Reportan muerte del actor de Bones Heath Freeman a los 41 años

Muere el reconocido actor Heath Freeman a los 41 años de edad destacando en la serie estadounidense de Bones y NCIS en la decada del 2000

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Reportan muerte del actor de Bones Heath Freeman a los 41 años
  • Era un actor que apareció en varias series como “Bones” y “NCIS”
  • “Estamos realmente devastados por la pérdida”

Muere Heath Freeman. El mundo de los espectáculos se viste nuevamente de luto por la sensible perdida  de un reconocido actor que brilló en la década de los 2000. Se trata de Heath Freeman un reconocido artista que destacó su participación en varias series estadounidenses como “Bones”, “NCIS” y “Howard Epps”.

Su manager es quien ha confirmado la terrible noticia de la muerte del actor Freeman a la edad de 41 años, sin embargo fue Shanna Moakler, la estrella de realities en Estados Unidos y amiga del actor, quien reveló que había fallecido “mientras dormía en su casa de Austin, Texas”. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, según El Universal.

Muere el reconocido actor Heath Freeman

Muere el reconocido actor Heath Freeman
FOTO TWITTER

 Su representante, Joe S. Montifiore, confirmó la noticia mediante un comunicado: “Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella imborrable en nuestro corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida”, se puede leer en el texto

“Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”, agregó el manager.

Muere Heath Freeman quien participó en la serie “Bones”

Muere Heath Freeman quien participó en la serie "Bones"
FOTO TWITTER

Su destacada carrera comenzó en el año del 2001 apareciendo en un episodio de “Urgencias”. Luego consiguió algunos papeles en distintas producciones como “Navy: Investigación criminal” o “El maravilloso mundo de Disney” hasta que en 2005 se unió a “Bones”, apareciendo en tres episodios como Howard Epps. “Sin rastro”, “The Closer”, “Ganando el juicio” o “Trust Me” son otros de los proyectos televisivos en los que participó.

Pero la televisión fue solo su saltó a la fama, ya que también apareció en la pantalla grande “Hogar no tan dulce hogar”, junto a actores de talla mundial como Katherine Heigl y Patrick Wilson. También destacó en la película Y el séptimo día” con Guy Pearce; o “Doce huérfanos” con Luke Wilson.

¿Cómo fue su carrera antes de que se supiera que Muere Heath Freeman?

¿Cómo fue su carrera antes de que se supiera que Muere Heath Freeman?
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que en la serie criminal de Fox “Bones”, Freeman interpretó a uno de los asesinos en serie recurrentes de la serie, Howard Epps. Su papel duró durante la temporada 1 y 2 antes de que su personaje saltara a la muerte después de ser acorralado por el antropólogo Temperance Brennan y el agente especial Steely Booth, de acuerdo con USA Today.

Más adelante en la carrera de Freeman, el actor asumió más papeles en películas como “Skateland”, “All American Christmas Carol” y “Warrior Road”, según IMDb. Su trabajo más reciente fue en películas inéditas “Terror on the Prairie” y “Devil’s Fruit”, junto a la exluchadora de artes marciales mixtas Gina Carano.

 “Te amaré por siempre” le escribieron cuando Muere Heath Freeman

 “Te amaré por siempre” le escribieron cuando Muere Heath Freeman
FOTO TWITTER

A través  de las redes sociales sus compañeros le enviaron el último adiós a un gran compañero quien perdió la vida a los 41 años de edad. Una de ellas fue la actriz de “The Wedding Singer”, Shanna Moakler, quien escribió en cuenta de Twitter: “Dios mío, hermosa amiga, extrañaré tu risa y apreciaré nuestros grandes momentos … por hacer de esta vida emocionante y divertida”.

Pero no fue la única, ya que la artista Ashley Benson de “Pretty Little Liars”, también publicó una foto de ella y Heath Freeman en su historia de Instagram, y escribió una corta frase que significa lo que sintió por el actor fallecido, cuando trabajaron juntos. “Te amaré por siempre”, escribió.

Sus compañeros lo despiden en las redes sociales

Sus compañeros lo despiden en las redes sociales
FOTO INSTAGRAM

Incluso la actriz y exluchadora Gina Carano, quien protagonizó junto a Freeman la próxima película “Terror on the Prairie”, colocó en cuenta de Instagram: “Te estaba dando un gran abrazo de despedida hace una semana. Quería tenerte para toda la vida y ahora voy a llevarte toda la vida en mi corazón”, escribió Carano.

“Heath realmente era tan especial, tan feroz y precioso, protector, gentil y valiente. Me hizo sentir segura. Cuidó de todos los que lo rodeaban. Estoy tan bendecido de conocerlo durante el tiempo que lo hice. Descanse en paz Heath Freeman. . mi dulce y apasionada amiga “, agregó. 

Una tragedia en pleno set de rodaje

Una tragedia en pleno set de rodaje
FOTO ARCHIVO MH

Una gran tragedia ocurrió durante la filmación de la nueva película protagonizada por el famoso actor actor Harrison Ford, Indiana Jones. Ya que un miembro del equipo de rodaje de la nueva cinta fue encontrado muerto, hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento por lo que todos quedaron en shock.

De acuerdo con los informes que han proporcionado sobre la sensible perdida que han sufrido los miembros de la nueva película de Indiana Jones, han afirmado que los hechos ocurrieron cuando estaban grabando en Marruecos. El quipo de producción sufrió la sensible baja de uno de sus camarógrafos, según Newsbreack. Archivado como: Muere Heath Freeman

Fallece un miembro de la nueva película de Indiana Jones

Muere un miembro de la nueva película de Indiana Jones Nic Cupac
FOTO TWITTER

Se trata del reconocido camarógrafo Nic Cupac quien fue descubierto por un compañero del staff sin vida en su habitación de un hotel Fez, por lo que inmediatamente detuvieron la producción de la nueva película. Ya que miembros del set de grabación se encontraban consternados por la muerte de un compañero.

Cabe mencionar que el hoy occiso, Nic Cupac tenía 54 años de edad, y era una pieza fundamental en el nuevo estreno que tiene preparado Hollywood, el cual tienen como estrellas a Harrison Ford y Antonio Banderas. La noticia de la muerte se dio a tan solo unos cuantos días de la muerte de Halyna Hutchins de un disparo en el set de del filme “Rust”, según Infobae. Archivado como: Muere Heath Freeman

El camarógrafo Nic Cupac murió siendo un miembro del filme de Indiana Jones

El camarógrafo Nic Cupac muere siendo un miembro del filme de Indiana Jones
FOTO TWITTER

Inmediatamente las reacciones de sus compañeros no se hicieron esperar y enviaron sus mensajes dando el último adiós a un gran compañero y sobre todo un amigo que se fue muy rápido: “Uno de los mejores, me enseñó mucho cuando comencé”, “Estoy desconsolado. Nic era un hombre tan encantador”, fueron algunos comentarios. Archivado como: Muere Heath Freeman

La producción se retrasó  cuando Nic Cupac falleció siendo un miembro del filme de Indiana Jones

La producción se retrasó  cuando Nic Cupac muere siendo un miembro del filme de Indiana Jones
FOTO TWITTER

La producción de la película ha estado sufriendo retrasos pandémicos y se vio afectada la semana pasada cuando Marruecos prohibió los vuelos hacia y desde el Reino Unido debido al aumento de casos de Covid-19 . Harrison Ford , de 79 años , quien interpreta a Indiana Jones, estaba programado para volar a Marruecos justo antes de que se anunciara la prohibición.

La película estaba inicialmente programada para estrenarse en cines el 9 de julio de este año, pero se pospuso hasta el 29 de julio del próximo verano debido a retrasos pandémicos, pero la empresa millonaria de Disney ha anunciado que no se estrenará hasta al menos el verano de 2023, por lo que los fans esperan su estreno. Archivado como: Muere Heath Freeman

¿Sigue el rodaje a pesar que ya no está el miembro de la película Indiana Jones Nic Cupac?

¿Sigue el rodaje a pesar que muere el miembro de la película Indiana Jones Nic Cupac?
FOTO TWITTER

Cuando el actor Harrison Ford salió herido, Disney emitió un comunicado que decía: “En el transcurso de los ensayos para la escena de una pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de tratamiento apropiado, y el cronograma de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”, agregó la compañía en ese momento.

Esta nueva producción estará bajo el mando de James Mangold, teniendo una reconocida trayectoria, y el cual ha llevado a grandes celebridades tales como  Phoebe Waller-Bridge, Antonio Banderas y Mads Mikkelsen. Cabe recordar que la última película de la serie, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, se estrenó en 2008. Archivado como: Muere Heath Freeman

 

Continua artículo relacionado