Mourinho critica a sus propios jugadores tras empate del Manchester United

blank
blank

El portugués José Mourinho no se guardó nada ante la prensa y criticó la actitud de sus jugadores, factor al que atribuyó el empate entre el Manchester United y el Wolverhampton 1-1 en la Liga Premier.

El brasileño Fred abrió el marcador para su equipo al minuto 18, pero Joao Moutinho lo igualó al 53.

El entrenador del Manchester United aseguró que afrontó el partido como si se tratara de “una final del Mundial”, a diferencia de sus dirigidos.

TE PUEDE INTERESAR: Alto funcionario de gobierno sugiere proceso para destruir a Trump

“No es un buen rendimiento. Es un resultado justo porque los Wolves jugaron como a mí me gusta jugar, que es como la final de la Copa del Mundo. Esa es la actitud que quiero que mis equipos tengan en cada partido y hoy no tuvimos eso. Ellos la tenían, nosotros no”, señaló.

Mourinho agregó: “El Wolverhampton estuvo metido en el juego desde el primer minuto, disputaron todas las pelotas. Nosotros comenzamos ambas mitades con baja intensidad y es difícil ganar partidos cuando no estás ahí”.

Mourinho y el Manchester United: amarga relación

En sus declaraciones posteriores al partido, el portugués fue más allá y descartó que se tratara de un proceso de aprendizaje.

“Esto es algo que aprendes de niño en la academia. No necesitas experiencias al más alto nivel para aprenderlo, esto es una ley básica del futbol. Tienes que jugar al máximo de tu potencial y de concentración”, enfatizó.

Mourinho hizo cuatro cambios con respecto al equipo que derrotó entre semana al Young Boys de Suiza por 3-0 en la Champions League.

Con la igualada, el Manchester United cayó a la sexta posición de la Liga Premier con diez unidades.

El Liverpool se mantiene líder invicto con 18 puntos, seguido por el Manchester City que tiene 16, y el Chelsea que acumula 15, pero con un partido menos.

[anvplayer video=”4488783″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+
blank