Muere actor de Broadway por coronavirus, Nick Cordero (FOTOS)

  • Muere actor de Broadway Nick Cordero a causa de coronavirus
  • Su esposa Amanda Kloots es quien da la triste noticia
  • La estrella del espectáculo duró 95 días internado

Tras una larga lucha contra el coronavirus,

se da la triste noticia de que muere el actor y estrella de Broadway, Nick Cordero, de acuerdo a una publicación que hizo su esposa Amanda Kloots, a través de las redes sociales, informó el portal de noticias de ABC 7.

La hoy viuda de la estrella utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer la tragedia, por lo que publicó una fotografía de él con el siguiente mensaje:

«Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras dejaba gentilmente esta tierra».

Imagen tomada de Twitter @CNNEE

Luego explicó el sentimiento que la invade: «Estoy incrédula y sufriendo en todas partes. Mi corazón está roto ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar y especialmente hablar. Fue un actor y músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días»

Además comentó: «Para el extraordinario doctor Nicks, Dr. David Ng, ¡Usted fue mi doctor positivo! No hay muchos médicos como tú. Amable, inteligente, compasivo, asertivo y siempre ansioso por escuchar mis ideas locas o llamarme a otro médico para obtener una segunda opinión. Eres un diamante en bruto»

Entonces agradeció el cariño de sus amigos, familiares y seguidores: «No puedo comenzar a agradecerles lo suficiente a todos por la efusión de amor, apoyo y ayuda que hemos recibido estos últimos 95 días. No tienes idea de cuánto levantaste mi espíritu a las 3pm todos los días mientras el mundo cantaba la canción de Nicks, Live Your Life».

Este mensaje fue respondido por muchos familiares, amigos y seguidores del actor, que fue muy querido por ellos y que no lo abandonaron con sus oraciones mientras estuvo hospitalizado para recuperarse del coronavirus que lo aquejó por días y días.

    También leyeron...

  1. Ejecutan a músico mexicano en ataque por carretera (FOTOS)
  2. Encuentran sin vida a cantante tras varios días desaparecida
  3. Malas noticias para Kalimba tras ser acusado por presunto abuso sexual
  4. Eliminado de La Casa de los Famosos del 15 de abril

Imagen tomada de Instagram @amandakloots

El actor estuvo alrededor de 95 días internado por el coronavirus, que le causo varias complicaciones que lo mantuvieron en la línea entra la vida y la muerte.

El actor de Broadway que muere a causa de coronavirus tenía 41 años de edad y deja un gran dolor en sus seguidores, ya que siempre oraban por su salud.

Nick Cordero fue hospitalizado a finales de marzo debido a una pulmonía que fue causada por el coronavirus y estuvo internado debido a que tuvo complicaciones.

Incluso le tuvieron que amputar la pierna ya que presentó problemas de coagulación, un daño que causa el Covdi-19 en algunos pacientes.

Luego de administrarle unos anitcoagulantes las complicaciones comenzaron en el cuerpo de Nick Cordero. Al darse cuenta los doctores que esto provocaba más daños en otros de sus órganos, decidieron dejar de aplicárselos.

Pero todo empeoró porque se percataron que se le formaron coágulos en su pierna derecha y después de una análisis a conciencia, se optó por amputársela.

En esos momentos muchas personas se unieron en oración por él como la productora de películas Jane Rosenthal escribió: «Oraciones y amor a #NickCordero y su familia».

Imagen tomada de Twitter @janetribeca

Archivado como: Muere actor Broadway

Tras la trágica noticias, varios compañeros de oficio le mandaron mensajes a Nick Cordero y su esposa Manda Kloots.

La actriz estadounidense Viola Davis escribió: «RIP Nick Cordero! Mis condolencias para ti, Amanda, que luchó y amaba tanto… lo siento por su pequeño. Mi corazón está contigo. Mayo vuelos de ángeles».

Imagen tomada de Twitter @violadavis

Asimismo el comediante y actor Travon Free le envió un mensaje a todos aquellos que no creen en el Covid-19: «La historia de Nick Cordero es muy triste y lo hace aún más irritante de cómo tantas personas no toman en serio el coronavirus».

El actor y cantante estadounidense Robert Davi escribió: «Llorar por la pérdida del amigo actor / cantante Nick Cordero, trabajamos juntos en la película MOB TOWN – él era una estrella de Broadway, una persona maravillosa – amor y condolencias a su familia materna, esposa Amanda y su hijo de 1 año Elvis – 95 días en ICU COVID19 – Desgarrador».

Archivado como: Muere actor Broadway

Apenas el 2 de julio se había anunciado que el actor de espectáculos de Broadway, Nick Cordero iba a necesitar un trasplante doble de pulmón para su recuperación del coronavirus.

Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue hospitalizado en Los Ángeles. A más de tres meses el actor despertó del coma y había dado negativo en el test del coronavirus, pero las secuelas que le dejaba la enfermedad eran»críticas».

«Existe una probabilidad del 99 por ciento de que necesitaría ese trasplante para vivir el tipo de vida que sé que mi esposo querría vivir», aseguró Kloots en ese entonces.

Imagen tomada de Twitter @telecincoes

Archivado como: Muere actor Broadway

De acuerdo con otras publicaciones anteriores de la familia, Nick Cordero no tenía problemas médicos previos.

Su caso contrasta con el de Tom Hanks, quien a sus 63 años contrajo el coronavirus junto a su mujer, Rita Wilson, y ambos lo han superado.

«Estuvimos 10 días con síntomas muy incómodos. No llegamos a temer por nuestra vida, por suerte», recordó esta semana en un encuentro virtual con periodistas.

«Si una serie de cosas hubieran ido a peor habríamos necesitado tratamiento médico experto. Nos aislamos para evitar contagiar a los demás y desde entonces seguimos en cuarentena», explicó.

Imagen tomada de Twitter @Reforma

Con información de EFE

Archivado como: Muere actor Broadway