¡El espectáculo de luto! Fallece el actor y comediante mexicano, Gastón Padilla

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡El espectáculo de luto! Fallece el actor y comediante mexicano, Gastón Padilla
foto shutterstock
  • Muere el comediante mexicano, Gastón Padilla
  • Destacado actor por diversas películas en la década de los 80
  • Era integrante de la familia de Raúl “Chato” Padilla y el Chóforo

Muere comediante Gastón Padilla. A través de las redes sociales, se anunció la muerte del actor y comediante mexicano, Gastón Padilla, quien fuera conocido por diversas películas transmitidas en la década de los 80.

Relacionado

Así lo dió a conocer la cuenta de Twitter e Instagram de la Asociación Nacional de Intérpretes, la tarde de este miércoles, cuando compartieron una imagen del fallecido, junto a un mensaje de despedida.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Gastón Padilla. Actor y comediante recordado por su participación en muchas películas, entre las que se destacan “El tonto que hacía milagros” y “El súper policía 880””, colocó en su publicación la Asociación.

Muere comediante Gastón Padilla
FOTO INSTAGRAM

Además agregó: “A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI.”

SOBRINO DE JAIMITO EL CARTERO

Gastón Padilla era sobrino de Raúl “Chato” Padilla, quien fuera conocido por su papel en el programa del Chavo del Ocho, como Jaimito el Cartero, y su primo era Raúl Padilla Chóforo quien también fue comediante.

El comediante fallecido participó en películas mexicanas como “El tonto que hacía los milagros”, “La golfa del barrio”, “El charro chano”, “La taquera picante”, “El super policía 880”  y “El pichichi del barrio”.

En unas de sus últimas apariciones en la televisión fue con Televisa en producciones como: “Un gancho al corazón”, “Soy tu dueña” y “Un refugio para el amor”.

Aún no se ha confirmado la causa de su muerte, pero se dice que el comediante pasó sus últimos momentos en su domicilio, que está en la Ciudad de México, según Infobae.

Trayectoria del comediante

Muere comediante Gastón Padilla. Gastón Padilla participó en varias producciones cinematográficas, de un género conocido como sexy comedia mexicana, en la década de los 80 y 90, cuando actuó en La gata Cristy, Nacos VS Narcos, Don Herculano anda suelto y Los chuper héroes.

Desde niño estuvo en el mundo de los espectáculos y de la comedia, ya que su padre era propietario de la Carpa Tayita, escenario donde participaba la familia en presentaciones.

Muere comediante Gastón Padilla 2
FOTO (INFOBAE)

Ya cuando participó en las actuaciones de películas mexicanas, trabajó a lado de celebridades mexicanas como Lucila Mariscal, Alfonso Zayas, Luis de Alba y Capulina.

En uno de sus últimos proyectos, apareció con Gonzalo Vega, en la obra de teatro ‘La señora presidenta’, en el año del 2012.

La muerte del actor se dio después de unos días tristes para la Casa del actor y la Asociación Nacional de Intérpretes de México, pues recientemente también se ha dado a conocer el fallecimiento de otra importante figura del espectáculo mexicano.

Archivado como Muere comediante Gastón Padilla.

La cantante Luz Huerta muere a los 91 años.

Fue el pasado 15 de enero la cuenta de Twitter de la organización se dio a conocer la noticia de la muerte de Luz Huerta, quien fuera integrante del dúo Las hermanas Huerta.

Fue una artista legendaria de la música mexicana que empezó con su trayectoria a inicios de la década de los 50 del siglo XX. Por lo que en las redes sociales enviaron sus pésames. 3
FOTO INSTAGRAM

Fue una artista legendaria de la música mexicana que empezó con su trayectoria a inicios de la década de los 50 del siglo XX. Por lo que en las redes sociales enviaron sus pésames.

“ANDI México comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Luz Huerta. Cantante mexicana conocida por haber pertenecido a la agrupación “Las hermanas Huerta”. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, mencionaron en su comunicado.

La muerte azota al grupo “Las hermanas Huerta”, ya que se dio a conocer que una de las integrantes de este dúo de música ranchera, Luz Huerta, acaba de fallecer a sus 91 años en La Casa del Actor en la Ciudad de México.

Gastón Padilla (FOTO: Uno TV / Cuartoscuro)
Gastón Padilla (FOTO: Uno TV / Cuartoscuro)
Archivado como Muere comediante Gastón Padilla.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico