como Tin Tan, el Loco y Ramón Valdés.

A tan solo cuatro meses de la muerte de Manuel el Loco Valdés, quien perdiera la vida el pasado 28 de agosto víctima del cáncer, se confirmó el fallecimiento de Antonio Gomez Valdes de Castillo mejor conocido como el Ratón, que murió este 6 de enero según portal de Las Estrellas.

La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram de Miguel Valdes, nieto de Ramon Valdes, mejor conocido como Don Ramon en su participación del Chavo del 8.

Muere Antonio Ratón Valdés 1
FOTO INSTAGRAM

“Te vamos a extrañar muchísimo tío! Amigos hoy murió el Ratón Valdés, Antonio, finalmente se acaba la dinastía Valdés, una tristeza muy grande pero sabemos que ahora está descansando”, puso Miguel en su publicación.

En la publicación donde dio a conocer la noticia subió un video en donde muestran algunas fotos familiares: “No hubiera pasado nada, ni nunca hubiera conocido un Tin Tan, un Don Ramón, un Loco Valdés, un Ratón si toda esta familia que son los Valdés”, dijo el actor fallecido en el video.

¿Quien fue el Ratón Valdés?

Antonio Gomez Valdes de Castillo mejor conocido como el Ratón Valdés nació en el año de 1930 en la Ciudad de México, en donde empezó su carrera de actor en la década de 1950, participando en varios proyectos como Apasionada, ¡Ahí, madre!, El alegre divorciado, La Cosa y Puro loco, entre otros, según Publimetro.

Su última aparición en la televisión de el Ratón Valdés, fue en la serie de Club de Cuervos, cabe mencionar que el Ratón fue el último de la dinastía Valdés, ahora acompaña a sus hermanos Tin Tan, Ramón y Loco Valdés.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones en redes sociales

Varios internautas han lamentado la sensible pérdida del actor Antonio Valdés, y uno de esos fue La Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien publicó una foto en su cuenta de Twitter.

Junto a la imagen dejaron como encabezado: ” La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Antonio Gómez Valdés de Castillo “Ratón Valdés”, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”.

Muere Antonio Ratón Valdés 2
FOTO INSTAGRAM

Hasta el hijo de Manuel el Loco Valdés, el actor Marcos Valdés también se hizo presente en las redes sociales para despedirse de su tío, compartiendo una imagen donde se observa a Ratón Valdés y a parte de su familia.

Junto a la imagen publicada comento lo siguiente: “GRACIAS por tantas enseñanzas, consejos, cariño Tío ANTONIO VALDÉS “El Ratón Valdés” Descansa en paz ahora estás al lado de tus Hermanos y sobrinos, nosotros aquí los recordamos con Mucho Amor y cariño”.

Archivado como Muere Antonio Ratón Valdés

También su mismo sobrino compartió otra imagen donde se observa a Antonio Valdes joven y donde escribió: “Por siempre en mi corazón Tío Antonio “Ratón Valdés” ya te encuentras al lado de tus Hermanos, Descansa en Paz”.

Muere Antonio Ratón Valdés 3
FOTO TWITTER

Hubo algunos usuarios que comentaron el video de Miguel Valdés en Twitter: “Una tristeza. QEPD. Fortaleza a la familia y gracias por el legado de alegría a todas las generaciones Valdez”, comentó un internauta.

“Mi sentido pésame a usted y toda la familia Valdés, los recuerdos que deja sus legados jamás morirán, saludos”, “Falleció el último de la dinastía valdés QEPD don antonio Valdés Mis condolencias”, “Mi pésame solidario…..ya están juntos arriba”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores.

Archivado como Muere Antonio Ratón Valdés

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado