¿Sigue los pasos de El Charro? Mr Tempo da consejos a los inmigrantes

Luego de que El Charro humillara a inmigrantes, Mr Tempo, ex de Chiquis Rivera, parece seguir sus pasos al dar inesperado consejos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • El empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr Tempo, ¿quiere seguir los pasos de El Charro?
  • El ex de Chiquis Rivera, cuando nadie lo hubiera esperado, da consejos a los inmigrantes
  • “¿Guardar dinero para qué? Con esta pandemia se muere uno y lo disfruta quien no trabajó”, expresan usuarios

¿Era necesario? Hace unos meses, el cantante Erik Roberto, El Charro, humilló a los inmigrantes al llamar “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos, y ahora, tal parece que el empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr Tempo y quien es ex de Chiquis Rivera, quiere seguir sus pasos y da inesperados consejos.

Fue a través de las redes sociales del programa Suelta la sopa de Telemundo, que llegará a su fin en las próximas semanas, que se compartió un video donde el llamado “Michael Jordan de los restaurantes” habló sobre el problema de los latinos.

Mr Tempo, ex de Chiquis Rivera, no se guarda nada

Mr Tempo, ex de Chiquis Rivera, no se guarda nada
Foto Instagram

“Te está yendo poquito bien y ya traes un camionetón y estás rentando un departamento, no es ni casa propia. No toques ese dinero, todo lo que estás vendiendo, te está yendo muy bien, no lo toques, aguántate un año”, comentó Mr Tempo.

Con su característico look, el empresario, quien ‘saltó a la fama’ tras tener una relación con Chiquis Rivera después de que la cantante se separó de Lorenzo Méndez, se dirigió a los latinos para decirles que si ya le ching… por tantos años y le batallaron como empleados, sigan con esa mentalidad.

“No tengo dinero, soy un empleado”, Mr Tempo aconseja a los inmigrantes

"No tengo dinero, soy un empleado", Mr Tempo aconseja a los inmigrantes
Foto Instagram

Como en su momento lo hizo El Charro, ahora el ex de Chiquis Rivera se dirigió a los inmigrantes para decirles que, aunque les esté yendo bien, se digan a sí mismos que no tienen dinero y que recuerden que son empleados, pero aún habría más.

“Guarden ese dinero y de ahí va a salir para el segundo restaurante o la segunda lonchería o el segundo negocio, y si tienes poquito dinero, no te lo gastes en pendej…, en viajes, en el concierto de Los Bukis o pararte el cuello y pagar la comida de todos, las bebidas de todos”.

“Es una disciplina bien cañoña”, dice el ex de Chiquis Rivera

"Es una disciplina bien cañoña", dice el ex de Chiquis Rivera
Foto Instagram

Para terminar con sus consejos para los inmigrantes, el empresario Jorge Cuevas, con una copa de vino en su mano, comentó que si se aplican y guardan ese dinero por unos meses, el cual se gastan cada semana, podrían poner un “pequeño negocito”.

“Y vas a tener un pequeño colchoncito, ya vas a tener dos, produciendo dinero, pero no es fácil hacerlo, es una disciplina bien cañoña”, finalizó el ex de Chiquis Rivera, sin imaginar el impacto que tendrían sus palabras entre los usuarios.

“El dinero es necesario para vivir, pero no lo es todo”

"El dinero es necesario para vivir, pero no lo es todo"
Foto Instagram

No pasó mucho tiempo para que los internautas expresaran sus puntos de vista tras los consejos para los inmigrantes de parte del empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr Tempo y quien es ex de la cantante Chiquis Rivera.

“El dinero es necesario para vivir, pero no lo es todo, tampoco se puede vivir sin vivir solo pensando en ahorrar porque la vida es corta”, “No estoy de acuerdo, porque así como trabajamos, tenemos derecho de vivir bien”, “¿Guardar dinero para qué? Con esta pandemia se muere uno y lo disfruta quien no trabajó” (Archivado como: ¿Sigue los pasos de El Charro? Mr Tempo da consejos a los inmigrantes).

El Charro recibe amenazas de paisanos

El Charro recibe amenazas de paisanos
Foto Instagram

El cantante Erik Roberto, El Charro, estuvo envuelto en la controversia por llamar a las comunidades latinas “pueblos pulgosos”, ya que las personas de ahí solo van a los Estados Unidos a malgastar su dinero. Aunque su mensaje era bueno, quedó marcado por ese mal comentario, y aunque ya pidió disculpas, el público no lo perdona.

Ahora han resurgido los videos de las personas mexicanas que viven en los Estados Unidos, donde atacaron a El Charro, e incluso lanzaron ciertas amenazas por llamarlos pulgosos, ya que consideran que fueron palabras erróneas y no debió haber dicho eso de esa manera.

Hispanos ofendidos

Hispanos ofendidos
Foto YouTube

A través de una cuenta de YouTube, surgieron varios videos de parte de los mexicanos que radican en Estados Unidos a quienes no les agradó que el cantante los llamara ‘pulgosos’, ya que consideran una falta de respeto para México, siendo él de ese país.

En este video se puede observar como un hombre llamado “El Muchacho Triste”, se muestra bastante furioso por las palabras de Erik Roberto: “Para El Charro zancas miadas, deje de andar diciendo que pueblos pulgosos” (PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ).

Palabras dedicadas para El Charro

Palabras dedicadas para El Charro
Foto Instagram

El hombre también dijo: “Estaba viendo un video, de un bato que se hace llamar El Charro y la Mayrita, es de Michoacán mi paisano, que está casado con una morra de Guatemala, mucha gente lo ha de conocer porque empezó haciendo videos y dando consejos de pareja, de cómo vivir de cómo pasarla bien aquí en Estados Unidos”.

“Anoche vi un video, donde el bato se está pasando de ver… dijo que los pueblos pulgosos, debería de evitar esos comentarios que está diciendo de la gente, porque el de allá viene también, no porque esté aquí y tenga papeles, si usted no le mantiene el vicio a la gente que viene a tomar y a drogarse, cállese el hocico”, dijo un hispano en un video.

“En mi pueblo si había pulgas”

"En mi pueblo si había pulgas"
Foto YouTube

En otro video, se puede observar a otro hispano llamado Mariano Gómez, que observó la grabación de El Charro y dijo que él sí se ofendió porque en donde él vivía si había pulgas, pero eso no le da el derecho de estarle diciendo a su tierra natal de esa forma, ya que el cantante también viene de allá.

“Me topé con video que ahora si me indignó, me sentí ofendido, una ofensa media macabra, lo peor es que no es de alguien de aquí, resulta que un bato que dice que los que venimos a Estados Unidos, que nomás malgastan su dinero, y es que en mi pueblo sí había pulgas”, dijo un mexicano que trabaja en tierras americanas. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

¿Cómo empezó todo?

¿Cómo empezó todo?
Foto Instagram

¡Metió la pata! Luego de compartir controversial video en redes sociales, el cantante mexicano Erik Roberto, integrante de El Charro y La Mayrita, se ve obligado a pedir perdón al ofender a inmigrantes, ya que llamó “pueblos pulgosos” a los pueblos latinos.

El integrante de El Charro y La Mayrita pidió a las personas a las que iba dirigido este mensaje que saquen provecho de la bendición de estar en la potencia número uno del mundo: Estados Unidos. Al darse cuenta de los enemigos que se ganó tras esta declaración, a Erik Roberto no le quedó de otra que pedir perdón al ofender a inmigrantes.

El Charro ofende a los hispanos

El Charro ofende a los hispanos
Foto Instagram

“Miren amigos, aquí ando trabajando en los Estados Unidos, y es una tristeza pensar en esos güeyes que dejan su tierra, su pueblo pulgoso, para venir aquí a los Estados Unidos y malgastar su tiempo, su dinero, en vicios, en drogas, en alcohol, en burdeles, se meten en problemas con la ley, con la policía”, expresó el cantante mexicano Erik Roberto sin imaginar lo que provocaría.

“Yo les diría con todo respeto: regrésense mejor paisanos a su pueblo pulgoso, ¿Qué no se dan cuenta que hay miles y millones de personas buenas, trabajadoras y honestas que sueñan con venir a trabajar a este país mientras ustedes desperdician su estancia en esta gran nación?”. PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado