Muere Ana Bejerano de Mocedades a los 60 años

Muere la cantante española Ana Bejerano del grupo Mocedades a los 60 años de edad debido a un problema grave en el aparato digestivo

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Muere reconocida cantante a los 60 años de edad
  • Ana Bejerano falleció por un problema digestivo
  • Era la vocalista del grupo Mocedades

Muere cantante Ana Bejerano. Apenas comenzando el nuevo año 2022, las malas noticias llegan inmediatamente, en esta ocasión fue en el mundo de la música donde en estos momentos se encuentran de luto. El año 2021 estuvo lleno de grandes perdidas, de artistas de talla internacional que serán recordados por siempre por sus fans.

Este domingo 2 de enero confirmaron la muerte de la cantante española Ana Bejerano, vocalista del grupo Mocedades, quien no pudo superar un terrible problema en el aparato digestivo el cual la tenía internada desde hace varios días. Una gran perdida en el mundo de música apenas comenzando el año, según La Vanguardia.

Muere la cantante Ana Bejerano

Muere la cantante Ana Bejerano
FOTO TWITTER

La cantante de origen española, perdió la vida a la edad de 60 años de edad, en el Hospital de Urduliz (Vizcaya), cabe mencionar que fue hospitalizada desde el pasado 11 de diciembre. Las causas de su muerte se debe a un grave problema en el aparato digestivo que no pudo superar tras semanas de estar internada.

De acuerdo con distintos medios que notificaron sobre la sensible perdida, afirman que la artista musical murió alrededor de las 7 de la mañana, este dicho en un comunicado emitido en redes sociales. Mencionan que el funeral de la cantante se tiene previsto el próximo 10 de enero, en una iglesia en su localidad natal de Las Arenas de Getxo.

Dan a conocer que muere la cantante de Mocedades, Ana Bejerano

Dan a conocer que muere la cantante de Mocedades, Ana Bejerano
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales varios usuarios aprovecharon para despedirse de la gran cantante que ha dejado un enorme vació en los corazones de los fans que por años escuchaban sus éxitos. “Lamentamos la pérdida de Ana Bejerano, vocalista de @Mocedades_ con quienes @ShailaDurcal coincidía el pasado mes de octubre en premios @Radiole_oficial “.

Hoy el cielo brilla con más intensidad, una nueva estrella acaba de llegar, nos ha dejado físicamente, pero nos queda su voz, sus recuerdos vividos juntos y su bondad. Hasta siempre Ana, tu grupo nunca te olvidará Mocedades”, se puede leer en la cuenta de Twitter de Talisman Management.

Muere cantante Ana Bejerano: Reemplazó a Amaya Uranga

Muere cantante Ana Bejerano: Reemplazó a Amaya Uranga
FOTO TWITTER

Cabe recordar que Ana Bejerano, se unió al reconocido grupo de Mocedades en el año de 1984, para sustituir a una leyenda de la agrupación Amaya Uranga. En las audiciones  hubo cientos de personas que deseaban ser la nueva estrella del grupo musical, pero al final optaron por la española.

No fue hasta el año de 1993, cuando decidió dejar el grupo Mocedades para realizar unos proyectos nuevos que tenía en puerta, en los cuales destaca la banda Txarango. Pero en 2018 regresó a Mocedades, participando en la gira que realizaron en los últimos años, para festejar los 50 años en los escenarios.

Muere cantante Ana Bejerano: Tenia problemas en el aparato digestivo

Muere cantante Ana Bejerano: Tenia problemas en el aparato digestivo
FOTO TWITTER

Según el portal El País, la cantante Ana Bejerano grabó desde su ingreso con Mocedades tres discos con el grupo: Colores (1986), Sobreviviremos (1987)  y el último llamado Íntimamente (1992). Un año después de este álbum, la artista musical hoy fallecida abandonó la agrupación Mocedades para dedicarse a otros proyectos.

“El 29 de octubre recogen el Premio Especial Radiolé 2021 a toda una trayectoria en el Auditorio Fibes de Sevilla, donde cantan Eres tú y Que no se acabe el mundo. Las últimas canciones de Ana Bejerano sobre el escenario”, recuerda el comunicado donde informaron sobre la muerte de la cantante.

La perdida de una leyenda

La perdida de una leyenda
ARCHIVO MH

A un día de concluir el año, las malas noticias continuaron llegando, ahora fue en el mundo del espectáculo quien en este último día del año se ha vestido de luto por la muerte de una legendaria actriz. Se trata de la estrella de televisión, Betty White quien estaba a tan solo unos días de cumplir 100 años de edad.

De acuerdo con el portal de El Universal, la actriz de “The Golden Girls” falleció este viernes 31 de diciembre a la edad de 99 años. Cabe mencionar que fue una icono de la televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, la noticia impactó al mundo de los espectáculos, ya que no se esperaba tan terrible tragedia.

Falleció la actriz Betty White

Falleció la actriz Betty White
FOTO TWITTER

White habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años y era conocida por destacar en  “The Golden Girls” que fue una serie ganadora de múltiples premios Emmy, Globos de Oro, American Comedy, DGA y WGA, que se estrenó en la televisión estadounidense en 1985.

El reparto de la serie lo formaban Beatrice Arthur (Dorothy), Rue McClanahan (Blanche), Betty White (Rose) y Estelle Getty (Sophia), como la madre de Dorothy. Con el paso de los años ha ganado aprecio como una serie adelantada a su tiempo por su tratamiento de la amistad entre mujeres mayores y de temas como el sexo, el sida o las adicciones. Archivado como: Muere cantante Ana Bejerano

 Estaba a punto de cumplir 100 años

Estaba a punto de cumplir 100 años
FOTO TWITTER

Betty White, la estrella de televisión pionera cuya carrera de más de ocho décadas la vio pasar de papeles inolvidables en “The Golden Girls” y “The Mary Tyler Moore Show” a convertirse en un ícono cultural a sus 80 y 90 años, murió en su casa el viernes por la mañana, según Page Six.

“Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre. La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más querido, Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él “, dijo su agente y amigo cercano Jeff Witjas en un comunicado. Archivado como: Muere cantante Ana Bejerano

Una leyenda en la televisión

Una leyenda en la televisión
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que la legendaria actriz Betty White ostentaba el récord de la carrera televisiva más larga de cualquier artista: debutó en 1939 cuando el medio era solo un experimento y pasó a aparecer como actriz, presentadora e invitada en demanda hasta bien entrados los noventa.

Pero será más recordada por sus papeles de robo de escenas en dos comedias de situación pioneras: como la promiscua presentadora de programas de cocina Sue Ann Nivens en “The Mary Tyler Moore Show” en la década de 1970 y la simpática Rose Nylund en “The Golden Girls ”en los 80. Archivado como: Muere cantante Ana Bejerano

 Desde pequeña destacó en la actuación

Desde pequeña destacó en la actuación
FOTO TWITTER

Un poco sobre su biografía, Betty nació en el suburbio de Oak Park en Chicago el 17 de enero de 1922, hijo único de los padres Tess, una ama de casa, y Horace White, un ingeniero eléctrico. La familia se mudó a California unos años más tarde, y finalmente terminó en Los Ángeles, donde la futura estrella creció a la sombra de Hollywood.

Fue mordida por el error del mundo del espectáculo cuando se escribió a sí misma para el papel principal de una obra de teatro escolar. Luego consiguió su primer concierto televisivo apenas un mes después de graduarse de Beverly Hills High School en 1939, cantando “The Merry Widow” en un canal local experimental. Archivado como: Muere cantante Ana Bejerano

El espectáculo fue un éxito

El espectáculo fue un éxito
FOTO TWITTER

“Betty White durante los últimos 30 años se convirtió en una obra de arte escénica. Si Betty White estaba programada, sabías que te divertirías un poco. A medida que envejecía, la televisión toleraba más discusiones francas, realmente se hizo conocida [porque] nunca se sabe lo que va a salir de su boca “, dijeron sobre su trayectoria.

Siguió con seis temporadas en la comedia de TV Land “Hot in Cleveland”, y apenas se desaceleró cuando llegó a los 90: presentando el programa de bromas “Betty White’s Off Their Rockers” y “Betty White’s Smartest Animals in America”, donde estuvo capaz de aprovechar su amor de toda la vida por los animales. Archivado como: Muere cantante Ana Bejerano

Continua artículo relacionado