Becky G devastada por muerte de su abuelo

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • La cantante se encuentra devastada ante la pérdida de su abuelo
  • A través de redes sociales dio a conocer la triste noticia
  • “Como te voy a extrañar mi viejo.”, dijo la cantante

¡Trágica noticia! La cantante Becky G, anunció a través de sus redes sociales la pérdida de un ser querido. La joven informó a sus seguidores y fanáticos, sobre el triste fallecimiento de su abuelo Miguel; la joven en Instagram, posteó una fotografía donde se aprecia al señor y a ella con un grupo de Mariachis mientras festejan.

Amigos, colegas y seguidores, le han hecho llegar su cariño y condolencias, lamentado el triste momento por el que está pasando y deseándole que pronto pueda encontrar la paz que le hace falta; hace poco, la cantante también vivió una pérdida muy triste cuando la hermana de su actual pareja, falleció.

Muere abuelo Becky G: La triste noticia

Muere abuelo Becky G: La triste noticia
Foto: Instagram

Becky G, anunció hace un par de horas sobre la triste pérdida de su abuelo, el señor Miguel. La cantante se expresó mediante redes sociales, anunciando la triste pérdida y agradeció a su abuelo por todas las enseñanzas que ha tenido en su vida, mencionando que cada cosa que ha logrado a través de los años, es por sus abuelos.

La joven de 24 años, no dio más detalles sobre el deceso de su abuelo por el momento, pero si expresó el cariño latente que le tenía y que se sentía devastada por su fallecimiento. Hace un par de semanas, también atravesó por una pérdida de un ser querido cercano, ya que falleció la hermana de su novio. Archivado como: Muere abuelo Becky G 

Muere abuelo Becky G: “Cuánto me has inspirado”

Muere abuelo Becky G: "Cuánto me has inspirado"
Foto: Instagram

A través de Instagram, la joven compartió con sus fanáticos dos fotografías donde se le ve en compañía de su abuelo. Ella anunció que había fallecido recientemente su abuelo y quién fue parte de su inspiración en torno a la música y quien la impulsó en cantar, algo de lo que siempre estaría agradecida con él.

“Como te voy a extrañar mi viejo. Tu sabes cuánto te quiero y cuánto me has inspirado.”, escribió Becky G en el pie de imagen que compartió en Instagram y donde dio a conocer la noticia del fallecimiento de Don Miguel, que era perteneciente de Jalisco, México. Y él fue una de las personas que la acercó a la música y a la cultura mexicana. Archivado como: Muere abuelo Becky G 

Muere abuelo Becky G: “Tú espíritu está más presente que nunca”

Muere abuelo Becky G: "Tú espíritu está más presente que nunca"
Foto: Instagram

Becky G, siempre había presentado a sus abuelos como las personas que más valoraba y quienes la habían apoyado en la música. Siempre que tenía oportunidad, la cantante pasaba tiempo rodeada de su familia y en especial, con sus abuelos. Ella, en diferentes ocasiones había compartido experiencias con ellos y decía lo orgullosa que estaba de sus orígenes.

“Aunque me duele un chin… que nunca te voy a poder abrazar de nuevo. Sé que Dios te ha recibido con brazos abiertos y que tu espíritu está más presente que nunca.”, se lee en la imagen que compartió la cantante californiana de ascendencia mexicana, lamentado profundamente el deceso de su abuelo. Archivado como: Muere abuelo Becky G 

Muere abuelo Becky G: “Gracias por visitarme”

Muere abuelo Becky G: "Gracias por visitarme"
Foto: Instagram

Tal parece que la cantante, ya presentía la partida de su abuelo. Ella menciona en sus redes sociales, que tuvo la oportunidad de soñar con él y poder abrazarlo por última vez, algo de lo que se siente sumamente afortunada; Becky relató que lo había podido sentir y escuchar, por lo que se sentía sumamente en paz con su partida, aunque claro no deja de doler.

“Gracias por visitarme en mi sueño, te sentí, te escuché, y estoy de acuerdo, Papi.”, menciona la joven de 24 años, en la imagen que compartió en redes sociales donde varios amigos han estado dejándole sus condolencias y haciéndole saber el cariño que le tienen; sus fanáticos también han mostrado su apoyo. Archivado como: Muere abuelo Becky G 

Muere abuelo Becky G: Se siente bendecida

Muere abuelo Becky G: Se siente bendecida
Foto: Instagram

La joven comentó que se encuentra sumamente bendecida con la vida, por haber tenido a su abuelo cerca de ella. La joven, mencionó que se encuentra agradecida con las experiencias que pudo formar con su abuelo y sobre todo, con todas las memorias que conserva de sus momentos juntos y de cada instante que pudo gozar a su lado.

“Bendecida y agradecida por todas las experiencias y memorias que tengo contigo.”, mencionó la cantante de origen hispano, tras la muerte de su abuelo. La joven en muchas ocasiones hablo de su abuelo Miguel y como es que él logró llegar al país, arriesgando muchas cosas sólo para poder darle un mejor futuro a su familia. Archivado como: Muere abuelo Becky G 

“Mil gracias por todo lo que me has enseñado”

"Mil gracias por todo lo que me has enseñado"
Foto: Instagram

Becky G, explico que siempre tendría que agradecerle a sus abuelos, la persona en la que se convirtió y lo que ha aprendido alrededor de los años. Ella explicó en el escrito que compartió con sus seguidores de Instagram, siempre valorará el sacrificio que realizaron sus cuatro abuelos con su familia al llegar a un país ajeno, para darle una buena vida a su familia.

“Es por ustedes, mis abuelitos, que soy quien soy y te doy mil gracias por todo lo que me has enseñado y todo lo que has echo y sacrificado para tu familia.”, dijo la actriz y cantante a través de su perfil de Instagram. “Seguiré haciéndote sentir orgulloso.”, finalizó la joven en el corto escrito en honor de su abuelo.

Las muestras de apoyo

Las muestras de apoyo
Foto: Instagram

En las últimas horas, la cantante ha estado recibiendo muestras de cariño de distintos personajes de la farándula, amigos y seguidores. Cada uno de ellos demostrándole que están con ella en ese duro momento y que le mandan su amor a través de los comentarios; su comunidad de fans, también se han asegurado de demostrar el amor que sienten por la joven de 24 años.

“Te abrazo fuerte Becky.”, escribió Carlos Rivera, en los comentarios de la publicación. “B, te mando un abrazo y mi cariño para tu familia. Lo siento mucho ! Fuerza y fe!”, mencionó el director de videos, Daniel Duran. “Los amo, hermana. Que Dios lo tenga en su Gloria.”, comento Chiquis Rivera en la imagen que publicó Becky G.

Hace semanas se enfrentó a la muerte de su cuñada

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G
Foto: Instagram

Fue a través de Instagram, que uno de los mejores futbolistas en la actualidad de la selección de futbol de los Estados Unidos, Sebastian Lletget, quien además es novio de la popular cantante Becky G, informó que se encontraba de luto por el sensible fallecimiento de su hermana.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lletget compartió una triste imagen en blanco y negro de su hermana fallecida Viviana Lletget y de él disfrutando de un agradable momento que pasaron como familia cuando ella estaba con vida. Incluso le dejo un emotivo mensaje para despedirla.

La despedida a Viviana

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: "Estoy tan desconsolado, te extraño mucho Vivi"
Foto: Instagram
No hay dolor más grande que el de la perdida de un ser querido muy cercano, y fue el novio de Becky G quien ha tenido que sufrir por la muerte de su querida hermana. El jugador se despidió de Viviana en su perfil de red social con un emotivo y conmovedor mensaje, donde expresa sus sentimientos.

“El dolor que sentimos como familia ha ido más allá de lo que podíamos imaginar. Nuestra hermana, Viviana, será extrañada para siempre. Estoy agradecido por el amor y el apoyo de todos. He apreciado el respeto a nuestra privacidad en este momento mientras lamentamos la pérdida de alguien tan especial para nosotros. Estoy tan desconsolado, te extraño mucho Vivi”, escribió en su post.

Enviaron su apoyo

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: Envían mensajes de apoyo
Foto: Instagram

Varios internautas reaccionaron al post del mediocampista de Los Ángeles Galaxy, quien se mostró bastante dolido luego de perder a su hermana mayor. Incluso sus compañeros del mismo club mostraron su apoyo para el estadounidense. Los mexicanos Jonathan Dos Santos y Efraín Álvarez comentaron la publicación.

“Te quiero hermano!! estamos contigo”, fue le mensaje del menor de los Dos Santos quien actualmente juega en el mismo equipos que Sebastian Lletget. Por  su parte su hermosa novia Becky G también dejo un mensaje para su cuñada: ” Te amo Vivi”, dejo escrito la artista musical junto a unos emojis de corazón.

Lamentaron la noticia

Muere hermana Sebastian Lletget novio Becky G: "No tengo palabras para esta tragedia"
Foto: Instagram

Siento mucho oír hablar de este hermano. Mis pensamientos y oraciones estarán contigo y tu familia”, “No tengo palabras para esta tragedia Seba, mi más sentido pésame y mis pensamientos y oraciones están contigo y tus seres queridos”, “Oh hombre. Enviando amor y oraciones a mi hermano. Lo siento por su pérdida”.

“Pensamientos y oraciones contigo y tu familia mi hombre”, “Pensamientos y oraciones por ti y tu hermano de familia mantente fuerte”, “orando por ti y tu familia hermano”, “Lo siento por su pérdida. Les envío mi amor a ustedes y a su familia durante este momento difícil”, fueron algunos comentarios.