Muere actor de Marvel por complicaciones de la COVID-19

Muere Marvel Vachik Mangassarian: La Estrella de "Marvel’s Agents of SHIELD" falleció por complicaciones de Covid-19... (FOTOS)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: shutterstock
  • Fallece víctima de Covid, el actor de marvel Vachik Mangassarian
  • La larga trayectoria artística que tenía, se dedicó a la radio y televisión
  • Muertes de famosos este 2022

Muere Marvel Vachik Mangassarian: El Covid-19 no tiene para cuando detenerse, pues sigue cobrándose la vida de miles de personas. Con esta nueva gran ola de contagios, se han sumado más de 350 millones de contagios y más de 5 millones de muertes. Los famosos no están salvados del todo, pues aunque muchos estén vacunados, hay famosos antivacunas que han fallecido debido a la filosofía que tienen.

Este martes se reveló que el actor  de la franquicia MARVEL, Vachik Mangassarian, ha fallecido debido a complicaciones de Covid a los 78 años. Vachik fue reconocido por aparecer en el cómic derivado de Agents of SHIELD y en la exitosa comedia  “Curb Your Enthusiasm.”

Muere Marvel Vachik Mangassarian: Su carrera artística

Muere Marvel Vachik Mangassarian
FOTO: Twitter

Además de participar en este titulo reconocido de MARVEL, Vachik desarrolló papeles en series dramáticas como: NCIS y CSI: Crime Scene Investigation. Se dio a conocer la muerte del actor el sábado, tras un anuncio que su agente dio a la prensa.

El actor quien era de descendencia armenia en 1943,  posteriormente se mudó a los Estados Unidos a los 23 años buscando mejores oportunidades de crecimiento, pues desarrolló sus habilidades como mesero trabajando en un teatro de la ciudad. De acuerdo a información de ‘Zona de Prensa’, Mangassarian, desarrolló algunos papeles segundarios en Irán.

Fue consiguiendo papeles más importantes

Muere Marvel Vachik Mangassarian
FOTO: Twitter

Conforme fue pasando el tiempo y el actor no quería perderse la oportunidad de lograr protagonizar un persona protagónico e importante, Vachik logró conseguir su primer papel realmente reconocido en una película de Hollywood en The South’s Shark en 1978.

Posteriormente consiguió cameos importantes en lo que en la década de los 80, era lo más importante. The Fall Guy, The A-Team, Sledge Hammer. y Asesinato, son algunas muestras de estos títulos que lograron darle al actor el reconocimiento que quería obtener.

Muere Marvel Vachik Mangassarian: También se dedicó a la radio y la televisión

Muere Marvel Vachik Mangassarian
FOTO: Twitter

Aclamada por la crítica, el actor protagonista de Agents of SHIELD, consiguió un papel importante en  ‘The Stoning of Soraya M’, en donde interpretó al padre de una joven acusada injustamente y sentenciada a muerte, informa ‘Zona de Prensa’.

Unos años mas adelante, Mangassarian logró obtener un papel secundario en  una película del director Paul Weitz, ‘Moving On’, la cual protagonizó Lily Tomlin y Jane Fonda. Además de la actuación, el actor de Marvel desarrolló sus habilidades conduciendo programas de radio y televisión durante 10 años. Uno de ellos fue en ‘The Armenian National Network’, donde hablaba sobre temas de arte, política, cine, en donde llevaba invitados especiales.

Muere Marvel Vachik Mangassarian: Su papel más recordado

Muere Marvel Vachik Mangassarian
FOTO: Twitter

Sin lugar a dudas, el papel que le dio el reconocimiento mundial a Vachik Mangassarian fue interpretando al arquitecto Qasim Zaghlul, en Agents of SHIELD de Marvel. El actor desarrolló dicho papel en el 2013, después de haber ascendido en Hollywood, apareció en  ‘Curb Your Enthusiasm’.

Algunos antiguos colegas del actor, recurrieron a las redes sociales como Twitter, para despedirse de el: “Descanse en paz el actor Vachik Mangassarian, serás extrañado por muchos”, escribió en Twitter Falcon Steve. Seguido de miles de usuarios que se están despidiendo de él.

Otras celebridades que han muerto en 2022

FOTO: Twitter

Dick Halligan, quien fue miembro fundador del grupo de jazz-rock ‘Sweat & Tears’, en cual fue ganador del Grammy Blood murió a la edad de 78 años. Según informes de ‘People’, La hija de Halligan, Shana, informó a los medios que su padre había descendido el 18 de enero en Roma.

Dick Halligan falleció de causas naturales, el músico- compositor, creció en Glen Falls, Nueva York. Sus mayores fuentes de inspiraciones fueron los líderes de las grandes bandas Stan Kenton, Tommy Dorsey y Glenn Miller, de quienes tomó un poco de su estilo para desarrollarse en la música. 

Falleció activista budista Thích Nhất Hạnh

FOTO: Twitter

Un influyente monje budista y activista por la paz, Thích Nhất Hạnh falleció a los 95 años hace unos pocos días, y lo informaron en su sitio web que el mismo fundó el día 22 de enero. No se sabe mucho al respecto de lo que sucedió, su causa de muerte, solo se lee el siguiente comunicado.

“Con una respiración profunda y consciente, anunciamos que nuestro amado maestro Zen Master Thich Nhat Hanh falleció en paz”, se lee en el sitio web. Muchos usuarios han comentado el respecto consiguiendo la espera de una respuesta de su causa de muerte. Una de las frases más icónicas del budista es: Estamos aquí para despertar de la ilusión de que estamos separados”. Thich Nhat Hanh.

Muere Marvel Vachik Mangassarian: Don Wilson, un ícono del Rock

FOTO: Twitter

Don Wilson, miembro fundador del grupo pionera de Surf Rock ‘The Ventures’ falleció a la edad de 88 años. Wilson, quien tenía 4 hijos al momento, falleció por causas naturales, según informaron miembros de su familia. En el comunicado se puede leer lo siguiente:

“Nuestro padre era un increíble guitarrista rítmico que conmovió a personas de todo el mundo con su banda, The Ventures”, dijo su hijo Tim en un comunicado. “Tendrá su lugar en la historia para siempre y fue muy querido y apreciado. Lo extrañaremos”. Escribieron sus familiares. Informó People. 

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado