Muere la actriz mexicana Marystell Molina a los 76 años de edad

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la actriz mexicana Marystell Molina a los 76 años de edad
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • En redes sociales se dio la noticia de la muerte de la actriz mexicana Marystell Molina
  • La actriz falleció a los 76 años de edad y aún se desconocen las causas
  • Participó en producciones como “El derecho de nacer”, “Angélica” y “Fuego en la Sangre”

Muere actriz Marystell Molina. El mundo de los espectáculos y las telenovelas están de luto, ya que a través de las redes sociales se informó sobre el sensible fallecimiento de la actriz mexicana Marystell Molina.

Relacionado

La noticia la dio a conocer en su cuenta de Twitter la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), que mandaron sus condolencias a los familiares de la fallecida actriz.

Marystell falleció a los 76 años de edad, aún no se revelan las causas de la muerte de la actriz.

Hasta el momento la imagen publicada ha tenido pocos retweets y reacciones de parte de los seguidores.

Muere actriz Marystell Molina 1
FOTO TWITTER

En la imagen se puede observar a Marystell Molina luciendo un sombrero, donde además se le colocó un moño negro en la parte inferior de la foto como parte del luto.

El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia @ANDIMexico, comunican el fallecimiento de la socia intérprete Marystell Molina. Participó en producciones como: “El derecho de nacer”, “Angélica” y “Fuego en la Sangre”. A sus familiares y amigos nuestras condolencias”, fue el mensaje que acompañó la imagen.

Marystell Ambrossi Molina es una actriz mexicana, que debutó en los cines de 1960 a los 17 años

La estrella trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Angélica, Fuego en la Sangre, así como varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

También estudió dos años en Bellas Artes y después estuvo con el maestro Adolfo Ballano para luego estar en un curso intensivo con Carlos Catania en el grupo Tabasco 68, donde realizó el estelar de “Los Cazadores” de Paco Ignacio Taibo, según portal Telediario.

Se dio a conocer que murió la esposa del actor Otto Sirgo

Recientemente, también se informó sobre la muerte de la esposa del actor Otto Sirgo, la actriz Maleni Morales, quien padecía cáncer de pulmón desde hace varios meses y que había logrado superar.

Muere actriz Marystell Molina 2
FOTO TWITTER

Fue en la cuenta oficial de Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes de México que se informó sobre el fallecimiento de la esposa de Otto Sirgo.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete Maleni Morales”.

En esta misma cuenta, se recordó que la actriz participó en telenovelas como Los ricos también lloran, Rosa salvaje, Camila y Pelusita, además del programa Mujer, casos de la vida real.

Muere actriz Marystell Molina 3
FOTO MEZCALENT

“A sus familiares y amigos, les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias, en especial a su esposo, nuestro compañero y querido amigo Otto Sirgo”.

Los actores mexicanos Raquel Garza y Fernando Ciangherotti fueron de los primeros en reaccionar a esta noticia, al igual que Arlette Pacheco, Sugey Abrego e Irina Areu, quien compartió un emotivo mensaje:

“Maleni adorada, me duele muchísimo tu partida, amiga, siempre vivirás en la memoria de los que te conocimos porque fuiste un ser de luz, un alma limpia y amorosa, Otto querido, te abrazo y te quiero muchísimo”.

Aunque no se especificaron las causas de la muerte de la esposa de Otto Sirgo, quien tenía más de 45 años de matrimonio con el actor (conocido por su participación en la serie Enemigo íntimo de Telemundo), desde hace meses padecía cáncer de pulmón, el cual pudo vencer en septiembre pasado.

Archivado como Muere actriz Marystell Molina.