Muere a los 79 años el actor Fernando Luján, leyenda en las novelas mexicanas

El actor Fernando Luján falleció este viernes a los 79 años de edad, así lo dio a conocer el programa de variedades mexicano ‘Ventaneando’, así como el reconocido periodista Josquín López-Dóriga.

De acuerdo al programa de televisión, el reconocido histrión colombiano perdió la vida en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca, hace algunas horas.

Por ahora se desconocen más detalles del deceso, pero cabe recordar que hace algunos días Luján fue hospitalizado de urgencia debido a una crisis de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) exacerbado.

Hasta este momento su esposa, la actriz Martha Mariana Castro, quien se mantuvo siempre junto a él, no se ha pronunciado al respecto.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de “El Buki” paraliza las redes con ajustados leggins al estilo JLo (FOTO)

Entre los proyectos que realizó Don Fernando se encuentran “Ingobernable”, “Mirada de mujer”, “Cadenas de amargura”, entre muchos otros. Descanse en Paz. También es considerado una de las máximas figuras del cine.

Ya alistaba su testamento ante los problemas de salud que padecía

Hace aproximadamente un mes, según reseñó Reforma, Fernando Luján no quería que la huesuda lo tomara por sorpresa, por lo que ya hasta tenía listo su testamento.

Ante los problemas cardiacos y otros padecimientos que enfrenta el intérprete, su pareja, Martha Mariana Castro, reveló al programa ‘De Primera Mano’ que están preparados si en algún momento se topan de frente con la muerte.

“Todo lo hicimos ya desde hace tiempo, todo está muy claro y todo porque precisamente estamos en una situación en la que, de vulnerabilidad, en la que en cualquier momento cualquier cosa puede pasar”, explicó la actriz a ‘De Primera Mano’.

¡De milagro! Actriz Rebecca Jones se salva de ser aplastada por una camioneta

Rebecca Jones vivió un episodio traumático mientras conversaba con una vecina en una vereda de la Ciudad de México, cuando la camioneta que conducía su acompañante casi las aplasta en cuestión de segundos.

El inquietante momento fue captado por una cámara de seguridad y la primera actriz lo compartió en sus redes sociales.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+