Mourinho y Florentino Jose regresaría al Real Madrid

Hablo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport y dijo “Tengo muchas ganas de volver a dirigir”, le interesa dirigir en la MLS aseguran sus allegados

Mourinho y Florentino Jose regresaría al Real Madrid.  Jose Mourinho, ex entrenador del Manchester United, mira antes del partido del Grupo H de la UEFA Champions League entre el Manchester United y el BSC Young Boys en Old Trafford el 27 de noviembre de 2018 en Manchester, Reino Unido. (Foto por Laurence Griffiths / Getty Images)

Mourinho, triste por la eliminación, aclara que no se ha contactado con él. Pero sabemos que Mourinho y Florentino se contactan a menudo y Jose regresaría al Real Madrid a pedido del presidente de la entidad

El técnico portugués José Mourinho calificó de “sorprendente” la eliminación del Real Madrid ante el Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones, pidió “mucho respeto” a unos jugadores que han hecho historia y aclaró que nadie del club blanco ha contactado con él para que regrese.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE: Ajax fue el Verdugo de los Galácticos

“Vi la eliminación. Es sorprendente, pero lo veo de un modo con mucho respeto por todo lo que han hecho antes. No puedes ganar cuatro, cinco, seis Champions seguidas”, dijo a La Sexta en Londres.

El nombre de Mourinho sonó entre muchos aficionados madridistas que acudieron al estadio Santiago Bernabéu a ver cómo su equipo perdía tres competiciones en seis días. “Me da orgullo pero el Real Madrid tiene entrenador, obviamente que es un motivo de orgullo pero nada más que eso”, admitió.

Confirmó que nadie de la directiva del Real Madrid se ha puesto en contacto con él, ni le ha tanteado para ver si está dispuesto a regresar y liderar un nuevo proyecto. “No existe nada, ni el mínimo contacto”.

Hablo con el medio italiano La Gazzetta dello Sport y dijo “Tengo muchas ganas de volver a dirigir”, le interesa dirigir en la MLS aseguran sus allegados

Mourinho y Florentino Jose regresaría al Real Madrid. El entrenador Jose Mourinho espera antes del partido contra el Los Angeles Galaxy en el StubHub Center el 15 de julio de 2017 en Carson, California. (Foto por Harry How / Getty Images)

“No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado”, confesó.

“Veo todo con mucho respeto, por todo lo que han hecho. A ver cuándo otro equipo lo hace, pienso que nunca más. Cualquier jugador al que se pregunte quiere ganar tres Champions seguidas y ser eliminado luego. Lo firmarían todos. Así es la vida, hay que seguir”, sentenció.

Mientras tanto la plantilla del Real Madrid inicia el trabajo de terapia para levantarse

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en su ciudad deportiva horas después de ser eliminado por el Ajax en octavos de final de la Liga de Campeones y despedirse de todas las competiciones en seis días de derrotas, iniciando el trabajo de terapia para levantarse, en Valladolid, en LaLiga Santander.

Mañana triste y lluviosa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Con los jugadores del Real Madrid aún asumiendo la debacle de una semana de malos resultados que entierran sus opciones a título esta temporada, se intentó poner la mente en una reacción liguera en Pucela el próximo domingo.

A la ausencia de Marcos Llorente, que prosigue con el plan de recuperación de su lesión muscular, se sumaron la de tres nuevos lesionados, el brasileño Vinicius Junior, Lucas Vázquez y Gareth Bale. Los médicos sometieron a pruebas a los tres jugadores para conocer si existe lesión y el alcance de cada caso.

El Ajax acelera el fin de ciclo en la noche más negra del Real Madrid, el equipo perdió 4 a 1 en el Santiago Bernabéu

Mourinho y Florentino Jose regresaría al Real Madrid. El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema (R) mira al delantero galés del Real Madrid Gareth Bale mientras reacciona con dolor durante la ronda de la UEFA Champions League del partido de fútbol de 16 partidos de vuelta entre el Real Madrid CF y el Ajax en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 5 de marzo. , 2019. (Crédito de la foto GABRIEL BOUYS / AFP / Getty Images)

La primera exploración con Vinicius fue positiva tras el fuerte golpe en la tibia derecha que le impidió continuar ante el Ajax en la primera parte en la que sufrió un percance muscular Lucas Vázquez. Si es rotura o sobrecarga se conocerá en las próximas horas. También el alcance de las molestias de Bale en el tobillo derecho.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+