¡Fallece inesperadamente! Muere a los 28 años de edad Jean Ramírez, jugador de los Tampa Bay Rays (FOTOS)

Muere a los 28 años Jean Ramírez, jugador de beisbol de los Tampa Bay Rays de Florida y la gente queda conmocionada con su pérdida.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Twitter oficial: Tampa Bay Rays
  • 2022 arrancó con muchas muertes de personajes célebres
  • Ahora se da a conocer la triste noticia de la muerte de Jean Ramírez de los Tampa Bay Rays
  • El catcher de bullpen perdió la vida a los 28 años

El mundo deportivo es sacudido una vez más por la muerte inesperada de una estrella y en esta ocasión se informa sobre el fallecimiento de Jean Ramírez, jugador de los Tampa Bay Rays de Florida; tenía tan sólo 28 años de edad y era originario de Puerto Rico.

Fue a través de la cuenta de Twitter del equipo de beisbol de los Tampa Bay Rays en donde inesperadamente, este martes se informó sobre la fatídica noticia, que inmediatamente fue reproducida por distintos medios de comunicación tales como ESPN en español que ofreció más detalles de lo ocurrido.

Jean Ramírez de los Tampa Bay Rays falleció este 11 de enero de 2022

Jean Ramírez muere a los 28 años
Twitter

El puertorriqueño tenía 28 años de edad y era catcher bullpen en los Tampa Bay Rays de Florida, quien antes era nativo de Bayamón y estaba forjando una carrera destacada en el beisbol, hasta que de pronto su vida se vio interrumpida este martes, dejando desconsolados a familia, amigos y fanáticos.

“Jean jugó en nuestra organización y más recientemente era receptor del bullpen de Tampa Bay Rays. Era un compañero cariñoso y un gran amigo”, fueron las palabras utilizadas por Erik Neander, presidente de operaciones de beisbol del equipo de Florida, para describir a Jean Ramírez.

Los Tampa Bay Rays de Florida se encuentran devastados ante la pérdida

Tampa Bay Rays de luto por muerte de Jean Ramírez
Twitter

Las palabras de Neander continuaron dejando claro que están agradecidos con los momentos que compartieron sus compañeros y directivos con Jean Ramírez: “Mientras enfrentamos esta inesperada y difícil pérdida, agradecemos el tiempo compartido con Jean”, se lee.

Mientras tanto, el manager de los Tampa Bay Rays, Kevin Cash, no dudó en expresar su opinión sobre lo comprometido y buen jugador y persona que era Jean Ramírez: “Traía mucha pasión y energía a cada entrenamiento y juego: el bullpen, su amor por el equipo y el béisbol era demasiado obvio para quienes interactuamos con él”, redactó.

“Tenía un gran corazón”, se expresan maravillas de Jean Ramírez ante su inesperada muerte

Jean Ramírez de Tampa Bay Rays
Twitter

El manager de los Tampa Bay Rays continuó con sus condolencias para familia y amigos y fanáticos de Jean Ramírez: “Tenía un enorme corazón, una sonrisa contagiosa; queremos extender nuestras profundas condolencias a sus familiares y amigos porque Jean será muy extrañado”, manifestó Kevin Cash.

La historia de Jean Ramírez es muy particular, pues fue seleccionado por los Tampa Bay Rays en un sorteo colegial de 2016, para jugar en 65 partidos del equipo en ligas menores, sin embargo, en 2018, tuvo 19 encuentros con la sucursal del equipo en lo que respecta a los novatos.

Jean Ramírez de los Tampa Bay Rays tenía un futuro prometedor en el beisbol

Tampa Bay Rays
Twitter

Después de 2018, Jean Ramírez fue dejado ‘en libertad’ por el equipo, pero después sería contratado de nueva cuenta para su nuevo rol de receptor del bullpen en el club Major League Baseball, lo que sin duda le sirvió para establecerse como coach en el futuro, sin imaginar lo que sucedería en 2022.

Según lo reportan diversos medios de comunicación, los Tampa Bay Rays tenían en 2019 una invitación para un nuevo catcher bullpen y se la extendieron a Jean Ramírez para 2019. El puertorriqueño de 28 años fue parte del equipo cuando alcanzaron la World Series de 2020.

El jugador de los Tampa Bay Rays se encontraba en el mejor momento de su vida

Tampa Bay Rays de luto
Twitter

Jean Ramírez fue a la escuela preparatoria en Texas y todavía vivía en el área, según lo comentó durante su estancia en el equipo para 2020 dentro de la World Series, que catalogó como el mejor momento de su vida, sin esperar que dos años después perdería la vida.

“Es fabuloso. Realmente no sé cuántas palabras puedo poner juntas para expresar lo que siento en este momento. Yo siendo de esta área, escucho comentarios de las personas diciendo qué tan orgullosos están de mi y emocionados por este momento, a lo que sin duda estoy de acuerdo. Es el mejor momento de mi vida”, aseguró Jean Ramírez en una entrevista para 2020.

Mandan el pésame a los Tampa Bay Rays y a la familia y amigos de Jean Ramírez

Jean Ramírez jugador muere a los 28 años
Twitter

A través de la cuenta oficial de Twitter de los Tampa Bay Rays se puede ver el mensaje oficial de la muerte de Jean Ramírez de quien dicho sea de paso, no se saben las causas de su deceso; en una fotografía a blanco y negro donde aparece con su uniforme, despiden al puertorriqueño a manera de esquela (1993-2022).

Rápidamente los comentarios de la gente se manifestaron: “OMG Qué?! Él fue super gentil y con los fans en general. De verdad lo voy a extrañar y estará siempre en mis pensamientos”, “Condolencias, pensamientos y oraciones para su familia que se quedó sin él y fue arrebatado de la Tierra tan joven”.

La gente lamenta la pérdida de Jean Ramírez

Jean Ramírez tampa Bay Rays de luto
Twitter

Más personas en el Twitter oficial de los Tampa Bay Rays manifestaron su conmoción ante la trágica muerte de Jean Ramírez: “Wow esto duele mucho, su papá fue mi coach durante algún tiempo y es una gran persona”, “Dios mío, qué triste, tuve la suerte de conocerlo esta temporada, qué tragedia para tan buen chico. Es duro de comprender”.

Y más comentarios aparecieron: “Jean fue un gran hombre con una familia maravillosa. Descansa en paz hermano”, “Murió tan joven, descanse en paz, mis condolencias para su familia, todos los que trabajamos con él y los fans tuvimos tiempo de ver lo grandioso que era”, “Muy joven, de verdad lo siento mucho, mis condolencias para su familia y amigos”.

Continua artículo relacionado