Muere actor de American Horror Story a los 27 años

  • El actor Harry Hains ha muerto a los 27 años.
  • El actor de American Horror Story sufría de problemas mentales y adicciones a las drogas.
  • Su madre hizo público su fallecimiento en Instagram.

Muere a los 27 años actor de American Horror Story, Harry Hains. Su madre, Bad Jackson, confirmó la noticia en Instagram, revelando que había luchado con su salud mental antes de su muerte.

Ella escribió: “Tenía 27 años y tenía el mundo a sus pies. Pero lamentablemente luchó con enfermedades mentales y adicción. Una chispa brillante que brilló muy poco tiempo… Te extrañaré, Harry, todos los días de mi vida. Si estás en LA y conocías a Harry, habrá un servicio para honrar su memoria en Hollywood Forever el domingo 12 de enero a las 3 pm . 6000 Santa Monica Blvd. RSVP [email protected]

 

Ver esta publicación en Instagram

 

On Jan 7 my beautiful son died . He was 27 and had the world at his feet . But sadly he struggled with mental illness and addiction . A brilliant spark shone bright too short a time .. I will miss you Harry every day of my life … if you are in LA and know harry there is a service for him at Hollywood Forever Sunday jan 12 at 3 pm . 6000 Santa Monica Blvd .. RSVP [email protected]

Una publicación compartida de Jane Badler (@janebadlerworld) el

Enseguida se dejaron sentir los comentarios de amigos y fanáticos.

“Mi corazón está lleno de tristeza por tu familia. Nuestro amor y pensamientos están contigo”, dice andrewzaro.

a.a.ronmoreno comenta: “Harry era mi mejor amigo. Siempre estaba ahí para mí y siempre trajo luz y amor a mi vida. Todos los recuerdos que tengo de el me hacen reír mucho. Era una gran persona y un alma memorable. Era una estrella que iluminaba cualquier habitación en la que entrara. ¡Tenía ese aura que a todos atraía!”

Sin embargo, aún no se ha revelado la causa de la muerte del actor autraliano.

Hains también protagonizó programas como The OA, se identificó como de “género fluido”.

Hablando en una entrevista para Boys By Girls el año pasado, dijo: “Sé que he nacido hombre pero no creo que represente lo que significa ser un hombre.

Creo que deberíamos ser lo que queramos. Se vuelve un poco confuso cuando comenzamos a etiquetarnos, así que trato de mantenerme alejado de las etiquetas.

Crecí en Melbourne y tuve una familia muy abierta y receptiva. Salir con personas de ambos sexos no me hizo ninguna diferencia”.

La última publicación de Instagram de Harry, una fotografía de él y un amigo, se compartió en la víspera de Año Nuevo.

“¡Hasta 2020! La nueva era ya ha comenzado. Así que sigamos avanzando, permaneciendo presentes para disfrutar cada momento a lo largo de este hermoso nuevo comienzo.

“Feliz año nuevo, gente. Mucho amor y gratitud por todos en mi vida”.

Muere actor Harry Hains, de American Horror Story, a los 27 años

Descansa en paz, Harry Hains.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

in the middle of the ocean // @candiceghaiphotography

Una publicación compartida de Harry Hains (@harryhains) el

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+